• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700 euros

Mola la torre.
 
Maldita Rasurbo,calidad/precio antaño era lo mejor. Ahora creo que subió algo más
 
Y pensar que esa torre valia antes 33 € en alternate xD.
 
45 me ha costado. Y me ha venido con el panel sin ventana y otro con ventana...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Te ha traido dos paneles¿? En serio?

Ah bueno, pero esque tu lo comprastes el modelo de ventana no? Creo que traia ambos por si querias poner el otro que era mas silencioso.
 
Que va. Compre el sin ventana. Y me ha traído los dos paneles. Emilio y yo nos hemos quedado locos...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Me alegro por ti.
 
Con las prisas se nos olvido poner el SSD en AHCI. ¿Como se hace una vez instalado windows?
 
Y si, tiene ruido, pero no demasiado supongo. Con los cascos puestos no me entero.

¿Alguien sabe lo del AHCI como hacerlo?
 
Si pongo lo de AHCI en la BIOS, al reiniciar no me entra a Windows, me sale una pantalla celeste diciendo que hay un error o algo así y se reinicia...¿Me ayudais?. Me da pereza volver a formatear si lo puedo solucionar sin hacerlo.
 
AHCI formateando XD

Ruido? dónde? qué tipo de ruido?
 
Sí eso voy a hacer, format y adiós. Ruido pues eléctrico, pero no es demasiado. Con los cascos pues no me entero, y en idle no tiene. No creo que sea nada molesto la verdad...a ver si más tarde os traigo un video


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Lo más curioso es que me ha sonado en el lol al tener 1xx-2xx fps, sin embargo si pongo el vsync y estoy a 60 fps no hace el ruido o es casi imperceptible...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Eso lo intente horazon y tampoco jajaja. Formateare y a ver el ruido si lo grabo y lo subo


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Tampoco porque lo de msahci no me sale vaya. Así que tocara format


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Bueno, ya esta formateado y en AHCI. Y Amazon dice que el Lunes me entregan otra gráfica igual. Veremos si se oye menos o no se oye nada. Esta no hace demasiado, pero es Amazon, y voy a ver si hay suerte con otra.

Pregunta tonta: ¿Hace falta volver a instalar los drivers de la gráfica si la cambio por el mismo modelo?
 
Vale. Pues eso, el lunes me llega. Supongo que no tendré problemas para cambiarla yo sólo...jajaja a ver que tal la nueva. Si va peor, de vuelta a Amazon, y si no pues me la quedo. No es que la actual se escuche demasiado (pero sin cascos lo oye), pero a ver si me llega una sin el sonido. Para algo compre en Amazon..


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Nada, tal como quitas aquella pones esta, eso si, antes de quitarla, desinstala los controladores gráficos para ahorrar tiempo y ten ya bajados los más nuevos desde la web oficial.
 
Arriba