• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650€

El 970 para SLI no lo cojas, coge el 990 hazme caso....
 
Te voy a poner mi presupuesto. Creo que es claramente la mejor opción... aunque nos pasamos de los 660€ hasta los 673€... pero creo que merece la pena cada uno de esos 13€ extra (casi me dan ganas de pagarlos a mi XD). Si no puedes llegar a esos 673€, pues lo miramos en otras tiendas... o te tomas una copa menos el fin de semana... o te esperas una semana para pedirlo.

Ver el archivo adjunto 1008
 
Perdon no lei el ultimo comentario de American y si dan un mejor rendimiento las AMD pues una AMD pero la placa base por las conexiones es la que mas se adapta a mis perifericos.
 
El problema es que la asrock no tiene para ponerle el raton y teclado para cuando una vez me meta en la BIOS por primera vez ya que no reconoce los usb al no tener los drivers.
 
Perdon no lei el ultimo comentario de American y si dan un mejor rendimiento las AMD pues una AMD pero la placa base por las conexiones es la que mas se adapta a mis perifericos.

Esa gráfica que te he puesto es la 7870XT, es decir, mismo chip que la 7950 y 7970... además admite bien el OC y puede llegar a rendir cerca de una 7950. Para un rendimiento equivalente en Nvidia estaríamos mínimo en una 660ti que salen por 270€ mínimo.

Respecto a la placa, si necesitas algo en especial, se puede mirar. Dinos que periféricos tienes, que salidas necesitas y miramos a ver que se puede encontrar.
 
El problema es que la asrock no tiene para ponerle el raton y teclado para cuando una vez me meta en la BIOS por primera vez ya que no reconoce los usb al no tener los drivers.

Tengo una asrock y reconoce el raton usb en la BIOS sin problema...

American, el presupuesto es casi parecido al que puse anteriormente salvo por las memos y grafica que vienen a ser similares.

Y otra cosa, no te cabe el gammax en la 350...
 
El problema es que la asrock no tiene para ponerle el raton y teclado para cuando una vez me meta en la BIOS por primera vez ya que no reconoce los usb al no tener los drivers.

Yo no tuve ningún problema para que me reconociera mi teclado y ratón... y tengo una Asrock... no se de donde has sacado eso...
 
Tengo una asrock y reconoce el raton usb en la BIOS sin problema...

American, el presupuesto es casi parecido al que puse anteriormente salvo por las memos y grafica que vienen a ser similares.

Y otra cosa, no te cabe el gammax en la 350...

La gráfica es Tahiti... por 8€ de diferencia con la 7870 ghz.

Cierto, tenía en la cabeza que la CM 350 era de las mismas dimensiones que la 380... de hecho es de 200mm, es raro que ponga altura máx de disipador 148mm. Podríamos poner la 280 que si admite disipadores de 160mm de alto.
 
La gráfica es Tahiti... por 8€ de diferencia con la 7870 ghz.

Cierto, tenía en la cabeza que la CM 350 era de las mismas dimensiones que la 380...

Ya lo se hombre xD

Pero es que estamos juntando demasiados presupuestos sin el tenerlo claro lo que quiere al final.....
 
Digo al principio cuando me llegue tendre que instalarle el windows, con la cual cosa el colega que se compro el pc en aussar tambien, me dijo que necesitaria un raton y teclado con la salida que no fuese usb y el tambien tiene una asrock, en cuanto a procesador prefiero el 8320 aunque sacrifique la grafica pero prefiero que este mas compensado, ya se que soy cabezon pero quiero un buen procesador y una grafica buena no me importa que sea peor la grafica si el procesador es mejor
 
Digo al principio cuando me llegue tendre que instalarle el windows, con la cual cosa el colega que se compro el pc en aussar tambien, me dijo que necesitaria un raton y teclado con la salida que no fuese usb y el tambien tiene una asrock, en cuanto a procesador prefiero el 8320 aunque sacrifique la grafica pero prefiero que este mas compensado, ya se que soy cabezon pero quiero un buen procesador y una grafica buena no me importa que sea peor la grafica si el procesador es mejor

Buen procesador y buena gráfica para juegos lo tienes. El caso, que si quieres un pc para 5 años, con tu presupuesto no se puede combinar buen procesador y buena gráfica. Como pensamos que en menos de 5 años lo cambiarás, se te pone el FX-6300 claro....

Como te dije, sacrificar la gráfica y te apañas configurando las opciones de los juegos para que te vayan fluidos....no tienen flexibilidad esos 650 euros para equilibrarlo de cara al futuro.
 
El problema es que la asrock no tiene para ponerle el raton y teclado para cuando una vez me meta en la BIOS por primera vez ya que no reconoce los usb al no tener los drivers.

Cualquier BIOS (Basic Input Output Interface) te reconoce el teclado....
El usb, tengo una bios cutre del 2009 que me lo reconoce.

Los drivers no modifican la BIOS. La BIOS sólo se modifica flasheándola, proceso bastante peligroso porque las EEPROM, si se flashean mal, no se pueden volver a modificar (=tirar placa).

