• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 850€

Arrow

Nuevo
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
44
Puntos
0
¿Necesitas montaje?: No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 850€

¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos, ofimática, photoshop...

¿Vas a realizar Overclock?: En algunos años, puede que sí

¿Necesitas algún periférico?: No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: Tengo que comprar uno de 24", pero no lo metáis en el presupuesto.

Había pensado en esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A012650,A001299,A013567,A026748,A018966,A021301,A021655,A024293

Creo que Xtremmedia es la tienda más barata, por eso busco ahí. La configuración son 873,30€ menos 45€ de promoción intel/asus. Se queda en 828,30€ más envío (Baleares, unos 20€).

Estoy dudando entre las gráficas MSI NVIDIA GeForce GTX 760 HAWK 2GB GDDR5, MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5 y Msi AMD Radeon R9 280 Gaming 3GB DDR5, cual me recomendáis y por que? (he puesto la más cara en el presupuesto).

Es todo compatible? Cabe en la caja? Esa fuente me vale para ahora y para futuras ampliaciones?

Si me hacéis ahorrar algo os lo agradecería.

Gracias!! :D
 
Gracias por contestar ripa! Me lo has cambiado casi todo jejej

Prefiero meter el i7 4770K y la placa asus, que tienen 45€ de descuento y por 14,80€ más, podría hacer OC en el futuro.

En las especificaciones de la RAM, pone "Compatible con la tercera generación de procesadores Intel Core y Z77", creo que no es compatible con lo mío.

En cuanto a la gráfica, no quiero gastar tanto... me interesa sobre todo para cuando saquen GTA 5 para Pc.

Quiero una caja con ventana, que me guste... la zalman z11 cumple con ello, pero he leído que no aisla bien el sonido. Alguna otra idea?

Sobre la fuente, quiero una modular, para no tener cables por ahí, y que me dure cuanto más mejor... no me importa llegar hasta los 85€
 
He puesto otra carcasa, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13141,A019634,A001299,A021487,A001648,A011654 y si he cambiado casi todo por el echo y mas si es para jugar lo normal es que te gastes mas en grafica que en micro, la ram es válida, la carcasa por menos tienes cosas mejores y si esa dicen que es muy escandalosa y no muy alla, lo de la fuente modular es tonteria si tienes una buena carcasa eso no importa para eso estan las bridas si me dijieras una carcasa reducida tiene mas utilidad ahora si la quieres es simple capricho, y no te hace falta tanta potencia de fuente y mas para los componentes que pones, intel y nvidia consumen poco, ya te dira algo horazon y demas compañeros para que te estiren de las orejas xD, saludos
 
El presupuesto del compañero ripa esta bien, pero me patina una barbaridad ver esa torre, teniendo 850€ para gastar. El i7 esta metido un poco con calzador.

Para darle mas calidad general al equipo, podrias meter i7 ivy bridge, que la plataforma y cpu es mas barata.

En cuanto a lo que dice el compañero posteador..

Fuentes modulares no hacen falta hoy dia, si la caja tiene una buena gestion de cableado. Eso junto con unas bridas, hace milagros.

La z11 me parece una caja odiosa. Ya la he puesto a parir en 50 posts distintos. Si buscas un poco, veras los comentarios que hago sobre ella.

Sobre lo de meter procesador k.. Pues ya como veas segun lo de la oferta. Aunque en el presupuesto inicial, me parece demasiado el meter 4770k + placa z, a costa de sacrificar grafica.

El resto del presupuesto se lo dejo a ripa, que se maneja mejor en el tema de paginas que envian fuera de la peninsula y demas. No obstante, chequeare de vez en cuando si es necesario...
 
Eso es lo que quiero, diferentes opiniones!! Jejejje

En cuanto a procesador y placa, estoy entre i7 4770K + Asus Z97-K (rebaja de 45€) e i7 4790 + Asrock H97 PRO4. Entre estas dos opciones, y contando la promoción de la primera, hay una diferencia de menos de 1€. Puede que haga OC en unos años... No sé. Que me recomendáis?
Prefiero estos a los ivy bridge.

Sobre la fuente, si os parece elegimos una modular y una normal, después ya veré cual cojo... si no os importa. Es donde menos me entero.

Había leído muy buenas críticas sobre la zalman z11, pero ha sido entrar aquí y echarme para atrás jajajaj quiero una con buena refrigeración, aislamiento, ventana y que me atraiga nada más verla... con un límite de unos 65€ máximo. Que os parece la Caja Aerocool Strike-X Advanced White USB 3.0? Aunque no pone el número de bahias 2.5"/3.5" externas.

