• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Multimedia 400€ ¿Dudas?

Me gusta como lo has montado Horazon es mas o menos como pensaba después de vuestros aportes.

Ya que invierto en placa y fuente, quiero que den garantías para una mas que probable ampliación de tarjeta gráfica para principios de año.

Hemos recortado un poco en micro puesto que pensaba poner el i5 4690 pero hemos metido una fuente y un placa "supongo" que de mayor calidad.

Que incorpora estas placas que yo pueda notar en gaming como Lol Lineage battlefield... etc. Esta que me has puesto ¿tiene opción de OC?

Aunque si lo haría seria un OC simple no en profundidad para ganarle un poco de rendimiento.

En cuanto a lo de 101gigas lo voy a mirar, supongo que si recomendáis será buena tienda.
 
Una duda que me ha surgido mi actual placa es la Asrock G31M-GS que es de formato Micro ATX (Form Factor: 9.6-in x 7.5-in, 24.4 cm x 19.1 cm)

La que me aconseja Horazon es la Asrock H97 PRO4 es de formato ATX que se supone que es mas grande que el Micro ATX.

No tendré problemas en ponerlo en la antigua caja que tengo, que es donde pienso poner las piezas nuevas sustituyendo las antiguas.

Un Saludo.
 
Si tu caja no es micro atx, no deberías tener problemas.
 
La verdad que la caja tiene como 7 años y no se como saber si es ATX o Micro ATX.
 
Es una semitorre normal? o tamaño compacto? o una foto si no sabes.
 
Te dejo unas fotos, creo que es una torre normal porque las e visto bastante mas pequeñas.

2ez5ik5.jpg


2jdkmlj.jpg


2exy1pw.jpg
 
18 cm Ancho
43 cm Largo
39 cm Alto
 
Esa torre pide a gritos una jubilacion.
 
ajjajaja lo se, pero aclarame la dudas de los post anteriores ya negociamos si la cambiamos y subimos presupuesto hasta 450€. Un Saludo
 
Haber vamos ha ir centrandonos el presupuesto que me diste Horazon me parece que va encaminado en lo que voy buscando.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007079,A001299,A027386,A026892,A026572

Queria saber si una opcion AMD de 8 nucleos sería mas rentable de cara a los juegos de futuro que van ha usar mas de 4 nucleos.

Podemos ampliar presupuesto a 450 para incorporar una caja si es necesario. También podiamos mirar una placa base a la que se le pudiera hacer un pcoo de oc al micro puesto que el que me has puesto no se puede no?


Quiero terminar ya el asunto y realizar la compra, un saludo
 
El presupuesto está bien, aunque intentaría sacar más que sea 30 € para una caja nueva.

Respecto a los 8 núcleos, es humo de futuro, nunca se sabe, lo mismo se decía de los i7 y ahí los ves, inferiores en juegos vs un i5.
 
Subiendo el presupuesto a 450€ que presupuesto me harias Borja, incluyendo una caja. Y queria saber si se podia poner una placa

que se le pudiese ocear un poco el micro (en un futuro) para que el micro "tenga una vida util mayor" osea que cuando se vea mas

corto para los futuros juegos se puede ocear un poco y recuperar terreno. Supongoi que con esa placa no se puede ocear no?

Un Saludo.
 
Resumen, PC completo por 450 € no?
 
Si basicamente si, en la linea que ibamos. Se dejaría la gráfica que tengo ahora Shapire AMD RADEON HD 6670 1GBDDR5 que la cambiare seguramente a principios de año.

También me gustaria que me orientaras a una gráfica de unos 150€ para principios de año, aunque se que los precios cambiaran y todo eso.

Un Saludo.
 
Pues no sabría si decirte que esperaras a final de año/principios de año y comprar todo junto, pues saldrías ganando y son 2 meses escasos lo que queda.
 
Por cuanto podrá vender el pc que tengo ahora en segundamano.

- Caja
- Procesador: Intel quad 2 core q6600
- Placa Asrock G31M-GS
- 3 GB Kingston Value Ram DDR2 800Mhz
- FUENTE ALIMENTACION 550W BIWOND
- Disco Duro 200gb

Y con respecto a esperar, en que sentido piensas que saldría gananado? por la bajada de précios? los meses de navidad bajan los precios o algo?
 
Ya que incorporamos torre nueva, fuente y disipador de cpu que os parece esta configuración con amd vs a la intel que ibamos construyendo.
Pensando que ocearia el procesador desde el principio para ganarle rendimiento.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A001687,A011340,A001648,A007081,A001299,A027386

La caja e puesto una por poner en torno a 40€ pero no tengo ni idea la idone para este precio, en cuanto a la placa tanto de lo mismo, le estaba pillando el truco a las placas con socket intel pero ni idea la mejor opción. Un Saludo.
 
Última edición:
Tu PC si te dan sobre 85 euros, está bien.

Presupuesto lo veo también bien, pero como es CPU AMD, si luego metes una gráfica AMD se quedará muy justo, así que optaría por la de 650W.
 
Arriba