Contrato vitalicio a Borja con aussar!!!!Borja, eres lo más grande tío :O
Contrato vitalicio a Borja con aussar!!!!
Listo Borja, acabo de hablar con Sergio y finalmente ya me a comentado eso, q se hace el cambio y listo. Les e dicho q si cuando venga la torre a mi casa se me cobren esos 4€, si es posible eso o sino es posible q t lo carguen a ti. Nobstante hagan lo q hagan t agradezco el detalle un montón, y q te debo una. Ya me dirás q puedo hacer por ti. Gracias de nuevo y ya os voy comentando estos días.Paso que me muero de hambre.
Mándales un email, no pueden cambiar el pedido por temas de seguridad aunque sea yo, mándales un email o llámales, dile que eres Óscar, y que yo me hago cargo de la diferencia de la Nox de 650W por la Cooler Master B600 que es 4 € más cara .
Espero q no vaya por las fotos q han colgado, porq va por el pedido 2000. Tengo el 2041....
PD: porq cojones me entero ahora q la gtx 760 es bastante mejor q la 7950?? Ahora q ya e hecho el pedido........
Espero q no vaya por las fotos q han colgado, porq va por el pedido 2000. Tengo el 2041....
PD: porq cojones me entero ahora q la gtx 760 es bastante mejor q la 7950?? Ahora q ya e hecho el pedido........