• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Hola a todos, me ha surgido un problema con el PC, os explico: estaba jugando al Metro Last Light y otra vez me ha pasado lo del famoso pantallazo negro, es decir, que se me ha quedado el ordenador totalmente bloqueado pero no podía ni cerrar la sesion ni salir al administrador de tareas ni nada. He reiniciado sin problemas y punto, pero al volver a poner el juego a los 2 minutos se me ha vuelto a bloquear y ya no me deja al reiniciar ni entrar a Windows 7.
Entonces he dado a recuperación de windows o algo así y tampoco me recupera el windows, me dice que la última sesión activa y que funcionaba que no la puede cargar básicamente, no con estas palabras pero viene a ser eso.

La duda que tengo es la siguiente (será una tontería pero la voy a decir de todas formas, jaja), al poner el juego he puesto todos los gráficos a Ultra, y he activado la función esa physix o algo así, que es la tecnología de nvidia, y mi gráfica es amd. No habrá ocasionado eso el problema? De momento voy a intentar recuperar windows desde el pendrive a ver si lo puedo conseguir y os cuento.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Muy bonico el perro. Es un labrador cierto?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Sí, se llama Nero jeje.
 
Buenas, no consigo averiguar que problema puede ser, pero os explico lo que me ha pasado:
He vuelto a instalar windows 7, y he instalado todos los drivers correctamente, con lo cual, cada vez que instalaba un driver reiniciaba perfectamente, pero a la hora de instalar los drivers de la gráfica, los he instalado sin problemas pero a la hora de reiniciar ya no me ha reiniciado, se me ha quedado en la filigrana esa que aparece de windows pero en vez de entrarme se me queda la pantalla en negro.
A continuación he reiniciado en modo a prueba de fallos y sin problema. Luego en el modo de la última configuración válida conocida y sin problema pero me sale una ventana que dice lo siguiente: (WARNING: The AMD Catalyst Control Center is not supported by the driver version......) Le intento instalar los últimos drivers de la r9 290, previamente desinstalando todo lo anterior, y me dice que fallo en el paquete... y no me deja instalarlo.

Y cada vez que reinicio ya no me entra en windows.

Perdón por el mazacote y muchas gracias de antemano.
 
Buenas, no consigo averiguar que problema puede ser, pero os explico lo que me ha pasado:
He vuelto a instalar windows 7, y he instalado todos los drivers correctamente, con lo cual, cada vez que instalaba un driver reiniciaba perfectamente, pero a la hora de instalar los drivers de la gráfica, los he instalado sin problemas pero a la hora de reiniciar ya no me ha reiniciado, se me ha quedado en la filigrana esa que aparece de windows pero en vez de entrarme se me queda la pantalla en negro.
A continuación he reiniciado en modo a prueba de fallos y sin problema. Luego en el modo de la última configuración válida conocida y sin problema pero me sale una ventana que dice lo siguiente: (WARNING: The AMD Catalyst Control Center is not supported by the driver version......) Le intento instalar los últimos drivers de la r9 290, previamente desinstalando todo lo anterior, y me dice que fallo en el paquete... y no me deja instalarlo.

Y cada vez que reinicio ya no me entra en windows.

Perdón por el mazacote y muchas gracias de antemano.


Primero decirte que no es necesario reiniciar el ordenata cada vez que instalas un driver.

Segundo parece alguna historia rara con los ultimos drivers de AMD. Estan produciendo errores de diversos tipos. Es lo que tiene que sean beta. Xq no formateas de nuevo e instalas todos los drivers del equipo y de la grafica instalas los penultimos OFICIALES que habia¿?
 
Hola Horazon, no no, no tenía instalados los últimos, seguía con los 13.12 (los penúltimos) y el problema es que ya he formateado e instalado todos los drivers y al llegar a los de la gráfica me pasa eso, inclusive no me deja instalarlos, me dice que me falla el paquete o algo así jajaja.
 
Esa creo que es la de 32bits, la que tengo yo es la de 64b que ocupa 203 mb creo.
 
Aqui tienes tu problema:

AMD Catalyst Control Center requires Microsoft .NET4 Framework. Windows Vista and Windows 7 users may need to install the Microsoft .NET4 Framework as a prerequisite to use Catalyst Control Center.
 
Lo siento Horazon, jeje, pero lo tengo instalado junto con el Directx que leí que los tenía que tener preinstalados ya...
Es una movida, no sé que será jaja... voy a probar instalando los 13.9 a ver.

Pero muchas gracias de todas formas tio.
 
Por cierto, de donde me recomendarías que me bajara el windows 8 por probar?
 
Uff, venga voy a intentarlo manualmente a ver que tal, muchas gracias Horazon, ahora te comento.
 
Cuando me meto en administrador de dispositivos--Adaptadores de Pantalla--> Me salen dos: Intel HD Graphics y Tarjeta grafica vga estandar.
No me aparece nada de AMD... dios esto me va a volver loco y luego será cualquier tontería como la otra vez jajaja.
 
Selecciona -> Tarjeta grafica vga estandar.
 
Pues a mi solo me sale el de la gráfica el de los gráficos de Intel no me sale nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Nada, ahí ya he probado y me dice que ya está instalado el último software disponible... luego he hecho la instalación normal de los drivers, me da el error de los paquetes esos y ya sí me aparece en administrador de dispositivos la entrada de AMD Radeon, pero le doy y me dice que ya está actualizado, así que no sé.

Ya por hoy estoy muerto jeje, muchas gracias Horazon de todas formas, esperaré a ver la solución que me dan los de Aussar y el viernes lo probaré, porqué estaré currando toda la semana fuera de casa, así que... ya me quedo ahí con el run run en la cabeza... que le vamos a hacer, jeje.
 
Cosa mas rara macho.

Llamales y a ver que pasa. Informa de lo que sea.
 
oskitardp me imagino que el de lo gráficos de Intel me sale por eso de la gráfica integrada o algo así, no tengo ni idea jaja.
A ver que me dicen mañana los de aussar y lo compartiré con vosotros, aunque no lo podré probar hasta el viernes joeeerrrrr. jeje
 
Hola a todos, perdón por todo este tiempo, pero llevo toda la semana fuera trabajando y no he podido responder hasta ahora, ya que no he podido probar lo que me dijeron en el PC.
Básicamente me dijeron que la gráfica probablemente, según Borja al 90%, tuviera algún tipo de problema interno de fabricación, que se la mande y que ellos la probarán y me la cambiarán por otra.
Otra vez decir, que estos cracks de aussar son la leche, LOS RECOMIENDO 100%
 
Arriba