• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 850€

Es que las seaso, son fuentes de narices. Ahora bien, esa me parece cara. Obvio que la calidad se paga, pero es que es un pasote comparada con las rivales. Hay algunas que no tienen tanta calidad interna, pero siguen siendo igualmente buenas.

Esa evga, para su rango de precios, esta muy bien.

Placas mejores por 2€ no sabria decirte. Rondando los 100€, si.

Mas torres del estilo de la enermax¿? Ostia, pues me pillas un poco en bragas. No hay muchas de ese estilo. En amazon (y antiguamente alternate), vendian la rasurbo matr-x... Que es la mejor torre que para mi gusto habia en rango de precios de 40€. No se le podia pedir mas a esa torre a ese precio.

Tb hay unas lepa, concretamente las lepa lpc306.. En 101gigas no las tienen. Se podrian pedir...

Luego estaban xj las corsair spec 01. Que tb habria que pedirla. Es una torre curiosilla, pero las temps son bastante reguleras.

La antec one. Que refrigera algo mejor que la corsair spec 01, aunque tenia algunos detalles que harian la configuracion mas compleja..

Me quedo sin mas ideas..
 
Las dos primeras cajas me gustan, las primera creo que más... pero en amazon está a 80€!! (con ventana). Necesito algo más barato.

Que me dices de la Xigmatek Utgard con Ventana?

Sobre la fuente, si las seasonic son mucho mejores no me importaría pagar un poco más. Esto dependerá de lo que me gaste en la torre, que es lo único que me falta jajaj

Muchas gracias!
 
Es que el precio de la rasurbo, varia. En alternate antiguamente estaban a 33€ la normal y 40 la ventana. El otro dia se pillo un compi la version normal por 44€ en amazon y le llego incluso con dos laterales. Con y sin ventana xD.

Dicho esto, en amazon suben y bajan los precios.

La xigmatek de la que me hablas, la recuerdo vagamente. Me llamo la atencion, pero tenia algo negativo. No recuerdo si era gestion de cableado o algo asi. No recuerdo la verdad.

Yo te sigo diciendo lo mismo sobre la fuente. Ese modelo me parece caro para lo que ofrece. Aparte de que ultimamente hay mucho run run con seasonic. Ha incrementado su numero de rmas. Y tampoco son fuentes muy silenciosas.. Lo mejor que tienen es calidad interna y si encima ahora fallan..

Por ponerte un ejemplo. Esta de oferta en amazon -> http://www.amazon.es/Enermax-ETA650AWT-M-Triathlor-Plus-Bronze/dp/B009SX8TDK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403590578&sr=8-1&keywords=Enermax+ETA650AWT-M. Igualmente de calidad es muy buena, semimodular.. Lo unico, que al parecer en carga es algo ruidosa. Y eso que monta un ventilador bastante bueno. No habran pulido la controladora.
 
Me quedaré con la fuente que me dices (evga).

Sólo me falta la caja... QUE DOLOR DE CABEZA ME ESTÁ DANDO!! jajaja no sé que hacer con este tema...
 
Te dejo una lista de torres que me gustan...

-In Win GT1 (blanca o negra)
-Zalman Z9 plus
-Xigmatek Utgard con Ventana
-Aerocool STRIKE-X Advance Blanca

Lo mejor sería algo tipo Bitfenix ronin core con ventana, pero no encuentro!!
 
De la zalman, casi que te olvides:

http://www.silentpcreview.com/article1177-page7.html Como casi siempre, las torres zalman son bastante ruidosas. Salvo las de gama alta, que parece que le meten mejores ventiladores. De todas maneras, esta tiene tb detalles un tanto reguleros para valer lo que vale. No le entran graficas grandes. Slots no reutilizables, sin filtros de polvo, etc etc.

De la in win ni busco reviews. Solo hay que ver la cantidad de metal mesh que tiene en el frontal para saber que va a chirriar.

De las aerocool tampoco comento demasiado. Mismo error en casi todas.

Y de la utgard me faltan datos. Pero solo con ver que lleva un ventilador de 170 mms, ya me da mala impresion xD. 170 mms?¿ Que medida estandar es esa¿? xD
 
No doy ni una!! Jajajja

Y alguna tipo Bitfenix ronin core con ventana?
 
