• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de 1400€

Perfecto, un pepino con dos pares de cojones, ¿para que más? xDD

Pues si que es un buen pepino... espero que nos enseñes unas fotillos cuando lo tengas ;)

No lo dudes, cuando lo tenga (lo pido a finales de mes cuando cobre) lo primero que haré será subir fotos.

Gracias a todos.

De aquí a final de mes pasa por si hay que revisar algo.

Ya que los precios cambian, por si entra alguna cosilla interesante para cambiar y demás :).

Un saludo.

Bueno chicos! Medio pedido ya hecho!

Acabo de pedir esto:
Caja: CoolerMaster Enforcer
Placa Base: Extreme6
Procesador: intel i7 3770k
Disipador: Phanteks naranja
Fuente alimentación: FSP Raider 750w Bronce*

Hemos cambiado la fuente ya que en aussar no tenían la corsair cx750w

Una dudita respecto a la RAM... Alguien tiene montado el disipador de Phanteks? Me han dicho los de aussar que no saben exactamente si va a caber la RAM que tenía en el presupuesto (páginas atrás veis cual era) me recomendáis otras de tamaño reducido si es que las hay.

Puedes ponerlas en las ranuras más alejadas, y en caso que no quema, mover un poco el ventilador hacia arriba.

Pusiste la oferta del venti o alfombrilla?

Puedes ponerlas en las ranuras más alejadas, y en caso que no quema, mover un poco el ventilador hacia arriba.

Pusiste la oferta del venti o alfombrilla?

Si, puse ventilador :)

Pues he pillado el grabador DVD LG por 14,95 en pccomponentes y ya de paso la RAM reducidas que veis en la imagen (eran un pelo más baratas) y como tenía saldo en paypal pues ale

jymujade.jpg

Más baratas? 10.95 euros más caras :\ pero bueno, son un pepino de RAM.

Pero en Aussar ya pagabas los portes... no sé.. xD

A claro, es que paypal cobra comisiones. Yo siempre que tengo dinero en Paypal... a la cuenta! Que en paypal se gasta más rápido xD

Por cierto cambio de fuente otra vez.

La primera fue la corsair cx750 (no tenían en aussar) cambiemos a FSP (la vi como era y no me gusta nada el mochon de cables tuticolori sin enfundar, al fina he decidido yo pillar la Corsair TX750w M (cables enfundados con malla y "modular"

Gran fuente a gran precio :p

La FSP no tiene cables mayados? Pues vaya cagada...

Es muy buena marca, la que menos RMA tuvo el pasado octubre, pero joder... que por poner una malla a los cables...

Que cutre que una fuente de ese nivel traiga los cables pelaos...