• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650€

La Nvidia GTX 660 no es mala, "solo" demasiado cara para su rendimiento.

Lo dicho: FX-6300 con la XT de Sapphire o VTX3D, y si puedes pagar para el HDD de 1 TB... se te queda un PC de dos pares de cojones que moverás todo en calidad ultra alta y verás como vendrás a pedir disculpas por haber dado la chapa después del magnifico PC que has comprado :).
 
Con el fx6300 podre jugar a ultra grabando?
 
Lo dicho, te sobra PC para lo que quieres... no se cuantas veces ni personas tendrán que decirlo xDDDD
 
Pues bueno estos son los presupuestos finalistas ya se que aqui muchos me matarian pero quiero un procesador potente que me dure minimo 3 años y he estado mirando comparaciones en los juegos que voy a jugar como Arma 3 y buenos los que puse y he visto la GTX 660 y la 7870 estan al mismo nivel y la GTX660 es 20 euros mas barata.

Este es el presupuesto en PCComponentes: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Y este en aussar: http://gyazo.com/c0ed505e2c6f2b785faad3aa2497c1ea

Lo unico que cambia es la placa base si no recuerdo mal, muchos me habeis dicho que haciendo overclock con la 7870 puedo llegar a la potencia de una GTX660 Ti el problema es que las placas base que entran en el presupuesto creo que no son muy aptas para eso.

En un principio este sera el presupuesto que pedire ahora llamare a pccomponentes para ver cuando lo tendria y en aussar ya me dijisteis que entre 7-10 días, el problema es que el ordenador lo necesito la semana que viene cuanto antes mejor asi que depende de los comentarios que dejeis o si pensais que hace falta algun cambio me decidire a donde pedirlo.

Gracias
 
Y otra cosa que he visto es que las 7870 son muy defectuosas y bueno eso me ha echo cambiar un poco de opinion de grafica y viendo los bechmarks de arma 3 y de batlefield 3 estan muy a la par y una es bastante mas barata que la otra. Corregirme si me equivoco pero nose en cuanto al procesador para un FX 6300 alomejor el mejor de los i3 hace mas y quiero almenos un i5 que se asimila a el FX 8320
 
Y otra cosa que he visto es que las 7870 son muy defectuosas y bueno eso me ha echo cambiar un poco de opinion de grafica y viendo los bechmarks de arma 3 y de batlefield 3 estan muy a la par y una es bastante mas barata que la otra. Corregirme si me equivoco pero nose en cuanto al procesador para un FX 6300 alomejor el mejor de los i3 hace mas y quiero almenos un i5 que se asimila a el FX 8320

¿Ein? Estas mirando las 7870 normales, no las Tahiti LE....

Tu veras lo que quieres hacer y deshacer al final porque andas dando muchas vueltas...
 
Si bueno, te estamos diciendo de poner la 7870 XT, que rinde como la 7950... además, esa diferencia recortada es en un solo juego, en los demás siempre es mejor AMD, al menos que durante 3 años vayas a jugar al arma nada más... xD
 
El problema es que si me cojo la que vosotros me decis tengo que coger un procesador que no llega a la potencia ni de un i5 y la 7870XT quizas si que sea bastante mejor pero creo que con mi composicion esta mas compensado CPU-GPU .
 
El problema es que si me pongo la 7870 XT o la GTX 660 nose si me cabran con la caja que he puesto.
 
Ni un FX-8320 llega a un i5-3570K en juegos...

Compensado... pues ... como lo veas, te rendirá menos un PC así que mi opción o la de los demás usuarios similares a la mía... vamos, que si es por juegos en 3 años, tu opción dura bastante menos.
 
Ya pero lo mismo digo en dos años me tendre que cambiar el procesador o en uno. Y bueno pues si con mi presupuesto me puedo permitir con ese pc estar 2 años a tener que cambiar el procesador en poco tiempo. El otro asunto es si la GTX660 me cabra o en el caso que me coja la XT que por lo que veo tiene mas rollo tema drivers y eso nose el caso es me cabra en esa caja?
 
Piensa ahora, pensar en 2 años es una tontería, y tienes procesador para rato... todas las cajas utilizadas en los presupuestos caben sin problema.

Pero lo dicho, lo más inteligente, para presente y futuro FX-6300 + 7870 XT, vamos, no hay PCs gamers a patadas con el FX-6300....
 
A ver Rider... te explico un poco las cosas...

1. La comparativa que has visto es entre la 660 y la 7870 normal, que tienen un rendimiento "parejo" en ciertos juegos, aunque en la mayoría la 7870 está por encima. Aún así, la que nosotros te recomendamos es la 7870 Tahití, que tiene una arquitectura diferente... hablando pronto y mal, la 7870 Tahití estaría más cerca de ser una hermana pequeña de la 7950, que de ser una hermana mayor de la 7870 normal.

2. Los problemas que comentas con la 7870 se refieren a la 7870 normal del ensamblador Sapphire que tuvo una partida defectuosa hace unos meses... Ahora mismo ya no hay tarjetas de esa partida en venta. Pero insisto, la 7870 Tahití no tiene nada que ver con eso.... tiene diferente arquitectura, diferente disipador... vamos que lo único en lo que se parecen es en el nombre.

3. La diferencia de rendimiento en juegos entre el 6300 y el 8320 es inexistente. El rendimiento dependen de lo optimizada que esté la arquitectura (ambos tienen la misma) y de la frecuencia a la que trabajan los núcleos (ambos a 3,5GHz de stock), puesto que la gran mayoría de los juegos no aprovechan más de 2-4 núcleos. De hecho en la tabla de abajo ves el rendimiento del 6300, el 4300 y el 8350, como éste depende sólo de la frecuencia. Y como estos procesadores, con arquitectura Vishera rinden mejor que sus hermanos con base Bulldozer.

4. Te adjunto una batería de benchmarks referentes a los juegos Arma 3, Battlefield 3 y Crysis 3, tanto de procesadores como de gráficas, para que veas que no te engañamos. En los de la gráfica no aparece la 7870 Tahití explícitamente, pero su rendimiento debe estar entre el de la 7870 normal y el de la 7950 (más cerca de la segunda).


Benchmark ARMA III GPU 2560x1600
3WH6PBG.jpg


Benchmark ARMA III GPU 1920x1080
ARMA-III-GPU-960x623.jpg


Benchmark ARMA III CPU 1920x1080
FUXg3we.jpg




Benchmark BATTLEFIELD 3 GPU 1920x1080
DKdrvcc.jpg


Benchmark BATTLEFIELD 3 CPU Utilización de Núcleos en AMD
2rBHSgu.jpg




Benchmark Crysis 3 GPU 1920x1080
crysis%203%20h%201920.png


Benchmark Crysis 3 CPU 1920x1080
Crysis-3-CPU.jpg




Bueno siento el tochazo infumable de benchmarks... pero creo que es la única forma de que veas que lo que te estamos comentando es verdad y que las recomendaciones que te hemos dado son para que te lleves el mejor ordenador posible con el dinero que tienes. Creo que hemos hecho todo y más para intentar aconsejarte.... si luego tu quieres hacer cualquier otra cosa... allá tú, es tu dinero. No voy a insistir más, ni voy a poner más mensajes, creo que con esto queda todo más claro y mejor explicado imposible. Nada más que decir...


Suerte con la compra...
 
Arriba