• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650€

Rider

Chapucillas
Registrado
22 May 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Hola buenas, estoy mirando de pasarme a pc gamer con el dinero que he conseguido sacar y la verdad no entiendo mucho en cuanto a componentes y un amigo de mi clase me ha recomendado este foro, el caso es si me podriais hacer un presupuesto orientandome un pco.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
660€ maximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) pero no descarto en un futuro comprarme un monitor mejor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador lo voy a utilizar basicamente para el gaming en juegos como Arma 3, DayZ, BTF3, etc. Otro apunte seria que en el presupuesto me incluyeseis un lector de DVD para instalar el Windows y si podeis proporcionarme algun link de donde descargarlo y activarlo siendo pirata os lo agradeceria.

Gracias
 
Vamos a ello...
 
Edito presupuesto, que había puesto dos cajas xD

Así que ahora te sale mejor aún. Si quieres apurar, se puede poner una fuente más eficiente.

Ver el archivo adjunto 1002
 
La caja la verdad que no quiero gastarme tanto en ella prefiero ahorrarme dinero y gastarmelo en una Buena Grafica que preferiblemente sea Nvidia, y no creo que con esa fuente de alimentacion aguante.
 
No esta mal, porque para edición el FX-8150 te viene bien. Eso si, es de la generación anterior de procesadores FX...

En temás de gráfica, la 7850 te daría un poco más de rendimiento en juegos que la 650 Ti pero pensando positivamente en programas de edición gracias al uso que hacen de OpenGL te viene mejor la Nvidia gracias a CUDA (los núcleos de procesamiento gráfico de Nvidia, los cuales, van perfectos para la API OpenGL de unos cuantos programas de edición).

Piensa que con esa gráfica no puedes pedir un rendimiento espectacular en juegos claro esta jeje.
 
Entonces que me recomiendas? Del presupuesto que me hizo tu compañero, creo que tampoco hace falta una caja tan cara ni un disipador tan caro, con lo cual piesno que unos 40 euros de ahi los invertiria en procesador y grafica y la fuente de alimentacion tampoco me convence de que pueda con todo de sobras. El problema es que no se que procesador escoger de manera que sepa que no me tengo que preocupar por si me va a tirar o no y no se cual escoger.
 
Entonces que me recomiendas? Del presupuesto que me hizo tu compañero, creo que tampoco hace falta una caja tan cara ni un disipador tan caro, con lo cual piesno que unos 40 euros de ahi los invertiria en procesador y grafica y la fuente de alimentacion tampoco me convence de que pueda con todo de sobras. El problema es que no se que procesador escoger de manera que sepa que no me tengo que preocupar por si me va a tirar o no y no se cual escoger.

Calidad/precio en cuanto a disipador es una opción bastante decente. Recortar en disipador suponen 5 euros, porque recortar más, hablando claro, es instalar una mierda de disipador que como tires horas jugando este verano asfixias a la CPU si te descuidas.

Una caja bien ventilada beneficia internamente tanto a CPU como a gráfica.

Se te intenta equilibrar al mejor presupuesto. Si la edición de vídeo es a nivel usuario/básico, con el presupuesto de Borja vas medianamente sobrado ya.

La fuente, puede con todo el equipo de sobra y te sigue sobrando fuente vamos. Si se te pone es que tenemos conocimiento de ello.

Lo de si te va a tirar o no, dependiendo de:

-Nivel de edición (Usuario/Medio/Profesional)
-Nivel de exigencia en juegos (Si te gusta jugar a todo en Ultra fluidisimo y tal, no tienes un presupuesto muy holgado como para llegar a tal fin).
 
Lo de edicion sera muy basico asi que tampoco lo tengais muy en cuenta el ordenador sera basicamente para jugar a juegos como Dayz, Arma 3, BTF y bueno alguno nuevo y me gustaria poder grabarlos mientras juego sin lag y decentemente.
 
Lo de edicion sera muy basico asi que tampoco lo tengais muy en cuenta el ordenador sera basicamente para jugar a juegos como Dayz, Arma 3, BTF y bueno alguno nuevo y me gustaria poder grabarlos mientras juego sin lag y decentemente.