Con la placa que hay puedes hacerle SLI/Crossfire. (2 x PCIe 2.0 x16 Slots, Support AMD Quad CrossFireX™ and CrossFireX™ )

Respecto al procesador...
http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/6363382/Bench-AMD-Vishera-FX-4300-y-FX-6300-vs-Intel-core-i3-e-i5.html
Se defiende muy bien frente a un i5, costando bastante menos. Te quieres ir casi a tope de gama de AMD. El que te hemos puesto, pasarán muchos años antes de que quieras cambiarlo por rendimiento. ¿Qué puede ser, un 15% menos de rendimiento medio respecto al i5?
Donde más vas a notar el rendimiento es con la gráfica.

Oye, es tu dinero, sólo son nuestros consejos:sonrisa:. Si quieres sacrificar gráfica y disco duro para ganar en CPU, y no ganar nada en placa, dinoslo. No se, déjate aconsejar :sisi3:.
 
Me refiero a que esten mas compensados
 
Cualquier BIOS (Basic Input Output Interface) te reconoce el teclado....
El usb, tengo una bios cutre del 2009 que me lo reconoce.

Los drivers no modifican la BIOS. La BIOS sólo se modifica flasheándola, proceso bastante peligroso porque las EEPROM, si se flashean mal, no se pueden volver a modificar (=tirar placa).

Con la placa que hay puedes hacerle SLI/Crossfire. (2 x PCIe 2.0 x16 Slots, Support AMD Quad CrossFireX™ and CrossFireX™ )

Respecto al procesador...
http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/6363382/Bench-AMD-Vishera-FX-4300-y-FX-6300-vs-Intel-core-i3-e-i5.html
Se defiende muy bien frente a un i5, costando bastante menos. Te quieres ir casi a tope de gama de AMD. El que te hemos puesto, pasarán muchos años antes de que quieras cambiarlo por rendimiento. ¿Qué puede ser, un 15% menos de rendimiento medio respecto al i5?
Donde más vas a notar el rendimiento es con la gráfica.

Oye, es tu dinero, sólo son nuestros consejos:sonrisa:. Si quieres sacrificar gráfica y disco duro para ganar en CPU, y no ganar nada en placa, dinoslo. No se, déjate aconsejar :sisi3:.


Si la EEPROM es DIP con su zocalo en placa, se puede cambiar señorin. Si es soldada, placa de recuerdo o a reciclar.

Eso de que pasarán muchos años Wedge, en 5 años se le puede quedar obsoleto la verdad sea dicha, pues no sabemos como cambiara la industria del videojuego realmente (optimizaciones por lo menos, los ports serán mejores pues las consolas usan la misma arquitectura de pc y esto nos beneficia a los que hemos comprado micros parecidos claro) que esto cambia como la espuma. Eso si, yo en menos de 5 años, cambio de pc xD no se el....

Lo del rendimiento ya se lo dije desde un principio, pero bueno.....


Me refiero a que esten mas compensados


No puedes compensar gráfica y procesador con tu presupuesto tirandote a un FX-8320.....obligas a meter una 7770 si o si....

Con el FX-6300 rendimiento/precio te es mas flexible con gráficas de gama alta ya como la 7870 Tahiti LE que te puso American.
 
Vamos a ir cerrando temas por favor...

BIOS:
- 32Mb AMI UEFI Legal BIOS with GUI support
- Supports "Plug and Play"
- ACPI 1.1 Compliance Wake Up Events
- Supports jumperfree
- SMBIOS 2.3.1 Support
- CPU, VCCM, NB, SB Voltage Multi-adjustment

Está copiado de las especificaciones de la placa Asrock. Ahí ves que soporta "Plug&Play", es decir, te vale con tu ratón USB normal. ¿Necesitas que la placa tenga alguna cosa más en concreto?
 
Me refiero a que esten mas compensados

El presupuesto que te hemos puesto, está muy compensado... pero enfocado a gaming.

- Si tuvieramos más presupuesto, de cara a mejorar CPU nos iríamos a por un i5, no un FX 8320...
- El FX 8320 te lo recomendaríamos en caso de hacer uso de programas de diseño, edición, renderizado, máquinas virtuales... pero no específicamente para jugar.
- Una placa mejor no te va a dar más rendimiento. Hay que coger la que cumpla con tus necesidades... lo de la BIOS ya te hemos explicado que no es problema.
- La gráfica que te he recomendado, va perfecta con ese procesador. De hecho es la mejor en rendimiento/precio.


No puedes compensar gráfica y procesador con tu presupuesto tirandote a un FX-8320.....obligas a meter una 7770 si o si....

Con el FX-6300 rendimiento/precio te es mas flexible con gráficas de gama alta ya como la 7870 Tahiti LE que te puso American.

Exacto. Por ganar un poco en procesador, nos estamos obligando a irnos a por una gráfica que rinde casi la mitad que la otra.
 
Una pregunta, ¿Cuando lo vas a comprar?
 
Pues mañana tengo que comprarlo xd
 
Arriba