• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

ya esta el pc en funcionamiento!!!!!!
mas tarde subo fotos, el video no lo e hecho porq mi compi se negaba a grabar o a salir, el muy cerdo.
en un rato subo alguna foto, del paquete y demas
 
error drectx. por la jeta
 
error drectx. por la jeta

Actualizacion de Directx y a probar a ver. Eso es error puntual del sistema no del pc....dale las gracias a Microsoft y a la API Directx de Windows...
 
Es en The witcher 2, tengo Direct x 11 y me dice error Direct x 9
 
Q raro, es original, descargado pero por código, ósea original. No entiendo.
 
ya esta el pc en funcionamiento!!!!!!
mas tarde subo fotos, el video no lo e hecho porq mi compi se negaba a grabar o a salir, el muy cerdo.
en un rato subo alguna foto, del paquete y demas

Que pena... :cabezaloca:
 
Esta noche lo haré, estoy fuera de casa.
Subo las fotos luego también, porq estaba sincronizando con iCloud y instalando unas cosas y no e podido.
Luego las subo, y en cuanto tenga bf3 subiré un gameplay para ver el rendimiento
 
Bueno, tengo q decir q un 10 a aussar, los he llamado como 20 veces estos días y chapó por ellos, siempre atentos y amables. En cuanto al pc, todo perfectamente embalado, todo protegido y perfecto.
Después ya e encendido el pc y lo e tenido como unas 4 horas encendido, y tengo q decir q nada de ruido, nada de calor y todo con la ventana lateral quitada, para ver como actúa.
Darle las gracias a Borja, q gracias a el tengo la fuente q tengo y no me e comido un RMA.... Jajajaja
Y lo dicho esta noche subo unas fotos, y en cuanto tenga bf3 y pueda arrancar The witcher 2 subo gameplay con fraps.
 
A disfrutarlo!
 
me dice q reconoce q tengo una version actualizada y no tiene porq instalar nada , vamos q ni puta idea de porq no arranca el jodido juego.

Entonces a formatear...
 
Qué drivers instalastes? los del CD? o los últimos de internet?
 
Los del cd, luego los últimos mediante una aplicación de amd, y ahora la torre peta hablando por skype
 
Los drivers siempre desde internet..
 
Arriba