• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Y entonces la gráfica con el arctic accelero rinde como una gráfica custom o algo mejor?
Perdona que te fría a preguntas pero tengo dudas jaja.
 
Respecto al OC o no ya me lo has dejado claro, me quedo sin ocear la CPU, no tengo tiempo de andar mirando voltajes, frecuencias, etc.
Llego de la Universidad a las 9 de la noche y no tengo ganas de andar trasteando jajaja.
 
A mucha gente le pasa eso. Dicen... bueno tu pon oc por si acaso en el futuro quiero hacer. Y luego nunca lo hacen. Por desconocimiento, por aburrimiento o por lo que sea.

Realmente hoy los micros, con la tecnologia turboboost, suben de frecuencia cuando lo necesitan. Asique ya te digo, no creo que necesites mas rendimiento.

Sobre la grafica, no. Rinden mejor que las graficas custom. Tienes que pensar que esos sistemas de refrigeracion son muy bestias. Arctic lleva muchos años fabricando disipas para vgas. Aparte de un gran rendimiento, la sonoridad sera mucho mas baja que la de cualquier otro disipador de algun partner de AMD. Aparte de que al tener menos temperaturas, podras practicarle mas oc. Son todo ventajas. Si bien es cierto, que la adicion del ventilador, hace que se incremente 50 euros, mientras que una custom saldra sobre unos 20 euros mas cara que el modelo estandar. Entonces digamos que estas pagando un sobrecoste de 30 euros.

No se si me he expresado muy bien. Jeje
 
Te has explicado de lujo, por suerte o por desgracia en el mundo de la informática si algo vale más por algo será...
Por cierto el monitor ese no le hay 10 euros más caro con HDMI y altavoces??
Y otra duda, el buscaminas me lo moverá en ultra??
 
Si que lo hay. Si crees que le vas a dar uso al hdmi, cambialo. A mi personalmente no me gusta ponerlo. Me parece tonto pagar 10 euros mas por que lleve un conector mas y los altavoces esos cutres.

La mayor lastimita que me ha dado, es la de no poderte meter una 290x. Hubiera sido la guinda del pastel. Pero esque son 120 euros mas. Tendria que recortarte algo en fuente, disipa, torre y en algun lao mas, para acabar de cuadrar el presupuesto. No se si quieres eso o no.

Aunque pensandolo friamente, oceando bien la 290, rendira cerca de una 290x de fabrica. La verdad que tiene un rendimiento precio muy bueno la 290.

Podras poner 201908531098150989108319 partidas de buscaminas a la vez y poderlas ejecutar todas en full hd simultaneamente. xD.
 
La memoria me recomiendas 2133 mhz o con esas de 1600 va bien?
No sé Horazon, no se si sería recomendable perder algo de calidad en otros componentes para mejorar la GPU si con esa me van a ir los juegos bien no? Es que pienso que para aprovecharla al máximo actualmente no voy a poder y a lo mejor dentro de 4 años me compro otra nueva, como lo ves??
 
Pues mira si, si puedes renovar cada menos tiempo mejor. De hecho, lo idoneo es hacer eso. Yo por ejemplo cambio de grafica cada 2 3 años. Y nunca me gasto mas de 200-250 euros en una. Es mejor eso.. Y asi siempre podras ir jugando al maximo de graficos.

Y tambien tienes la ventaja de que no desbalanceas el pc. Tal como te lo he dejado tienes un nivel exquisito en todos los componentes. Si acaso, redondear los 1400 con algun teclado y raton mejores que se te antojen.

Sobre las rams, si escoges plataforma no oceable, al llevar placa h87, solo admite rams de 1600 mhz. Aunque las que yo te pusen son con cl8. Que dan un pelin de rendimiento mas. Te lo tengo mirado todo al dedillo jeje.
 
Joder tío, así da gusto de verdad, muchas gracias.
Respecto al teclado y ratón no creo que me gaste mucho más, acostumbrado a estar 4 años que llevo ya con el teclado del portátil y un ratón normalito, cualquier cosa ya me parecerá la leche jajaja. Crees que a lo mejor me interesaría meter una placa base mejor para redondear o no?
 
Otra cosa que no tengo ni idea es si esa placa base tiene entrada de audio óptica, ya que tengo unos sharkoon xtatic 5.1 digital que me gustaría poder aprovechar para el pc...
 
Sinceramente, no. Esa placa tiene ya mucha calidad. No veo la necesidad de subir de placa. La otra que esta a la par, es la h87 fatality performance. Seguramente su estetica te gustara mas. Pero andan bastante a la par.

Y como las rams que he elegido, son de las mejores que hay a 1600 mhz y son azules, he decidido meterte la placa base gigabyte porque tiene color azul. Jejeje.

Asi te lo dejo con algo de estetica tambien xD.
 
Horazon como te comentaba, esa placa tiene entrada de sonido óptica? Para conectar los cascos 5.1 que tengo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si tiene:

-asrock-fatal1ty-z77-performance.jpg
 
Borja esa no es la imagen de aussar no? Es que no coincide con la de aussar...
 
Otra duda, a la hora de hacer el pedido me recomendáis que pida otro ventilador o me voy directamente a por la alfombrilla??
 
Si no ando confundido, la gigabyte h87 hd3 tiene todo lo necesario para que disfrutes con tus auriculares: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4516#ov

Sobre el regalo.. Pues tu mismo. Si seleccionas el venti de 14 cms, es de 800 rpms. Muy ruidoso no es. Y si seleccionas la alfombrilla, creo que es de ozone. Selecciona lo que mas te guste. xD
 
Muchas gracias Horazon, me hice un lio con las fotos de aussar al no ver la salida optica de audio, otra cosa la grafica al ser roja no sería mejor por estética coger las rams en rojo y el disipa en negro por 4 euros más?


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
La grafica no es roja. Con el arctic instalado, queda con los ventiladores en blanco.

Esta todo con los colores a la par. La placa es negra con colores azules, las rams azules. Y luego el resto es todo negro/blanco.
 
Gracias Horazon jaja. Debe ser que con los nervios no doy una jajaja. El lunes realizaré el pedido por la tarde. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Recuerda ofertas :sisi3:
 
una pregunta el código de la alfombrilla como lo introduzco? a la hora de hacer el pedido o cuando me sale el carrito??
 
Arriba