• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650€

Vaya locura de post... ni loco me leo 6 páginas, me expones el presupuesto "ganador" y lo reviso, que acabo antes xDDD
 
xDD
Resumen para Borja:
Los presupuestos finalistas, el post #32 de Rusbelio y post #43 de American Grafitti, pero limitado a 660 euros, quizá algún eurillo más.
Prefiere el 8150 al 6300, pero no le llega. Prefería NVIDIA, pero parece que al final se le ha convencido de la mejor relación calidad precio de AMD.
No cree la mejor opción la placa Asrock 970 Extreme3 porque tiene pensado hacer en el futuro SLI/Crossfire, y tiene sus dudas.
Prefiere lo máximo en placa-procesador-gráfica y lo mínimo en disipador-caja-disco duro.

Espero no dejarme nada... xD
 
Despues de mi perreria con el FX 8320 y de mirar cosas he echo este presupuesto : http://gyazo.com/1496a1b8d3300a9bb222d8c8a0ce189f
Que os parece? Lo que nose si ponerle la GTX 660 o la Shapire 7850 HD OC 2GB DDR5 Opinar sobre que os parece y si pensais que esta bien compensado y eso.

Gracias
 
Te lo pego:

Ver el archivo adjunto 1010

Si los 'boss' del foro no te dan su opinión hoy, te digo la mía, que ya la hemos liado bastante :roto2rie:.
 
ok, es lo que estoy esperando vuestra opinion que soys los que mas entendeis de esto.
 
Por 8 euros menos PCc... pues lo veo de rata xD

Más cuando el envío en Aussar te sale gratis, te regalan un ventilador de 5 euros, y el servicio post-venta es mil veces mejor...
 
Yo mi opinión la tengo clara... si tu intención es ampliar-mejorar el PC en el futuro, se puede probar a meter un FX 8320 o un i5 3570, para en unos meses (máximo 1 año) invertir en una gráfica de gama alta. Y en ese caso, no le montaría un disipador de gama media-baja como el Scythe Katana 4, sino algo más intensivo, mínimo tipo Gammax 400, y más probablemente algo entorno a los 40-50€. El problema es que el procesador se va a comer gran parte del presupuesto... y te van a quedar 100-130€ para la gráfica, vamos que máximo vas a poder ir a por una 7770 o 7790. Con estas gráficas, los juegos no los vas a poder correr en Ultra (y menos con un monitor FullHD o como el tuyo 1680x1050) y olvídate de filtros.

Mi recomendación es clara. Ve a por el FX 6300 y monta una gráfica 7870 XT. Con eso vas a tener un pepinazo de ordenador y no vas a necesitar ampliar en años. Vas a poder correr todos los juegos en Ultra, incluso con filtros activados.

Como ves, todos los presupuestos que te hemos puesto son prácticamente iguales. Haz caso y déjate aconsejar... si tuvieramos la más mínima duda de que te pudiera convenir más otra opción, te la explicaríamos. Con el presupuesto de Borja, te queda el ordenador genial. Con 2€ más le cambiaría la memoria RAM por la GSKILL del otro presupuesto y por otros 8€ más tienes la 7870 XT en vez de la GHz Edition.
 
Para lo que quiere el PC, con esto tiene de sobra, jugará a todo a calidad máxima sin problemas.

Si pensamos en el futuro... pues no pienses... a lo mejor no tienes un duro, a lo mejor eres rico y compras PC entero... pero condicionar un PC a un futuro, pues no... lo pagas ahora lo disfrutas ahora, y tienes PC para rato... esa CPU te dará para muchos años, los juegos de hoy en día tiran mucho más de gráfica que de procesador, así que vas sobrado.

Como muchooooo... 17 euros más y meter la 7870 XT, se va del presupuesto, pero no se va "nada" para lo que es.
 
Para lo que quiere el PC, con esto tiene de sobra, jugará a todo a calidad máxima sin problemas.

Si pensamos en el futuro... pues no pienses... a lo mejor no tienes un duro, a lo mejor eres rico y compras PC entero... pero condicionar un PC a un futuro, pues no... lo pagas ahora lo disfrutas ahora, y tienes PC para rato... esa CPU te dará para muchos años, los juegos de hoy en día tiran mucho más de gráfica que de procesador, así que vas sobrado.

Como muchooooo... 17 euros más y meter la 7870 XT, se va del presupuesto, pero no se va "nada" para lo que es.

Son 8€ más, ni siquiera son 17€ más

http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7870-black-edition.html
 
Has visto el presupuesto que puse american? Puse un Fx 8320 y una gtx660 que tal es la 660? Y otra pregunta si mañana pido el pc en aussar cuando me llegara?
Gracias
 
Has visto el presupuesto que puse american? Puse un Fx 8320 y una gtx660 que tal es la 660? Y otra pregunta si mañana pido el pc en aussar cuando me llegara?
Gracias

Sólo te digo que la 7870 XT con un poco de overclock alcanza a la 7950, y la 7950 compite con la GTX 670............. y vamos, te puedo asegurar que ese PC con FX-8320 y GTX 660 rendirá por debajo de un FX-6300 + 7870 XT.
 
Tan mala es la 660?
 
Si lo pido mañana en ausar cuanto me tardara en llegar?
 
La marca vtx no la conozco asi que preferiria una mas fiable y conocida ya sea shapire y bueno al final me acabareis convenciendo y tendre que escoger el fx 6300
 
Bueno, ya enfilado el tema...
Está claro que con tu presupuesto, y lo que deseas, pues al final tienes que recortar en algo.

Opino como American (y Borja), un FX6300 y te vas a por la VTX3D 7870 Tahití LE de 210 euros (sólo 8 euros más que la que te recomendábamos el resto). Macrocomparativa de la susodicha:
http://www.techpowerup.com/reviews/VTX3D/Radeon_HD_7870_XT_Black/1.html
Va mejor que la 7870 normal y la 660. Aún así, para ser una NVIDIA, la 660 que has puesto tiene muy buen precio.

Disco duro: pagar 47 euros por medio giga... en fin. Pero al final tienes que cuadrar el presupuesto. O recortas de aquí o de allá...
Puedes bajar unos eurillos con la caja, disipador y memoria que te pone Borja, si vas apretado.
Vamos, que más no te podemos decir. Piénsatelo, y cuando lo tengas, ponlo aquí para chequearlo, diciendo que tu elección final es esa.

Ah, te recomiendo Aussar. El plazo lo preguntas a la gente de Aussar (entre 7-10 días, suelen decir), a contar desde que le hagas el ingreso. Puedes visitar su facebook, ya que una vez que lo montan, cuelgan fotos de cada pc, mientras lo prueban completo, no se si un día para comprobar que no te falla nada.

VTX3D, CLUB3D y POWERCOLOR son del mismo dueño. No te va a dar ningún problema. Buen ensamblador.
 
Yo ya lo he dicho en un par de mensajes atras que equilibrandolo se quedaría el FX-6300. No voy a repetirlo más veces xD

Me tira más el disipador de la Sapphire 7870XT que queréis que os diga, claro, son 9 euros más que la BE.

Lo del disco duro, atrás también lo dije xD

Yo ya más no voy a revolver las cosas que ya lo he hecho anteriormente y se ha hecho un "batiburrillo" de cuidado...
 
Rider no hay gráficas malas... todo depende de las necesidades y del presupuesto. Además las gráficas Nvidia son más caras que las AMD.

La 7870XT tiene un rendimiento paralelo a la 660ti. La diferencia es que una cuesta 220€ y la otra unos 280€. La 660ti tiene 1344cudas, mientras la 660 tiene 960cudas... es decir, a misma velocidad, la diferencia entre ambas es un 40% de potencia más la 660ti.

Te dejo algunos Benchmarks.

sleepingdogs_1920_1200.gif


crysis2_1920_1200.gif
 
Arriba