• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

Con tu grafica que es la misma que la mia cuando me llegue en equipo, en teoría viene un programa "oc guru II" que suponqo que será similar pero vamos que lo puedes hacer con el afterburner asi que adelante haz lo que te ha dicho Horazon a ver si se soluciona el problema.

Me extraña muchísimo que se olvidaran de meterte el cd de drivers de la grafica con el que también vendrá este programa aunque dijiste en otro post que no venia nada, de todas formas se puede descargar desde la web de gigabyte.

Ya comentaras que tal que estamos todos en un sinvivir xDD

EDITADO-----

En este video en el minuto 3:25 sale como configurar la curva poniéndolo en manual con el OC GURU

http://www.youtube.com/watch?v=Qm4zpQYrAFs

Y la web de tu tarjeta grafica donde puedes bajar actualizaciones de drivers, programas......etc, etc..... es la siguiente

http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-r929d5-4gd-b/download/

Pero vamos de momento no te lies demasiado usa el afterburner que te han explicado como hacerlo y a ver si se soluciona
 
Última edición:
Ah vale pensaba que era una Sapphire la suya...
 
De momento he jugado 3 o 4 partidas en ultra y sin problemas.... vamos a ver si sigue así la cosa jaja.
 
Guaf. 60 grados maximo en bf4. Que dulzura.

Lo que veo es que no has aplicado la curva de ventilacion no¿?

Pone como que esta al 60% todo el rato.

Edito: es importante no cerrar el afterburner. Siempre minimizarlo para que se vaya abajo a la derecha. Ademas, deberias abrir el programa y abajo a la izquierda, pone apply overclock at system startup. Activalo y dale a apply.

Si cierras el programa, la curva no se mantiene y no vale de nada.
 
Horazon, lo puse fijo al 60% porque me parece que la curva de ventilación ya estaba ajustada de serie, con unos ajustes un poco más bajos pero ajustada y de momento he jugado 3 partidas solo, esta noche que le daré un buen vicio haré ya la prueba definitiva, si veo que va bien así ya luego la ajusto gradualmente como me has comentado antes.
Pero ahora quiero probar así, como lo ves? o intento ya meter gradualmente?
 
Hombre, si no te es molesto el ruido.. Lo que pasa esq para andar en idle, es tener muy revolucionao el ventilador. Lo mas normal seria dejarlo ya con la curva puesta. Para que funcione adecuado a la temperatura.
 
Hola a todos, escribo para informar que ya hace 3 horas y media que llevo jugando en ultra y sin problemas, creo que el problema está resuelto.
Gracias a todos los que os habéis molestado en ayudarme, al final lo hemos conseguido xD.

Ya te podía haber hecho caso antes Horazon, y no dar tantas vueltas de drivers como dí jajajaja.
 
Oh dios, si.

Hubieramos acabado hace horas xD.

Hazle unas fotitos no¿? Tengo mas mono de ver al equipito :)
 
Pero las fotos las quieres del interior o de como tengo puesto todo??
 
No se. Fotos en general.

Descubre tu lado artistico ajjaja.

Interior y exterior :p
 
Voy a hacerlas, las del exterior te las mando ahora en un rato, las del interior ya mañana que ahora me da pereza jajaja, más que nada porque no sé porque cojo... me hace de instalar 122 actualizaciones (LITERALMENTE) antes de poder apagar el equipo xD.
 
Ohhhh... Me vas a dejar a medias.

Maldito.

:2pistolas:

P.d.: tengo interes en saber si los de aussar te han instalado disipadores en los vrm's de la grafica. En principio no han debido ponerlos. Quiero una foto donde se vea el pcb de la grafica. Esto si es interesante.
 
Gracias Horazon, pero ahora eso de la gráfica me lo dices en español... xDDDDD
 
que es eso del pcb??
 
Emmm. A ver como te lo explico. A ver si encuentro una foto.

Mira:

http://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2012/11/accelero_extreme3_14.jpg

Ves esos mini disipadorcitos de metal encima del cartelito de accelero extreme 3?¿

Eso son mini disipadores para las memorias y demas.

Haz una foto de perfil tal y como esta que te acabo de enseñar.
 
Ok, ahora que lo dices si recuerdo haber visto algún chisme de estos sip, pues esta noche sin falta te hago las fotos y mañana te las cuelgo.

Estoy subiendo las del exterior con todo montado, desordenado pero bueno...
 
Ande vas sin monitores xD.
 
En realidad lo de la izquierda es una tele, el del medio está claro que es el nuevo y me resultan muy útiles a la hora de estar en multitarea jajaja.

Ah por cierto, mi perro duerme y esta casi todo el día al lado de la torre, es realmente malo o con una buena limpieza regularmente de la torre no hay problema??
 
Última edición:
Arriba