• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

Aunque con el tema del OC sigo un poco indeciso :(

Entonces me podrias formar la configuración completa con la opcion 1 y 2 sin ssd. Es que yo no se que placa base seleccionar, ram, w, etc.....
Gracias

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción 1[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4570 3.20GHz[/TD]
[TD="align: right"]173,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]81,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX770 TF 2GD5/OC GAMING[/TD]
[TD="align: right"]275,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]922,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción 1[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4770 3.40GHz[/TD]
[TD="align: right"]254,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]81,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX770 TF 2GD5/OC GAMING[/TD]
[TD="align: right"]275,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]936,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sube algo porque no había contado con la tarjeta wifi que pedias en la ficha.

El primero se puede bajar cambiandolo por este procesador que rinde un poco menos pero es más barato:

[TABLE="width: 414"]
[TR]
[TD=" width: 334"]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="width: 80, align: right"]159,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aqui no hay nada de OC, como bien te han dicho los compañeros, en tu presupuesto para ocear habría que bajar a los fx y gráficas 280x de AMD.

En Intel la opción más asequible sería un i5-4690k, pero subiendo ademas placa base, cooler y fuente se te iría como poco a aproximádemente 970€, y sinceramente yo no lo cambiaría por un i7-4770.

Me copias. Cierro y corto.

Okey las últimas dudas
1)Que grafica es mejor la gtx770 de msi, asus o gigabyte?????
2)Que os parece la caja antec gx500?? Lo digo porque tiene control de ventilación y la cooler Master n300 no, que tiene de bueno la cooler master??
3)la Raijintek Themis o la cooler Master 212evo no es mejor que la seythe kotetsu??
4)Que placa base es mejor: Asrock h97 pro4, Gigabyte ga h97 d3h, msi h97 guard pro o msi h97 mate?? Ya que la que usted me ha puesto no es muy buena no?
5)Y con la gtx770 no me quedaré corto con el fsp de 550w??
Gracias por la ayuda de todos el post y perdón por las molestias ocasionadas. =)

Última edición:
1- Yo pillaba la MSI.
2- La antec es buena caja al igual que la n300 si quieres la antec pues la antec, son similares.
3- No, el Scythe Kotetsu es el mejor de los 3.
4- Gigabyte Ga H97 D3H
5- Tranquilo, vas bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

A mi me parece que ya esta bien el presupuesto. Es verdad que para un procesador sin K, lo normal es poner una placa H, pero dado que esa placa Z le vale lo mismo...
Hombre no, las placas bases Z tienen la ventaja del OC cosa que con un procesador sin k no va a aprovechar y las H97 del mismo precio al prescindir del OC (aunque en las H97 se puede hacer un poco, no es lo optimo) tienen mejor chip de audio y demas por lo que mejor una H97.

Hombre no, las placas bases Z tienen la ventaja del OC cosa que con un procesador sin k no va a aprovechar y las H97 del mismo precio al prescindir del OC (aunque en las H97 se puede hacer un poco, no es lo optimo) tienen mejor chip de audio y demas por lo que mejor una H97.

+1

Okey, el miedo que tengo es que en un futuro me haga cuello de botella es por ello por lo que he insistido en ponerle el K al procesador ya que he leído en algunos foros que hay gente que les ha pasado ya.
Ustedes que opinan?? Yo jugare a juegos que requieren de un pc muy potente (battelfield 4, etc...) y quiero tirarlo todo al máximo me merece la pena incluirle OC??

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A012650,A024183_op,A000593_op,A007068,A010017

Gracias

Última edición:
Okey, el miedo que tengo es que en un futuro me haga cuello de botella es por ello por lo que he insistido en ponerle el K al procesador ya que he leído en algunos foros que hay gente que les ha pasado ya.
Ustedes que opinan?? Yo jugare a juegos que requieren de un pc muy potente (battelfield 4, etc...) y quiero tirarlo todo al máximo me merece la pena incluirle OC??

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A012650,A024183_op,A000593_op,A007068,A001143

Gracias

No te entiendo. En juegos lo mas importante es la gráfica, y has quitado la 970 para meter la 770. Cualquier I5 te va a resultar igual de bueno para jugar, y lo del cuello de botella, deben pasar aun muchos años para que se produzca, como 5 años por lo menos. Da igual que pilles uno con K o sin K, cuando el 4440 tenga cuello de botella, el 4670K también lo tendrá. Es ley de vida.

Si quieres jugar todo ultra, yo te aconsejaria i5+970 y lo mueves todo sin ningún problema. Le estas dando demasiadas vueltas a todo, aunque entiendo que quieras lo mejor.

Es que si le incluyo una gtx970 se me va el precio a 940€ en vez de 880€ una diferencia de 60€ mas. Cree que merece tanto la pena??? La diferencia es grande pero tampoco descomunal como para dejar a la gtx770 en mal lugar no??

Cuantos "años" podría jugar con la gtx770 en ultra sin problemas?

Le estoy dando muchas vueltas porque para mi es una gran inversión y no quiero que salga nada mal. Gracias y disculpe las molestias.

La diferencia es muy notable, la 770 es muy buena gráfica, no te lo niego. Pero a dia de hoy, la 970 es la que mas merece la pena. Es en torno a un 30% mas rapida que la 770 por ejemplo.

http://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_970_JetStream/25.html

Aquí puedes ver el rendimiento, mira en la resolución 1920 x 1080. Y luego puedes ver también el rendimiento en diferentes juegos cambiando la pestaña de abajo de la pagina.

PD: Con montaje, te sale mas a cuenta en Aussar que Xtremmedia, ya que el envío te sale gratis. Ademas, los montajes de Aussar son de calidad ;)

Aqui te dejo mi propuesta, a ver que te parece. Vas a tener mucho mas rendimiento en juegos que la que proponias.

2gu9rw8.jpg

Recuerda que el envío ya esta incluido, cosa que en Xtremmedia no pasa.

Para que te quede por los 900€ justos que tienes, yo quitaría el DVD, apenas se usa a día de hoy ;)

En un hipotético caso, creéis que la gtx770 tiraría el battelfield 5 en ultra??

P.D. Lo mirare en aussar por supuesto y usare sus cupones, he enviado esa configuración por que es la que me ha hecho un amigo aunque tampoco entiende en exceso como ustedes =)

Acabo de ver su configuración me parece una gran opción DavidM varias preguntas
1) Con la Asrock h97 pro4 no se queda algo corto de placa base??

2) No sería mejor la Raijintek Themis antes que la cooler Master hyper t4??

3)La fuente de alimentación no es bronce me debería fiar??

4)Esa grafica es de calidad?? Lo digo porque la marca no es muy conocida y no tengo ni idea del tema si a la gente le han salido buenas o le han salido malas

MUCHISIMAS GRACIAS DAVIDM por su presupuesto.

Última edición:
No, para nada.

Pues abría que mirar detenidamente, 4 heatpipes vs 3 para el themis, pero el themis se ve con un radiador más denso.

Si, en España no es nada conocida, internacionalmente si.

No, para nada.

Pues abría que mirar detenidamente, 4 heatpipes vs 3 para el themis, pero el themis se ve con un radiador más denso.

Si, en España no es nada conocida, internacionalmente si.

+1 a todo xD

Sobre los disipadores, el cooler master que te puse es mas silencioso, el themis refrigera mas. Puedes elegir el que mas te guste ;)

La fuente es buena, hay buenas review sobre ellas, y en este foro la hemos recomendado mucho y no ha dado problemas nunca .

La themis es un poco más barata así que le podré esa =)
Y respecto a la ram que os parece la sniper???
Y con 550w debería sobrar no??
Gracias

La themis es un poco más barata así que le podré esa =)
Y respecto a la ram que os parece la sniper???
Y con 550w debería sobrar no??
Gracias

Esta bien el themis.

La RAM, mientras sea 1600 cl9, todas van bien. Así que yo pillaría la mas barata.

550W tienes mas que de sobras ;)

Entonces quedaría tal que así la configuración del pc:

-Antec GX500
-Asrock H97 PRO4
-CPU Intel Core i5-4570
-Raijintek Themis
-G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
-Inno3D GeForce GTX970 OverClocked HerculesZ X2 4Gb 1088-1228MHz
-Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
-FSP 550W Raider 80+ Silver
-CM Storm Devastator KIT Teclado+raton
-Adaptador Tp-Link Wireless TL-WN851ND