Pues llegando a los 650 se te puede poner una 7870 GHz de VTX3D que es superior a la 7850 puesta en el anterior presupuesto claro y te permite jugar y grabar decentemente. Pero, recortaríamos en disipador y en caja, recortas por un lado para mejorar otro y es mejor dejarlo equlibrado todo.

Piensa, que por 16 euros mas de los 660 euros de tope máximo que tienes, te llevas el mismo presupuesto de Borja de 630 pero con mejor gráfica. Vamos, equilibradito jeje.

wCnxCZi.jpg


Recuerda que con el montaje, no pagas envio.
 
Hombre del tema de edición sera bastante basico la verdad, sera basicamente para coger y reenderizar los videos de los juegos a los que juegue que basicamente seran, Dayz, Arma2/3, BTF3 y bueno los nuevos de estos.

Que te parece este presupuesto?
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Es casi similar al de Borja pero con una cosa ¿Para que una fuente de 750W? Con 600W vas muy sobrado. Ya te digo, que tenemos conocimiento de hacer presupuestos y equilibrarlos.

Por 26 euros más, te llevas, envío gratuito y un montaje/atención mas profesional que pccomponentes ligada a montar una gráfica mucho mejor que la 7850 como bien te vengo diciendo.
 
Basado en lo que ya habéis puesto los sabios, hay dos opciones, mejorar en gráfica o mejorar en procesador:

Mejorar en gráfica:
Ver el archivo adjunto 1004

Mejorar en procesador:
Ver el archivo adjunto 1005


Y ya de tí depende si meterle el DVD por 17 euros más, que se lo he quitado en ambos presupuestos para no pasarme de 650, ya que lo vas a usar poco y lo puedes reaprovechar de alguien a quien le sobre, o lo puedes comprar más adelante.

Del disipador CPU, puedes bajarle 6 euros como mucho con el Scythe KATANA 4. Bajar de ahí, ni se te ocurra.

Recomendado el montaje en Aussar mejor que en PCComponentes.
 
Última edición:
Poco más que comentar... Rusbelio te lo ha dicho todo, ahora con tu dinero ya hace lo que quieras.

El Deepcool no cabe en la caja Nox.
 
Basado en lo que ya habéis puesto los sabios, hay dos opciones, mejorar en gráfica o mejorar en procesador:

Mejorar en gráfica:

Racaneamos en caja. Lo de la grabadora lo había pensado cuando le he hecho la modificación al de Borja y no es mala idea dependiendo lo que quiera el usuario, puesto que también, puede comprarla en un futuro pero como tenga juegos en DVD/CD ya la jodimos. También pensé el racanear en disipador por 6 euros, pero a la larga, si le da horas de juego refrigera mejor el Deepcool y en verano le beneficia.

Mejorar en procesador:

Lo va a amortizar en juegos practicamente así que le beneficía tener una gráfica mucho mejor y equilibrarlo con el FX-6300 que para juegos actuales le va bien. Si tuviese mas presupuesto, se le combinada el FX-8xxx con la 7870GHz y le quedaba perfectisimo


Y ya de tí depende si meterle el DVD por 17 euros más, que se lo he quietado en ambos presupuestos para no pasarme de 650, ya que lo vas a usar poco y lo puedes reaprovechar de alguien a quien le sobre, o lo puedes comprar más adelante.

Del disipador CPU, puedes bajarle 6 euros como mucho con el Scythe KATANA 4. Bajar de ahí, ni se te ocurra.

Recomendado el montaje en Aussar mejor que en PCComponentes.
 
Si, para todo no da el presupuesto :(.
 
Si, para todo no da el presupuesto :(.

Son 660 euros de tope, lo se. Pero racaneas de un lado y piensas que luego puede dar posibles problemas. A veces me pongo estricto con el tema de refrigeración porque lo agradece el pc a la corta o la larga y es beneficioso claro esta. No te desecho tu primera opción, sino, que opino de como yo lo veo de cara al futuro. No es mala idea lo del primero, pero lo del segundo como te he comentado, desechado queda pues es mejor tirando a mejorarle la gráfica.
 
Sí, lo más lógico y cercano al presupuesto de 660 es el que has puesto de 676 euros, si es que se puede estirar hasta esa cantidad. Si no, a recortar de algún sitio...
 
Arriba