Lo dicho, no doy ni una jajaja

Acabo de encontrar el antiguo ordenador de mi hermano, que debe tener ya unos 10 años (el ordenador, no mi hermano jajaj), y voy a ver si puedo aprovechar la caja, que está bastante bien. No sé las medidas ni la marca, sólo hay un símbolo en la ventana, a ver si describiéndotelo sabes que marca es y lo encuentro por internet para ver las medidas...

Es una T con dos palitos marcando el suroeste y sureste, entre el palo de abajo y los de arriba. No me explico muy bien xD
 
Te referiras a thermaltake. No obstante, no te recomiendo una caja tan antigua. Esas torres viejas, vienen con fuente en zona superior y muchos extras modernos no las tienen..
 
Sí, la fuente va arriba... y como arriba no tiene ninguna apertura, el aire iría hacia dentro.

No va bien la evga puesta arriba?
 
Ninguna fuente va bien puesta arriba. Se traga todo el calor de la cpu.
 
Sigo sin encontrar una caja que me guste...

Me gustaría una estilo Corsair Obsidian Series 350D Ventana Negra, sobria y con una pedazo ventana, pero más barata... máximo 70€. Alguien tiene alguna idea?
 
Por cierto, que luego me olvido...

En la página de 101 gigas, pone que la gráfica que me has recomendado (club 3d R9 280X), tiene 128 bits!! Es cierto??
 
Caja como la que quieres, hay pocas la verdad. La corsair carbide 300R con ventana que se me venga a la cabeza. Y ya te hable de ella si no recuerdo mal. Con ventana asi de grande, ahora mismo que recuerde.. Complicado. La chaser a31 de TT.. Poco mas.

De la grafica ni caso. Es una 280x como otra cualquiera.
 
Sobre la gráfica, me puedes decir cual es en xtremmedia o pccomponentes? Para mirar mirar las especificaciones ahí. Hay dos club3d 280x y no sé si alguna es la de 101 gigas.

Crees que sería mejor esta? (es más barata): http://www.alternate.es/PowerColor/R9-280X-OC-TurboDuo/html/product/1123740?

Sobre la caja, creo que estoy entre la chaser a31 y la enermax ostrog. Hay dos cosas de la enermax que no me gustan, que haya un trozo arriba más alto que lo demás, y que sea blanca puesto que el grabador DVD es negro... queda feo un trozo negro xD
De la chaser, que sólo tenga 2 puertos usb 3.0 (estéticamente me gusta mucho)

Me puedes decir los pros y contras de estas dos cajas? A ver si me decido ya y lo pido todo!! Jejjeje

Perdona por todas las preguntas...
 
Última edición:
La unica torre que se me ocurre que tal vez te valiera, seria alguna coolermaster n400 o n500 con ventana. Pero habria que pedirla por encargo. Y no tengo npi del precio final.

Bueno, la n400 la tienes aqui.. Te harias una idea: http://www.aussar.es/cooler-master-mid-tower/cooler-master-n400-window.html

La 280x de 101 gigas es: http://www.club-3d.com/index.php/productos/reader.es/product/radeon-r9-280x-royalqueen.html

La version de alternate esta a muy buen precio. Es parecida a la de club 3d. Todas son de la tul corporation. Usan el pcb referencial de amd, pero le meten sus refrigeraciones custom. Ya como quieras. Si quieres pedir las cosas por separado, como prefieras.
 
Horazon, lo siento mucho, pero no son horas para dar consejos jajajaja
 
La n400 no me gusta y la n500 es carilla... me puedes decir algo de las dos anteriores (chaser a31 y enermax ostrog)? Creo que son las que más me gustan

En la página de club3d pone que tiene versión DirectX 11.2 y en 101 gigas pone que 11.1...
 
Olvidate de lo que ponga de la club 3d. La grafica es la que es. No te preocupes xq esten mal las especificaciones. No existe ninguna 280x que vaya a 128 bits.

Respecto a la a31 y la ostrog. Pues son relativamente parecidas. Lo que pasa es que la a31, es sensiblemente mas cara.

Amen de que para lo que vale, no sale muy bien parada en analisis..:
http://www.kitguru.net/components/cases/luke-hill/thermaltake-chaser-a31-case-review/8/
http://www.bit-tech.net/hardware/cases/2013/02/27/thermaltake-chaser-a31-review/4
 
Arriba