• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de 1400€

No hay color orale wey con mi corsairr tx750W :sisi3:
 
Hablemos de la gráfica...

Actualmente en el presupuesto que me hicisteis pusimos la shappire 7970 mi pregunta es la aguanta el equipo que voy a tener?

En calidad y precio me aconsejáis alguna otra un poco más económica?
 
Es acorde a tu equipo, pero si tienes que ajustar el presupuesto una 7950 no es mala opción, o incluso una 7870 Tahiti LE. Eso si, sale más a cuentas reducir por otros sitios...
 
Es acorde a tu equipo, pero si tienes que ajustar el presupuesto una 7950 no es mala opción, o incluso una 7870 Tahiti LE. Eso si, sale más a cuentas reducir por otros sitios...

Sólo me faltan 3 componentes, el Disco duro SSD el HHD y la gráfica, creo que lo próximo será el SSD y la gráfica, el HHD va a esperarse a que me recupere un poco.

Por cierto que diferencia hay entre la gráfica 7970 y la 7970 vapor? Esta última la he encontrado por unos 364€ y creo que en varios sitios esta por 400 o más.
 
Vapor es un modelo de Sapphire que hace referencia a su disipador. 7970 hay 50, cada una con un disipador distinto....

El Vapor en cuestion es un buen disipador y por ello el nucleo viene con un poco de overclock extra de fabrica. Por 364, muy buena compra ;)
 
Hoy sale mis componentes de aussar!!

Y... Volvemos a cambiar la fuente por problemas de stock con la fuente de alimentación TX750W M, esta vez y definitivamente me traen la HX750W 80 PLUS GOLD

A la espera de que me llegue mañana
 
Sin fuente que vas... jajajaja
 
Ya queda menos!

PD: Sin fuente sisi
 
Hay alguna forma de calcular los vatios de una fuente? Ósea los que necesita un equipo
 
Mirando consumos... por ejemplo gráfica TDP 250W a pleno rendimiento, CPU 125W... y así sumando, no quiere decir que por poner una fuente de 750W ya consuma 750W.
 
Eres gafe con las fuentes de alimentación eh... jajajja
 
Arriba