• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 850€

Supongo que me quedaré con la ostrog... aunque no me gusta que al poner el DVD, se quede un trozo negro

La gráfica ha subido 15€ y la fuente 5€...

Hay tanta diferencia con la Msi AMD Radeon R9 280 Gaming 3GB DDR5? Porque me ahorro un pico
 
Tio, no me seas freak. Pidele a los de 101gigas que metan un lector de cds/dvds blancos y adios al problema xD. Diles que vienes del foro y tal.. y que te gustaria una grabadora que no desentonara con la torre. Algo te podran buscar.

Lo de los precios.. Es lo que tiene... El post lo creastes hace 10 dias. Por eso solemos recomendar que se compre en maximo una semana.. xq luego bailan precios y pasa lo que pasa.

Obviamente hay diferencia de rendimiento de una 280 a una 280x. Hablamos de perder entre el 15-20% de rendimiento en fhd..

-> http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_280X_Gaming/26.html

P.d.: Tienes la sapphire 280x trix mas barata. Puedes arriesgarte con ella. En principio, no tiene una tasa de rma alta.
 
Se puede hacer? He estado buscando y no he visto ninguno blanco!! Jajajaj se lo preguntaré

Lo voy a comprar todo en cuanto lo sepa, si he tardado más de 10 días es porque no me he decidido... lo siento

Con el día sin IVA de media markt, puedo comprar la asus r9 280x a 246€, aunque creo que no en tienda...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/asus-r9280x-dc2t-3gd5-tarjeta-grafica-radeon-r9-280x-3-gb-gddr5-pci-express-3.0-x16-2-x-dvi-hdmi-displayport-1217644 (ahí no sale el descuento, hay que meterlo en la cesta de la compra).

Compro esta o la Club 3D Radeon R9 280X royalQueen 3Gb Gddr5 en xtremmedia por 248€ más envío?
 
Hombre, poder hacer, se puede hacer practicamente de todo en esta vida. Alguna grabadora blanca tiene que existir. Joder, hasta yo tuve una muy antigua. Tiene que haber alguna moderna.

Ahora bien, la pregunta del millon con la 280x. Realmente, la asus, es de las mejores 280x como tarjeta. Eso si, es de las que mas problemas esta dando ultimamente. Si a esto lo unes, a que el servicio post venta/reclamaciones/garantias de mediamarkt, es lamentable, yo no compraria la tarjeta ahi. Ojo, es una opinion personal. Si tu crees que es buena oferta y quieres arriesgarte, adelante.

Los precios han seguido moviendose. Tienes ahora la 280x de sapphire tri x en 101gigas, por 250€. -> http://101gigas.com/sapphire/sapphire-r9-280x-tri-x-oc-3gb-gddr5-11221-08-40g/

Segun estadisticas de rma que barajo, es de las 280x que menos problemas ha presentado:
Radeon R9 280X
12,31% HIS R9 280X iPower IceQ X² H280XQM3G2M
10,49% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-07
9,02% ASUS R9280X-DC2T-3GD5
8,13% HIS R9 280X iPower IceQ X² Turbo H280XQMT3G2M
5,88% MSI R9 280X GAMING 3G
5,33% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
3,59% Sapphire R9 280X Vapor-X 11221-02
2,02% Sapphire R9 280X Tri-X 11221-08

Lo mismo te interesa :)
 
La verdad, no me fío de las Sapphire jajaja por todas partes dicen que no paran de dar fallos... me quedaré con la club 3d aunque haya que pagar un poco más.

Una pequeña pregunta sobre la fuente... cual es mejor, la EVGA 600B 80Plus Bronze o la Thermaltake Tt Smart SE 87+ 630W 630W ATX23 | Modular? Valen prácticamente lo mismo y la segunda es modular, algo que me gusta.

Ya he preguntado a 101 gigas sobre el DVD, espero respuesta para saber que caja elegir

Muchas gracias
 
Obvia las thermaltake smart se. Problemas de ruido electrico.

Ya me diras que te responden.
 
A día de hoy aún no he recibido respuesta por parte de 101 gigas.
 