La gráfica que he puesto, no sirve para jugar en ultra, por ejemplo a watch dogs? Apenas jugaré a Gta 5 (cuando lo saquen) y a algún juego de baja calidad gráfica.

Muchas gracias :)
 
La verdad es que es contraproducente lo que dices. Te vas a ir a tope de gama en cpu y luego quieres escoger una grafica de cama media/alta, xq dices que no vas a jugar a juegos pesados?

Entonces ni necesitas un i7, ni necesitas gastarte tanto dinero. Ademas, viendo la placa que vas a coger, son 35 los euros de descuento. Los 45 es en placas superiores. Amen de que a poco que hagas oc, te vas a tener que gastar la pasta en un disipa mas tocho. Los 4770k son lamentables para ocear.

Sobre la fuente, te buscamos las opciones que quieras, pero te sigo diciendo lo mismo. Si una normal cuesta x, la modular que cueste ese mismo x, va a ser inferior. Tienes que gastarte un plus en que sea modular.

En cuanto a la torre... Todas las cajas que veas asi muy perforadas y cantosas, aislan una mierda el ruido. El hacer tantas aberturas, frontal mesh y demas, hacen que el aislamiento sea muy malo.

Sobre watch dogs.. Yo tengo una 770 y va bastante mal el juego. Olvidate de ponerlo en ultra. Yo tengo que bajar algunos parametros para que conduciendo, no se arrastre tanto y sea mas o menos jugable. Pero ya te digo que no vale con ponerlo todo en ultra y a correr. Asi que, imaginate una grafica inferior.

Y por cierto, aunque te estes planteando la opcion de la promocion descuento de 35€ en pcc, no te aconsejaremos pedir ahi el ordeandor. Demasiadas movidas con ellos ultimamente.
 
No voy a comprar en pcc, sino en xtremmedia. No sé en los demás, pero en xtremmedia una z97 asus + i7 4770K, son 45€ de descuento (http://xtremmedia.com/?q=st/public/asusS9)

Que es mejor, i7 4790 + H97 PRO4 o i7 4770K + Asus Z97-K? Por el mismo precio. Quizá le haga un pequeño OC en unos años, no estoy seguro.

Si me dices que todas las torres de ese estilo no aislan, no me gasto los 65€ y me quedo con la zalman z11 que al menos dicen que refrigera bien, no?

Sobre la gráfica, pues me gustaría en ultra, pero si tengo que quitar algunos filtros e ir bien, tampoco es algo que me importe mucho. Con un máximo de 210€, que me recomiendas?
 
No voy a comprar en pcc, sino en xtremmedia. No sé en los demás, pero en xtremmedia una z97 asus + i7 4770K, son 45€ de descuento (http://xtremmedia.com/?q=st/public/asusS9)

Que es mejor, i7 4790 + H97 PRO4 o i7 4770K + Asus Z97-K? Por el mismo precio. Quizá le haga un pequeño OC en unos años, no estoy seguro.

Si me dices que todas las torres de ese estilo no aislan, no me gasto los 65€ y me quedo con la zalman z11 que al menos dicen que refrigera bien, no?

Sobre la gráfica, pues me gustaría en ultra, pero si tengo que quitar algunos filtros e ir bien, tampoco es algo que me importe mucho. Con un máximo de 210€, que me recomiendas?

Lo que te quiere decir Horazon, y por lo que he leido en otras respuestas suyas, es que no merece la pena comprarse un i7 4770K, porque sube muy poquitos Mhz y las temp suben bastante.
En resumen vas a tener un procesador algo mas rapido, mas caliente y en los juegos no vas a notar ningun beneficio. Por lo que lo suyo es irse a por un i7 4770 (sin k), que se deberia poner con un socket H87 (ya que no haras OC) y lo que te ahorras entre proce y placa puedes invertirlo en otras piezas, ya sea hacer la fuente modular, coger una caja gaming mejor o aumentar la grafica.
Eso a mi entender seria aprovechar bien el dinero y hacer un buen presupuesto, ya que para jugar no importa tanto el procesador como la grafica.

Luego pregúntate a que juegos vas a jugar. Si vas a jugar a pocos juegos pesados, lo suyo es que te cojas una grafica no muy cara, que puedas jugar en condiciones a esos pocos juegos y que al ser barata puedas renovarla con facilidad si se te llega a quedar corta en un futuro.

Como dice Horazon, con una buena caja, los cables se esconden con mucha facilidad por detras y no te haria falta que fuera modular, ahora si te interesa por la estetica o por que yo que se xD, metela pero no a costa de sacrificar dinero de otras piezas, creo que eso no merece la pena.

