• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Madre mia, que presupuesto me he marcado, hoy estoy sembrado xD
Se me ha olvidado meter memorias también. Unas de 8 GB a 1866. Las más baratas que veas.
 
Jaja, no pasa nada Annubis, la noche te confunde sin más jajaja.
 
Par eso no hagas nada Annubis :sisi3: xDDDDDDD
 
Annubis te están dando palos aquí pero a manos llenas jajajajaja.
 
Ya ves... Ahora ya no los ajunto :monoloco:
 
Buenas a todos, como me dijisteis ahora que ya pienso comprarme el pc, resubo el hilo. Primero de todo decir que las condiciones siguen siendo las mismas (1400 euros gaming).
Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues cuando pueda Horazon, Annubis o algún compañero te hará el presupuesto, 1400 euros, montaje incluido, ratón, teclado y monitor. Gaming.

Así ya tienen el resumen :).
 
Gracias por hacerme el resumen Borja jajaja, por cierto una duda. Se sabe ya cuando saldrán las 290 custom y me podrán entrar dentro del presupuesto? Gracias crack!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Te pondrán una 290X + Artic Cooling Extreme III, intuyo vamos :sisi3:
 
Una duda, por que socket 1150?
 
Solemos poner socket 1150 en ordenadores que no van a hacer oc, o que quieren hacer un oc bajo. Mas que nada porque los haswell cuando pasan por encima de 4.0-4.1, son hornos. En el caso de que se quiera hacer overclocks por encima de eso, ivy bridge sale mejor.
 
A mi me gustaría hacer OC en un futuro, y ya que se lo haría me gustaría sacarle el máximo rendimiento, no sé lo que me aconsejaréis...
 
Ya eso me lo comentaron, pero sin hacer OC cambian mucho? (Yo me quedaré con el 1155 que me aconsejasteis ya que si le hare OC)
 
Aqui te dejo uno algo actualizado:

2lo42z9.png


Aqui hemos perdido la capacidad de hacer oc. Sin embargo hay mucha mas potencia grafica, que es lo que verdaderamente demandas. Tal vez si apañara plataforma 1155, pudiera meterte procesador overclockeable. Comentanos si te interesa eso mucho o no.
 
Horazon, con sinceridad con este ordenador cuanto podría aguantar sin hacer OC para correr los juegos en ultra?
Me interesaría la opción de hacer OC en un futuro y como he comentado antes, ya que me pondría a hacerlo le intentaría sacar rendimiento.
 
Hombre, te estas llevando un ordenador tope de gama. Obviamente que podrias correr cualquier juego sin hacer oc. No creo que exista hasta dentro de mucho mucho tiempo, un juego que sature los 8 hilos de trabajo de un i7 no oceable. Tienes que pensar que con los turboboost, alcanzan frecuencias cercanas a los 4 ghz. Y la mayoria de gente, deja los oc's en 4.2-4.3. El incremento sustancial que se gana en videojuegos, es poco. En otros ambitos como podria ser la edicion o cosas por el estilo, si se nota mayor ganancia.

No obstante, si quieres un equipo que sea oceable si o si, ahora trastoco algo en plataforma 1155 para que no se vaya de precio.
 
Espero que te puedas pasar 20 euros...:

hwkdmv.png
 
Última edición:
Yo me fío de ti Horazon, tu desde tu punto de vista cual te comprarías de los dos para el uso que le voy a dar?
 
Pues mira. Te voy a ser sincero 100%. Si te gusta trastear en bios y andar haciendo pruebas y demas, con el tema del oc disfrutaras. Porque hay que ir indagando, voltajes, frecuencias y demas.

Si por contra, eres mas comodo y te da igual trastear mientras el pc rinda bien, elige la version no oceable que te ira bien igualmente.

A mi antiguamente me gustaba mas overclockear. Ya casi que me aburre un poco xD. Veo mas importante hacer oc a la grafica que al micro. Y como oc a la grafica se puede hacer en cualquiera pues....

Ya te digo, tienes dos pedazos de micros, con buenas placas. No te vas a quedar corto con ninguno de los dos. Te doy total seguridad de ello.
 
Arriba