• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Borja, eres lo más grande tío :O
 
Contrato vitalicio a Borja con aussar!!!!

Paso que me muero de hambre.

Mándales un email, no pueden cambiar el pedido por temas de seguridad aunque sea yo, mándales un email o llámales, dile que eres Óscar, y que yo me hago cargo de la diferencia de la Nox de 650W por la Cooler Master B600 que es 4 € más cara :).
 
Paso que me muero de hambre.

Mándales un email, no pueden cambiar el pedido por temas de seguridad aunque sea yo, mándales un email o llámales, dile que eres Óscar, y que yo me hago cargo de la diferencia de la Nox de 650W por la Cooler Master B600 que es 4 € más cara :).
Listo Borja, acabo de hablar con Sergio y finalmente ya me a comentado eso, q se hace el cambio y listo. Les e dicho q si cuando venga la torre a mi casa se me cobren esos 4€, si es posible eso o sino es posible q t lo carguen a ti. Nobstante hagan lo q hagan t agradezco el detalle un montón, y q te debo una. Ya me dirás q puedo hacer por ti. Gracias de nuevo y ya os voy comentando estos días.
 
Nada hombre, prefiero perder 4 euros a que te lleves una fuente que no la veo idónea para el PC y te comas una RMA seguro... satisfacción personal.

Con que sigas por el foro comentando y demás, me basta, además de traerte a conocidos y demás :).
 
Perfecto, ni lo dudes q seguiré por aquí dando guerra.
Lo q se me ocurre es hacer un unboxing de mi pc y colgarlo por aquí para q la gente lo vea y sepa como trabajan los de aussar además del asesoramiento q dais.
 
Y que no se te olvide de mencionar la página el chapuzas informático... :sisi3:
 
También :sisi3:
 
Eyyy!! Mi pedido sigue en espera de montaje!!!!! Llevan unos días sin subir fotos, sabes algo Borja? Ilumíname!
 
Si lo pediste ayer me parece que hasta la semana que viene no te llegará,así que haz palomitas y pilla te porque va para largo.
 
Así es, hay en montaje más de 10 PCs... simplemente esperar :p
 
Borja, espero no desesperarte mucho, pero, me estoy rayando mucho por la caja, e estado mirando la zalman z5 y esta mucho más guapa q la mía!!! Crees q me la cambiarán? Llamo mñn? O mejor no digo nada....
 
Si no está el PC montado, 0 problemas.
 
Buenos días, caja cambiada a la z5 de zalman. La verdad q me gusta bastante más y además trae 3 ventiladores de serie.
Ya e estado hablando con uno de los de aussar, muy atento y amable y me a comentado q tengo unos 20 pcs más o menos delante. Dice q más o menos montan entre 4 y 5 pcs por día, me a dicho q para la semana q viene, a mediados. Vamos q cumplen con el plazo sin problemas.
 
jajajaja vaya locura xD

Si, caja mejor y más chula :).
 
En su facebook cuando cuelgan las fotos ponen el número de pedido creo. Por ahí también te puedes guiar un poco.
Saludos!
 
Espero q no vaya por las fotos q han colgado, porq va por el pedido 2000. Tengo el 2041....
PD: porq cojones me entero ahora q la gtx 760 es bastante mejor q la 7950?? Ahora q ya e hecho el pedido........
 
Espero q no vaya por las fotos q han colgado, porq va por el pedido 2000. Tengo el 2041....
PD: porq cojones me entero ahora q la gtx 760 es bastante mejor q la 7950?? Ahora q ya e hecho el pedido........

xDDD
¿No será que acaban de llegar a las tiendas?. Que las reviews que empiezan a aparecer son de hace 2 o 3 días.

Además, tiene 1 Gb más de memoria, que los juegos más recientes y exigentes empiezan a necesitarla, por no hablar de los juegos que, creo te vienen de regalo. No le des más vueltas, hombre!.
 
Jajajaja, me rayo un montón, porq quiero tener lo mejor q pueda. Nose....
 
Espero q no vaya por las fotos q han colgado, porq va por el pedido 2000. Tengo el 2041....
PD: porq cojones me entero ahora q la gtx 760 es bastante mejor q la 7950?? Ahora q ya e hecho el pedido........

Supongo que no todos los pedidos llevarán montaje. Si te fijas se saltan como 30 números de golpe entre foto y foto.
 
Arriba