Arrow ayer lei un mensaje en facebook que decia que algunos correos de estos dias atras no les habian llegado por un fallo en su servidor y que si no contestaban que les volvieran a enviar el mensaje
 
Arrow chequea tb el buzon de spam por si te hubiera llegado el mensaje ahi. No es la primera vez que veo que pasa esto con un correo de 101gigas. Y si no, puede ser lo que ha comentado el compañero merfin.

Si ves que no tienes nada, enviales el email de nuevo, xq a mi xj, en esta ultima semana, ya me he comunicado con ellos 2 veces. Asi que responder, responden xD.
 
He mirado por todo, pero no hay respuesta. Puede que sea lo que dice Merfin, así que esta tarde les volveré a escribir.

Una pequeña pregunta... por el mismo precio, que cogeriais, Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev.2.0) o Club 3D Radeon R9 280X royalQueen 3Gb Gddr5?

No sé que quiere decir el Rev.2.0 de la gigabyte
 
Las revisiones son en torno al diseño de su sistema de refrigeración, entre las dos no sabría ni que decirte, hasta tiraría por la Club 3D :roto2:
 
Gracias :)

A la segunda han contestado y no, no tienen ninguna blanca ahora mismo... Así que voy a pasar de la Enermax Ostrog. Es una tontería, pero quiero que quede bien estéticamente.

Me podéis recomendar otra caja? Que os parece Semitorre ATX NOX Coolbay VX Blanca?

Que me decís de la BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Con Ventana?! En Xtremmedia pone que también está en negro...

Perdonad todas las preguntas
 
Última edición:
la bitfenix es mejor que la nox, saludos
 
Gracias :)

A la segunda han contestado y no, no tienen ninguna blanca ahora mismo... Así que voy a pasar de la Enermax Ostrog. Es una tontería, pero quiero que quede bien estéticamente.

Me podéis recomendar otra caja? Que os parece Semitorre ATX NOX Coolbay VX Blanca?

Que me decís de la BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Con Ventana?! En Xtremmedia pone que también está en negro...

Perdonad todas las preguntas

BRRRR. Esto de la grabadora dvd blanca es hard to find. Y xq no dejas la ostrog y pones una externa blanca por usb?¿ Que hay muchas. La pones encima de la torre o similar. Ademas, asi tendrias algo menos de consumo y te quedarias la torre ^^

Yo el otro dia monte una vx blanca a un amigo. Me la esperaba peor, pero aun asi, hay detallitos que no me gustan. El venti led me parece algo ruidosin, el espacio para pasar cables de atras es infimo.. Y es una torre que no es muy grande.

En cuanto a la comrade.. No es una torre para montar un hard que genere excesivo calor. Es una torre muy cerrada.
 
Pff... grabadora externa no, me molestará y encima son más caras...

Me aconsejas SÍ o SÍ la enermax? No hay otra parecida? La NOX me ha gustado estéticamente, pero no sé de torres :/
 
si te refieres a la enermax ostrog yo la tengo y no defrauda para lo que cuesta y vale viene muy bien equipada y ventilada, sobre a las grabadoras yo tb la monte interna y soy partidario de ellas mete la mas barata y listo, saludos
 
Pff... grabadora externa no, me molestará y encima son más caras...

Me aconsejas SÍ o SÍ la enermax? No hay otra parecida? La NOX me ha gustado estéticamente, pero no sé de torres :/

Xq te va a molestar el que sea externa?¿ Yo de hexo tengo una asi en uno de mis pcs.

En cuanto a si la aconsejo.. Pues si, es de las que mejor pinta tienen en ese rango de precios. Como te ha dixo ripa xj, el la tiene. Tb se la recomende y ya ves que esta contento.
 
cierto le debo un bote de aceitunas a horazon en compensación, buena carcasa es impresiona mas en persona que viendola en review yo la vi asi por encima y luego en casa muy bonita y silenciosa ventilador de serie es mas se me oia mas el ventilador de stock hasta que me llego de nuevo el disipador de rma, y ventila muy bien y 0 quejas no defrauda
 
si te refieres a la enermax ostrog yo la tengo y no defrauda para lo que cuesta y vale viene muy bien equipada y ventilada, sobre a las grabadoras yo tb la monte interna y soy partidario de ellas mete la mas barata y listo, saludos

Entonces, tienes la ostrog blanca y un grabador negro, no? Podrías poner foto a ver como queda??
 
Arriba