• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Multimedia 400€ ¿Dudas?

La fuente FSP 550W Raider 80+ Silver tiene certificado Silver o Bronce porque en las especificaciones pone Certificada 80PLUS® Bronce, > eficiencia superior al 85% , es un error de las especificaciones o es bronce?

Con respecto al cable Y estoy esperando que este en estock pero no lo reponen,lo puedo comprar en cualquier tienda de informatica de mi ciudad?

Saludos
 
Pues seria algo tal que:

etwbw1.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=30...,112059,92635&autocarro=true&borrarcarro=true

Cupon de 3€ de descuento incluido. Incluso podriamos abaratarlo un poco cambiando la fuente, cpu y alguna cosa mas.. Asi daria para meter al menos algun tipo de disipador..

El ladron podras comprarlo en cualquier tienda de informatica. Eso no debe suponer ningun problema.

Mas dudas¿?
 
Es Silver, es fallo de Aussar.

Si, o en Ebay, que será más barato, si te urge, en cualquier tienda de informática.
 
Horazon me has puesto el procesador equivocado, estabamos con un i5 4460 y has puesto el i5 3340.

De que manera se abarataria el cpu y la fuente para incorporar un disipador. Quería tener una placa y una fuente que me sirviera para ir mejorando el pc en un futuro. Tan malo es el disipador de serie? hace mucho ruido? se calienta mucho? viene con pasta térmica incluida?

Lo de la fuente el error lo vi en Xtremmedia no se si en aussar también esta mal.

Lo del cable Y me pasare por unas tiendas que tengo cercanas y preguntaré.
 
Mirando la placa para reducir un poco el precio, la version mATX de la asrock no tiene mucha diferencia con la ATX.

Ventajas de la mATX(Pequeña):

- Tiene salida optica de audio mientras que la ATX no.
- Tiene 1 ranura mas de PCI express x16.
- Cuesta en Xtremmedia 6€ menos que la ATX.

Ventajas de la ATX (Grande):

- Cuenta con 3 PCI x1 mientras que la mATX no tiene ninguno (No se que se puede conectar en las pci x1)


Que diferencias tienen mas que yo haya dejado pasar, materiales? calidad?

* Las dos placas tiene 2 pci 32 bits que no se para que son tampoco.
*En mi actual pc tengo una tarjeta de TDT que creo que va en un PCI x16
 
Los PCI son conexiones ya viejas y obsoletas, así que no pierdes nada.
 
Entonces tiro para la mATX, no habra problemas con la caja Enermax Astrog Q? Que raro que incorpore 3 no? es una perdida de espacio entonces.
 
No no tendrás problemas.

Y sí, por abultar xD
 
El ventilador de serie del cpu Intel que defectos tiene, sabiendo que es una porqueria.Ruidoso? Se calienta? Trae pasta térmica?
 
Horazon me has puesto el procesador equivocado, estabamos con un i5 4460 y has puesto el i5 3340.

De que manera se abarataria el cpu y la fuente para incorporar un disipador. Quería tener una placa y una fuente que me sirviera para ir mejorando el pc en un futuro. Tan malo es el disipador de serie? hace mucho ruido? se calienta mucho? viene con pasta térmica incluida?

Lo de la fuente el error lo vi en Xtremmedia no se si en aussar también esta mal.

Lo del cable Y me pasare por unas tiendas que tengo cercanas y preguntaré.

Mis disculpas, me equivoque al añadir la cpu. Era esta la que queria poner -> http://101gigas.com/intel/intel-core-i5-4440-3-1ghz-box-bx80646i54440/

Las diferencias son minimas entre cpus.

En cuanto a lo de meter placa uatx... No te lo recomiendo. Por temas de ampliacion, rendimiento..

En cuanto al disipador... El de serie es una castaña. Su rendimiento a la hora de jugar, es malo. Obviamente te permitiria hacerlo, pero a altas temperaturas. Eso sin contar con el ruido de turbina que genera. Si que traen pasta termica si no recuerdo mal.
 
El ventilador de serie del cpu Intel que defectos tiene, sabiendo que es una porqueria.Ruidoso? Se calienta? Trae pasta térmica?

Pues no se si decirte en que es peor,en ruido o en temperaturas,pero en ninguno de los 2 aspectos destaca para nada,es más casi cualquier disipador de "4 duros" lo supera.

En sonoridad a mí me resultaba muy molesto,me llegaba a cojer casi 2200 rpm con el procesador en estrés. Su sonoridad se reduce considerablemente en procesadores de menor tdp,por ejemplo en un pentium no superaba las 1300rpm

La temperatura...pues bastante mediocre,en procesadores de alto tdp,como los i7 no bajaría de los 75-80 grados y eso sin oc
En pentiums e i3,supongo que se situará en 65-70

Pero bueno,es un disipador regalado,puedes ir tirando con él temporalmente,solo que debes saber que hasta disipadores de 10 eurillos son incluso mejores
 
Gracias por responder. Ya pillare un disipador un poco mas alante mientras tanto tirare de el de serie.

Con respecto a lo de la placa uATX no se si leistes un post mio de mas arriba. Que ventajas de ampliación y rendimiento tiene en concreto la que pienso montar.

Mirando la placa para reducir un poco el precio, la version mATX de la asrock no tiene mucha diferencia con la ATX.

Ventajas de la mATX(Pequeña):

- Tiene salida optica de audio mientras que la ATX no.
- Tiene 1 ranura mas de PCI express x16.
- Cuesta en Xtremmedia 6€ menos que la ATX.

Ventajas de la ATX (Grande):

- Cuenta con 3 PCI x1 mientras que la mATX no tiene ninguno (No se que se puede conectar en las pci x1)


Que diferencias tienen mas que yo haya dejado pasar, materiales? calidad?

* Las dos placas tiene 2 pci 32 bits que no se para que son tampoco.
*En mi actual pc tengo una tarjeta de TDT que creo que va en un PCI x16
 
PCI es ya algo viejo, obsoleto, si no tienes ninguna tarjeta PCI que conectar ahí, como un sintonizador TDT antiguo, pues coger la ATX o tendrás que comprar una PCie x1.
 
Arriba