• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700 euros

Bueno, ya tengo buena parte de los componentes en casa, y me falta la caja y poco más que llega el lunes y lo montamos el martes. ¿Que programas son "obligatorios" tener?. Controlar temps o lo que sea.

Otra cosa, ¿que drivers harán falta?. Porque supongo que todos los CD's vendrán desactualizados: Placa, gráfica...
 
No te preocupes por los drivers ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Claro que me preocupo manco jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Del CD instala de la placa base, chipset, controladora blabla.

Ya gráfica tira de web.
 
De eso, que se encargue emilio. Que para eso te lo monta :D
 
Os dejo algunas fotos pre montaje. Y tener que esperarme a mañana para montar teniendo aquí todo...que putada jajaj

eryjata7.jpg
qupuny8e.jpg
vuru2y8e.jpg
uramazur.jpg



Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
buenas chuches, la carcasa no caigo ahora aver que te hace emilitoo xD
 
La carcasa la sacaría, pero después meterla será un coñazo por eso no lo hice jajajaj

Es la rasurbo matr-x n midi tower sin ventana


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Buena torre. La recomendabamos mucho en el foro anterior en el que estaba.
 
La verdad es que aún no la saque, pero tiene muy buena pinta. Ha costado 45 euros, y ya está a 70 en Amazon...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
ams vale pues a disfrutarla, si o si la tendras que sacar :roto2gaydude: la carcasa claro
 
Sí pero mañana que ya se queda fuera. Que sí no la tendré que dejar fuera de la caja hajaja mañana podré más fotos tranquilos


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Ya queda menos xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
A ver si tienes suerte con la vtx3d, que hoy ha comentado otro compañero diciendo que le ha salido tcon ruido electrico. Brrr.
 
Realmente son las graficas que menos estan fallando. Las del grupo tul. Mas que nada xq usan pcb referencial de amd. El problema del ruido electrico, parece similar al que presentan algunas sapphire. Debido al esmaltado en los vrms de la grafica.
 
Realmente son las graficas que menos estan fallando. Las del grupo tul. Mas que nada xq usan pcb referencial de amd. El problema del ruido electrico, parece similar al que presentan algunas sapphire. Debido al esmaltado en los vrms de la grafica.

Pues esperemos que no pase nada, que ya bastante ha esperado el chaval :/
 
Realmente ya sabeis que con amazon no habria problema. Tb las hay sin ruido. Te lo digo xq un amigo mio tiene una de amazon sin ruido. Eso si, la primera le vino con ruido. Igual que a mi la mia.
 
Joder, ya me estas cagando xD
 
Joder chico, no hay que cagarse por nada. Es ruido, no explota ni nada raro. Mira mi 770 de msi. Me hace incluso peor ruido en juegos xD.
 
Arriba