Si quieres que te recomendemos una caja podrias ponernos unas cuantas que te gusten (cuantas mas mejor) y te podremos decir cual seria la idonea o incluso mirando que es lo que buscas, podriamos recomendarte una que no hayas visto.
 
Entre un i7 4770 + H97 (prefiero 97 por si tengo que cambiar procesador más adelante) y un i7 4770K + Z97, me salen casi 14€ de diferencia, por ese precio merece la pena? O sino el i7 4790 + H97 PRO4...

Los juegos, pues como he dicho, el gta 5 cuando salga, y apenas uno o dos más bastante viejos donde no hace falta casi gráfica.

Aquí van algunas cajas que me gustan por estética: In Win GT1 Blanca, Zalman Z11 Plus USB 3.0, Caja Sharkoon T28 Blue Edition, Caja Aerocool Strike-X Advanced White USB 3.0. Me importa más la refrigeración que el sonido...
 
A ver, si por 14€ mas quieres placa z y dicho procesador para ganar 100 mhz mas y la posibilidad de hacer algo de oc en el futuro, adelante. Sin embargo, hay que mirar bien la placa z97 que eliges, xq las basicas de dicho chipset, suelen ser peores en cuanto a nic lan, t audio integrada, etc etc, que las top de la gama h97.

Por cierto, la gama 97, no te va a permitir futuros procesadores. Con haswell termina el socket 1150. Es decir, que te da igual montar 87 que 97. Ambos te van a permitir todos los micros (salvo el 4770k en algunas z87).

El gta 5 cuando salga, sera un juego bastante demandante. Imagino que como el gta 4 del pasado. Esperemos que este un poco mejor optimizado.

En cuanto a las torres que pones.. Casi que ninguna merece la pena. Solo te gustan de estetica agresiva¿? Mirate las enermax ostrog. En concreto hay una blanca y con ventana. Su capacidad de refrigeracion es bastante buena y la calidad general, es mejor que la de la mayoria de torres de ese escalon monetario.
 
La Enermax Ostrog está bastante bien, no la había visto porque pone que no tiene ventana, aunque sí lleva jajaja es mejor que todas las que he puesto? Tipo así también me gustan.

La placa, según lo que pone en las especificaciones, creo que está bien. Pensaré si hacer OC o no, para ver que cojo.

Te importa que abra un hilo en la sección de gráficas?
 
yo tb estaba melindroso para el tema de la gráfica y acabe al final con la gtx 770 de la 760 que tenia en mente, y tiro en ultra al juego que comenta horazon sin bajar nada , la carcasa que te recomienda es buena a mi me la recomendo y me sorprendio bastante mas de lo que poco vi en review viene bastante equipada para el coste que tiene, y a lo de OC sino tienes ni idea date cuenta que el turbo boost te lo sube a 3.9 Ghz en el caso que te lo demande asi que y te ahorras unos euros por ahi como tu veas, saludos
 
Yo te hablo de la ostrog blanca -> http://www.enermax.co.uk/ostrog/

La edicion en rosa y en blanca, traen ventana. Las de color negro, no.

En cuanto a la placa que has elegido, no es ninguna maravilla. Es de las basicas de la gama z. De hecho, tiene peores caracteriristicas que las top de la gama h.. Lo unico que mejora es la capacidad de sli y el poder ocear.

Abre un hilo sobre graficas si quieres. Aunque tb puedes preguntar aqui si te place.
 
Sé cual dices, pero en xtremmedia sale como que no tiene ventana (en la foto sí).

Pues creo que voy a pasar dek i7 4770K. Entre el i7 4770 y el i7 4790, hay mucha diferencia? Son 15€ más la segunda. Irían junto a una H97 o H87.

Ripa, la 770 está muy bien, pero son 80€ más... bueno, ahora abro un hilo para las gráficas... seguimos hablando de lo demás jejej

Muchísimas gracias ;)
 
De procesadores, el mas barato. Es tonteria gastar mas. Las diferencias son minimas. Incluso con respecto al 3770, apenas hay mejora del rendimiento del 3-4%.

Yo te instaria a que miraramos el presupuesto en 101gigas. Es pagina de confianza del foro y tb nos dan un descuentillo de 5€ y tal. Ademas de que como los conocemos, en caso de que pasara cualquier cosa, el foro puede terciar para arreglar cualquier problema.
 
Me he metido a la página pero no sé donde puedo hacer el presupuesto :S
 
Luego trato de hacerte algo compañero. Que he salido y ahora no puedo mirartelo.

Ademas, creo q ahora mismo la pagina no estaba accesible. Me dijeron que iban a cambiar de servidor esta tarde a uno mas potente.

Ya te digo, esperate un poco y a maximo tardar mañana te dejo algo hecho.
 
Okey! Muchas gracias
 
Arriba