• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Pues a mi solo me sale el de la gráfica el de los gráficos de Intel no me sale nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues deberian salirte las dos graficas si tienes el I7 de tu firma tanto la integrada como la dedicada, sino hubieras instalado el driver de la integrada supongo que al iniciar te detectaria hardware nuevo o el propio windows update te la instalaria, no se es extraño que no te salga.

Hola a todos, perdón por todo este tiempo, pero llevo toda la semana fuera trabajando y no he podido responder hasta ahora, ya que no he podido probar lo que me dijeron en el PC.
Básicamente me dijeron que la gráfica probablemente, según Borja al 90%, tuviera algún tipo de problema interno de fabricación, que se la mande y que ellos la probarán y me la cambiarán por otra.
Otra vez decir, que estos cracks de aussar son la leche, LOS RECOMIENDO 100%

Vaya mala suerte estas teniendo, mientras tanto ya sabes, conecta el pc a la integrada y funcionas con ella.
 
Extraño es desde el primer día me pasan cosas raras con el tema de las gráficas xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba