• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700 euros

Ya, ya supongo que no todas tienen porque producir el mismo ruido, a lo que me refiero es. ¿Las producen todas?. Y bueno, estaría 2-3 días sin PC porque no se si podría encender sin la Gráfica, y menos teniendo de monitor una TV :p

PD: He pedido de PCcomponentes el barracuda, teclado y raton, porque el HDD tardaba 1 semana de Amazon...y cuesta igual en pccomp.
 
Para eso haberlo comprado en xtremmedia o en 101gigas..

No tiene sentido tu pregunta: Ya, ya supongo que no todas tienen porque producir el mismo ruido, a lo que me refiero es. ¿Las producen todas?. Ya te estas respondiendo tu solo.
 
Para eso haberlo comprado en xtremmedia o en 101gigas..

No tiene sentido tu pregunta: Ya, ya supongo que no todas tienen porque producir el mismo ruido, a lo que me refiero es. ¿Las producen todas?. Ya te estas respondiendo tu solo.

Bueno, es que me refería a que si tiene que tener ruido si o si, por ser la 280X

Respecto a lo del pedido, me salía mejor allí, ya lo había calculado. Pero da lo mismo, el resto vendrá de Amazon.

¿Ves bien tu el PC?. A ver si de fuente voy a ir corto o algo...
 
Ya te he dicho que no todas salen con ruido electrico. Cuando digo eso, lo digo tanto por ese modelo de vtx3d en concreto, como por 280x en general.

Dicho defecto sale tanto en nvidia como en amd. CUlpa de graficas de consumo alto.

Lo de que si la fuente va bien, es una pregutna que me pueden hacer unas 50 veces al mes xD. Obviamente, con 650w tienes para dicho set up.
 
Perfecto gracias. Esperemos que no salga mal. ¿Hay alguna forma de usar el PC mientras la gráfica estuviera en camino?. En caso de que pase lo del ruido digo. Aunque lo probaría con Arma 3 o algo así, que otro juego más exigente no tengo jajaj
 
Solucion? Compra una grafica hiper mega cutre. Es lo que hice yo hace años. Ha salvado mi culo y el de conocidos/amigos mios en mas de una ocasion.
 
Solucion? Compra una grafica hiper mega cutre. Es lo que hice yo hace años. Ha salvado mi culo y el de conocidos/amigos mios en mas de una ocasion.

JAJAJA siempre por si acaso no?. ¿Cual recomiendas?. Para cuando pueda, vamos jajaja Lo malo es que debe tener HDMI.

Por cierto, por ahí había una guía de como poner el SSD no?. Es decir, ponerlo en AHCI y demás...
 
Ponerlo en ahci se hace desde la bios la primera vez que lo arranca. Que te lo haga emilio. Es un poco inutil, pero no tanto. (Muak).

Graficas con hdmis¿? Mirate las tipicas 210 y mierdas por el estilo. Incluso puede que las encuentres de 2ª mano por menos de 20€. La mia costo 25 nueva xD.
 
Ponerlo en ahci se hace desde la bios la primera vez que lo arranca. Que te lo haga emilio. Es un poco inutil, pero no tanto. (Muak).

Graficas con hdmis¿? Mirate las tipicas 210 y mierdas por el estilo. Incluso puede que las encuentres de 2ª mano por menos de 20€. La mia costo 25 nueva xD.

Las he visto algunas por 28 euros o así nuevas, pero ya para más adelante, que me voy a gastar un poco mas de lo que pensaba en el ordenador jajaja

Ya se que Emilio no es tan inútil, pero por si no tiene tiempo o lo que sea, pero bueno. ¿Algun consejo o consideración más que deba tener?. Espero notar gran mejoría respecto a mi querido Macbook Pro...xD
 
Los macs son cosa aparte. No son comparables.

No hay mucha consideracion que hacer. Activa ahci en bios y instala windows.
 
Los macs son cosa aparte. No son comparables.

No hay mucha consideracion que hacer. Activa ahci en bios y instala windows.

Ya se que son cosa aparte, pero lleva un i5 jajaja por eso digo, aunque sólo 4GB de RAM y una chusta de HD 3000.

Respecto a lo de considerar, sobretodo me refería a mantenimiento, programas "obligatorios" para ver temperaturas y demás, o si hay que hacer algo para que los 8 núcleos curren siempre o se activan dependiendo de las necesitares. Soy un puto noob en esto, que hace muchos años que no tengo un sobremesa.
 
La verdad es que viendo lo que puede consumir ese PC o los artifacts o algo que pueda sacar esa 280X por la fuente con "solo" 650....¿No crees que meterle 750 sería mejor, o me estoy colando? jajaja
 
Si, hasta con 500W no tendrás problemas xD
 
Importa demasiado que no sea 80 plus? Creo que esa corsair no lo es..


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
No tiene certificacion, pero esa fuente ronda el 80 plus.
 
Vale perfecto. De todas formas voy a probar a ver si amazon baja el precio de la fsp raider 650 a unos 60 euros jajaja. Si no pues esa corsair vale, que me fio de cosotros


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Bueno pues lo pido ya entonces jajaja ya os pondré fotos cuando este montado


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba