• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650€

Sí, lo más lógico y cercano al presupuesto de 660 es el que has puesto de 676 euros, si es que se puede estirar hasta esa cantidad. Si no, a recortar de algún sitio...

Así es. Por eso a través de los comentarios, el decide finalmente. Obligado no esta, recomendado si, pero si no puede subir mas de 660, se recorta caja y ya está.
 
¿Que caja?
Porque la NOX dice Borja que el Deepcool no entra. Y así ya le dejamos todas las opciones posibles.
 
¿Que caja?
Porque la NOX dice Borja que el Deepcool no entra. Y así ya le dejamos todas las opciones posibles.

En la NOX que has puesto tu, tienes 18cm de ancho, y el Deepcool son 16cm de altura, asi que entra justito.

Como alternatia la Nox Hummer SX y no se pasa de los 660€, serían 654 si no me equivoco.
 
El presupuesto lo hago en PCComponentes ya que nose como poner el vuestro, he ido cogiendo vuestras ideas y demas, y me ha salido este presupuesto http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 la cosa es pensais que se puede recortar en algo? Y en que lo invertiriais?

Gracias por toda la atencion de antemano sin duda si me compre el pc sera en aussar

Las capturas son del carrito de http://www.aussar.es/

Si lo vas a financiar, pccomponentes sin dudarlo. Si lo pagas a tocateja, aussar sin dudarlo. Así de simple.

En cuanto al presupuesto que has puesto, acabas de bajar la calidad gráfica un porcentaje considerable en cuanto a rendimiento y aumentado el procesador. Piensa que lo que hemos hecho finalmente es equilibrarlo y se te va a ajustar al tope de 660 euros que pides. De hecho en pccomponentes sale más caro.
 
O que cambiariais sin pasar de los 660
 
Lo pagare a tocateja y por la atencion estoy muy contento asi que si me lo compro sera en aussar como ya he dicho. El presupuesto maximo son 660 quizas dos o tres euros mas pues no me importan pero mas de 10 ya no.
 
O que cambiariais sin pasar de los 660

Pues de ahí, poner el FX-6300 por supuesto, poner la Gigabyte 970 DS3 e intentar ir a la 7870 GHz. Hablo del que pusiste en pccomponentes pero por mi parte, pasamos a aussar claro.

Lo pagare a tocateja y por la atencion estoy muy contento asi que si me lo compro sera en aussar como ya he dicho. El presupuesto maximo son 660 quizas dos o tres euros mas pues no me importan pero mas de 10 ya no.


De acuerdo.
 
¿Puedes prescindir del DVD?
El presupuesto de Rusbelio sin el DVD es de 676-17 = 659 euros.

Ya cuando tengas 20 eurillos, en una tienda de informática, te pillas el DVD. O algún conocido a quien se lo puedas robar...
 
El problema es que sin el DVD no puedo meterle el windows
 
Ademas me gustaria tenerlo pk no me mola tocar las cosas del pc ya que son muy delicadas y prefiero comprarmelo ya
 
El problema es que sin el DVD no puedo meterle el windows

Tienes la opción de meterle un pendrive tambien ojo.

Ajustandolo más que antes, 665

aoVtT77.jpg


Y luego el que te puso Wedge si le metes el Scythe Katana 4 como bien decía el desde un principi y añadieses la grabadora son 660 justitos

 
Y con el FX 6300 tendre para todos los juegos? Esk quiero un ordenador que me dure bastante y que no me tenga que preocupar por si no me van a tirar los juegos.
 
Y con el FX 6300 tendre para todos los juegos? Esk quiero un ordenador que me dure bastante y que no me tenga que preocupar por si no me van a tirar los juegos.

Donde más aumentas la calidad y rendimiento de los juegos ahora mismo es en gráfica. Con el FX-6300 actualmente vas bien. En el futuro, es impredecible realmente como cambiará el sector del videojuego pero no cambiará radicalmente pues para portar juegos de consola a pc va a ser mas sencillo y pienso que vendran mejor optimizados.

Echate un vistazo al mensaje que te lo edite para que vieses como queda y para que elijas finalmente.
 
Para mí el de Rusbelio es el mejor, con DVD o sin DVD (instalándo Win7 con USB).

Si tiene que llevar DVD sí o sí, y no puedes llegar a 676, tienes estos dos, pero ya no se me ocurre nada en que racanear, y racaneo en caja y disipador (mejor el deepcool).

