• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de 1400€

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
199
Puntos
16
Buenas me he leído las normas para poder postear aquí y intentare respetarlas ya que en la duda que tengo no se adapta del todo a las normas, si incumplo algo perdón.


El caso es que tengo dudas en adquirir mi pc, estoy por comprar uno que he visto en pccomponentes, pero me gustaría ver si hay algo mejor en otros lares.

Se puede mejorar algo por ese importe?

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
17 pulgadas
 
Sin problemas te hago algo mejor, el problema, tendrás mucho PC para una pantalla tan cutre... hasta un PC de 800 euros te irá perfecto con la resolución de ese monitor... prefieres un monito dentro de esos 1400 euros, o en el futuro comprarás uno?
 
En el futuro comprare uno.

Respecto al presupuesto 1400€ si es mejor que el enlace que te he facilitado.

Lo usare para jugar al minecraft, subir vídeos a Youtube y Photoshop.
 
Para el uso que dices gastar mas de 500€ no es ni necesario, pero un equipo como el que comentas ya montado no es lo mejor.

Ahora cuando pueda te hago un presupuesto, si Borja no se adelanta.
 
Para el uso que dices gastar mas de 500€ no es ni necesario, pero un equipo como el que comentas ya montado no es lo mejor.

Ahora cuando pueda te hago un presupuesto, si Borja no se adelanta.

Prefiero caballo grande ya que no quiero que en poco tiempo tenga que actualizar hardware. Algo potente para renderizar vídeos y tal y el que te he puesto creo que debe volar.
 
Ya salí de jugar al Assasins Creed 3, respondo por todo el foro y me pongo con tu presu.
 
El ordeandor de pcc es un engañabobo. Mira:

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer - OK
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 800W - Mala calidad
Procesador Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011 - Plataforma 2011 que no es mejor para juegos
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S - Muy basico para un equipo que permite OC
Placa Base Gigabyte GA-X79-UD3 - placa a juego con el procesaor, cara e innecesaria
Disco duro
Crucial M4 128GB SSD SATA3 - Samsung 840 mucho mejor
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - OK
Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9 - Excesiva memoria. Con 2x4GB tienes de sobra. Ademas, mejor 2133 al precio que estan
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5 - Esta grafica es muy muy cara y no da un rendimiento por encima de una 7970 que sale 100€ menos
 
Procesador peor, más RAM es para aprovechar Quad Channel del socket LGA2011 del de Pcc, con 8 GB irás sobrado.

Más disco duro, por 20 € más tienes 1 TB extra si lo necesitas.

SSD muy superior.

Gráfica también mejor.

Disipador mejor.

Fuente muchísimo mejor también...

Es más, podría ponerte una caja más "simple" y meterte refrigeración líquida si quieres.

Vamos, todo mejor menos capacidad (20 euros más) y encima más barato xDDDD
 
Con el presupuesto de borja, te ahorras 150€ y tienes un procesador y placa mas "realistas" y grafica, ssd, ram y disipador mucho mejores.
 
Muchas gracias! Voy a estudiarmelo. Me sabéis decir si los ventiladores hacen mucho ruido? Grabo gameplays y el pc lo tendría al lado.

Verdad que la RAM siempre estoy a tiempo para ampliarla? Ósea que con 8gb ocupa dos "slots" (no se sí se dice así) y que tiene 4 en total? Pero don por mis cutres preguntas pero es que estoy verde en esto
 
No debería ser ruidoso para nada Manu.

Si, podrías ampliar a 16 GB en el futuro si fuera necesario :).
 
Bueno creo que si lo veis bien este va a ser definitivo. He cambiado la capacidad de los discos duros y el ventilador, si me recomiendas otro o otra cosa me dices.

Este ventilador es eso de refrigerado por agua o algo así?


Otra duda es la caja, si pillar la esta http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-z11-plus.html o esta http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-enforcer-con-ventana.html por calidad cual es mejor?

c90b2fc7c0c140c55d2c5dcdc84b8590_zpsbc09c4c5.jpg


Respecto al ventilador, que diferencia hay entre el que yo he puesto y el que tu pusiste?

Saludos y gracias
 
Caja la que te guste más.

Disipador el Phanteks en sensiblemente mejor en prestaciones.

Recuerda la oferta del ventilador o alfombrilla.
 
Caja la que te guste más.

Disipador el Phanteks en sensiblemente mejor en prestaciones.

Recuerda la oferta del ventilador o alfombrilla.

Emm que oferta? No la he visto.

Respecto a la caja me pareció ver que la zalman lleva filtros para que no entré polvo por todas partes, la otra no lo acabo de ver claro, tampoco se sí la tapa frontal de la cm es de plástico o metal.
 
El polvo, con o sin filtros entrará... así que no te preocupes... jajaja

Por ver cajas tienes montones, salvo que tienes que ver que admitan disipadores de mínimo 161 mm de altura para que te entre el nuevo disipador.

Con montaje tienes envío gratuito, y en comentarios del pedido (después de procesar el carrito) pones "Chapuzas ventilador" o "Chapuzas alfombrilla" y dependiendo de lo que escojas, te montará un ventilador de 120/140 mm en el chasis o te adjuntan en el pedido una alfombrilla gaming de Ozone para el ratón.
 
El polvo, con o sin filtros entrará... así que no te preocupes... jajaja

Por ver cajas tienes montones, salvo que tienes que ver que admitan disipadores de mínimo 161 mm de altura para que te entre el nuevo disipador.

Con montaje tienes envío gratuito, y en comentarios del pedido (después de procesar el carrito) pones "Chapuzas ventilador" o "Chapuzas alfombrilla" y dependiendo de lo que escojas, te montará un ventilador de 120/140 mm en el chasis o te adjuntan en el pedido una alfombrilla gaming de Ozone para el ratón.

Uy uy uy... Como se sí en esas dos cajas me cabe el disipador ese nuevo que he puesto en el presupuesto?
 
Zalman lo desconozco... ni la propia web oficial da tamaños.

La Cooler Master hasta 175mm, la Zalman es bastante más ancha, por lo que por pura lógica debería ser compatible.
 
La Cooler Master hasta 175mm, la Zalman es bastante más ancha, por lo que por pura lógica debería ser compatible.

No te fies, porque segun el hueco tras la placa para ordenar los cables tienen luego mas o menos espacio para disipador. Es dificil...
 
Arriba