• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Multimedia 400€ ¿Dudas?

Gracias por responder Borja.Te pido sinceridad ;) si fuese para ti en juegos como Lol, battlefield (no soy muy exigente en graficos),lineage 2 etc.. que presupuesto te quedarias, estando los dos mas o menos a la par en precios.

Con Intel:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007079,A001299,A027386,A026892,A026572,A001687

- Pienso que aunque se pueda ganar en calidad/temperatura/ruido podria dejar el disipador de stock del intel aunque pueda cambiarlo mas adelante.
- La fuente podria dejar la de 550w con un coste menor.

Con AMD:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A001687,A011340,A001648,A007081,A001299,A027386

- Tendría que aumentar a una fuente de 650W como me dices
- Habría que cambiar el disipador si o si ya que ocearia el procesador.
- Con AMD tambien puedo subir a 1800 mhz las memorias ram vs 1600 de intel


Con respecto a las cajas te pido consejo, he cogido esa porque me ha gustado pero no tengo mucha idea de su calidad, si refrigera bien, si es muy caliente... etc. Intenta incluirme una de unos 40€ que este bien.
 
Me gusta esta http://xtremmedia.com/Aerocool_Caja_Semitorre_VS9_2_Blanco_Ventana.html como lo ves? Te queria preguntar si se puede pedir que pongan algun ventilador mas o eso se pide a parte y lo montas tu? en tal caso que ventilador me recomiendas para meter y sacar aire de la caja. La caja trae uno en la parte trasera de 120cm, en que lugares me recomiendas ponerle?.
 
Yo no monto nada :sisi3: xD

Ellos creo que tampoco, pagas y ya tu lo montas.

Uno frontal, y 1 superior no vendría mal, aunque me gusta más la Ostrog :sisi3:
 
Con respecto a los ventiladores, cuantos se pueden poner en la placa. Con la caja biene 1 ventilador en la parte trasera, tenia pensado ponerle uno delante uno en un lateral y otro arriba.

Tendría que pillar este cable? http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/187 .

La placa es la Asrock H97 PRO4 que también queria saber si se podia reducir coste en placa aunque quiero una que sea decente, pero al no hacer oc no se hasta que punto podemos reducir sin perder rendimiento. En las especificaciones pone esto, que no se muy bien interpretar:

Ventilador PWM 4 contactos ---> 3
Ventilador 3 contactos ---> 2

El frontal y el lateral los pondria para meter aire y el superior y posterior para sacarlo, estaria bien? que me recomiendas. Saludos.
 
Cable no se cual dices pero el tipico es el Y.

La placa base trae:

- 2 x CPU Fan Connectors (1 x 4-pin, 1 x 3-pin)
- 2 x Chassis Fan Connectors (2 x 4-pin)

Lateral meter aire.
 
Si de tipo Y me referia.Si solo trae 2 conectores para el chasis y uno esta ya ocupado con el ventilador que trae de serie la caja,

habria que pillar un cable Y para almenos poder ponerle 2 ventiladores mas, uno en el lateral y otro delante para meter aire, quizas el de arriba con el que trae la caja sobrara.
 
Puedes coger un Y que se alimente por molex y lisot, ya que los de la caja no necesitas que sean regulados.
 
ATX tiene mayor conectividad.
 
Gracias de nuevo por contestar Borja, pero siempre me dejas las respuestas a medias xD, se que respondes muchos mensajes pero esque solo me respondes tu y horazon , saludos.
 
No es de las mejores H97 (ya que se te van de precio) como la Gigabyte Ga H97 D3H, pero es una buena placa calidad-precio y te ira muy bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar Synchronized :tititi:
 
Bueno pues todo quedaria de esta forma, me gustaria que se pasase Horazon que estubo asesorandome muy bien y de su opinión, un saludo y muchas gracias.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26892,A026572,A023964_op_2,A030760,A009562_op

Respecto a la tienda,como lo ven, podria buscarlo en otra diferente o esta esta bien? He comprado solamente en PcComponentes y la verdad que me fue bien.

El presupuesto esta bien, pero la cpu a ese precio dudo mucho que este cuando la reestockeen. Se te ira de precio seguramente.

Luego los ventiladores tacens anima no los pondria. No mueven apenas aire. Si quieres unos baratos y medianamente decente, vete a los arctic f12...

Y poco mas que decir.

Xtremmedia si es fiable. Sin piezas solemos recomendar mas 101gigas porque tenemos mano con ellos, pero si en este caso la diferencia de dinero entre ambas es apreciable, pues nada, la mas barata.

Mas dudas¿?
 
No encuentro las piezas en 101gigas, no aparecen las fotos, la web me parece un poco caos si me poneis el presupuesto por 101gigas se lo agradeceria.

En cuanto a lo del procesador van a subir de precio? si cada vez es mas antiguo lo normal sería que bajase no? en cuanto a los ventiladores la verdad no

tengo mucha idea, al poner procesador intel el pc no tiene que ser muy caluroso,sobre todo quiero que sea silencioso.
 
Pues tira en Xtremmedia, la diferencia de precio será mínima :sisi3: xDDD
 
Arriba