Ver el archivo adjunto 1006

Ver el archivo adjunto 1007
 
Lo que no me convence es la placa base, creo que hay mucho dinero invertido en la grafica y en lo demas de lo mas barato, por ejemplo yo le pondria una placa base mejor, el procesador nose como ira pero quizas es poco potente, el Disco duro tengo yo asi que con el de 500 me sobra y de caja quizas con la NOX NX3 la que puse anteriormente supongo que cabra bien. Esta es mi opinion
 
Lo que no me convence es la placa base, creo que hay mucho dinero invertido en la grafica y en lo demas de lo mas barato, por ejemplo yo le pondria una placa base mejor, el procesador nose como ira pero quizas es poco potente, el Disco duro tengo yo asi que con el de 500 me sobra y de caja quizas con la NOX NX3 la que puse anteriormente supongo que cabra bien. Esta es mi opinion

¿Para que necesitas más placa? Si tienes suficiente con las conexiones que te ofrece (mientras lo hayas mirado claro...) y no vas a realizar overclock, es un gasto innecesario y el recortar en lo demás.

Oye que si quieres, lo hacemos, no es problema. Te ponemos una 7770 y luego actualizas la gráfica que tampoco es tanta locura. Claro, asi te irán los juegos cuando les pongas en Ultra con todos los filtros y encima grabando....

Podías haber dicho lo del disco duro hace tiempo, pero, por el diferencial de precio del de 500 al de 1TB, no merece la pena son 11 euros de diferencia por la mitad de capacidad.

Estas dandolo muchas vueltas y hay que dejarlo claro.
 
Ya pero dentro de unos años si alomejor tengo una placa base que pueda hacer sli me compro otra grafica y puedo volver a volar, y el otro problema es el procesador que temo el año que viene o el otro tener que comprarme otro por no ser suficientemente potente, ya que por lo que he leido no llega ni a la potencia de un i5.
 
Ya pero dentro de unos años si alomejor tengo una placa base que pueda hacer sli me compro otra grafica y puedo volver a volar, y el otro problema es el procesador que temo el año que viene o el otro tener que comprarme otro por no ser suficientemente potente, ya que por lo que he leido no llega ni a la potencia de un i5.

Pues tienes que irte a una placa con un chipset 990.....y son unos 90 euros de placa minimo. Desequilibras todo el presupuesto realmente....

Una de dos, o sacrificas el tema de jugar bien mientras grabas y no pones los juegos a la maxima calidad con todos los filtros o no se pueden hacer tantos milagros con 650 euros sinceramente.

Elige, tiempo tienes jeje.

Claro esta, que el FX-6300 no llega a lo que es un i5, pero, por 650 euros que te vaya bien todo lo que pedías como te dije, no se pueden hacer milagros y debes sacrificar lo que te digo....

Quieres mucho por poco y es un tanto imposible si no sacrificas cosas para actualizarlas en un futuro....lo más versátil como digo, es la gráfica, pues te salen las AMD 8000 nuevas al inicio del proximo año, asi que, positivo será para ti.
 
Lo que quieres Rider es un ordenador puramente gamer, por lo que hay que poner todos los "huevos" posibles en la "cesta" de la tarjeta gráfica. Cada euro que desvíes innecesariamente hacia la placa, la caja, el procesador, el disipador... es rendimiento que estás perdiendo.

- Procesador: El FX 6300 va perfecto para gaming en presupuestos reducidos (cuando hay más pasta, se intenta meter un i5). Si tuvieras un mayor uso en cuanto a diseño/edición o máquinas virtuales, entonces te diríamos que fueras a por un FX 83XX. De hecho este procesador, el FX6300 se ha recomendado a otros foreros incluso montándolo con gráficas 7950, sin miedo a cuellos de botella.

- Tarjeta gráfica: Monta la más grande posible. Las gráficas Nvidia están muy bien para programas de diseño/edición/renderizado... pero para juegos, las AMD dan muchísimo más rendimiento a mismo precio. De las opciones que te han dado... y viendo los precios de las gráficas como están... me iría sin dudas a por la VTX3D 7870 Tahiti por 210€. Creo que es lo mejor que se puede encontrar con ese presupuesto...

- Memoria RAM: No entiendo demasiado esas Kingston... son 2€ más baratas que las GSKILL, pero son Cash10...
 
Arriba