• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer (para todo) precio sobre los 1100

Horizontal te dice que luego en la vida real, no notas practicamente diferencia entre distintos ssds. Yo personalmente llevo usando años varios crucial de distintos modelos y nunca me han fallado.

Aparte de que los samsung me parecen un poco bacalada en algunas funciones con el samsung magician. Lo que no quita que sean buenos ssds igualmente.

Asi que.. comprate el mas barato de los dos y arreando.
 
Horizontal te dice que luego en la vida real, no notas practicamente diferencia entre distintos ssds. Yo personalmente llevo usando años varios crucial de distintos modelos y nunca me han fallado.

Aparte de que los samsung me parecen un poco bacalada en algunas funciones con el samsung magician. Lo que no quita que sean buenos ssds igualmente.

Asi que.. comprate el mas barato de los dos y arreando.
Gracias de nuevo, veremos qual cojo al final, cuando lo tenga os comentare unas dudas sobre el ssd y su "configuracion" (por ejemplo no quiero tener todos los juegos ahi entonces tendria que instalar steam en el disco duro? o se puede instalar en el ssd y decir que el juego descargado vaya al disco duro?)

Una nueva duda, ahora urge comprar monitor -_-'' , porque el de mi hermana a muerto con lo qual se tiene que quedar el mio, estoy entre estos dos.

BenQ RL2455HM o BenQ GL2460HM

Veo que Horazon recomienda el primero y dice que es mejor que el segundo (lo he visto en un post de presupuestos), pero en teoria el segundo es mas nuevo, aparte de la diferencia entre el tiempo de respuesta que el primero es de 1ms y el otro es de 2ms, hay algo mas destacable que haga decidir por el primeor por encima del segundo (es que es 30 euros mas caro.

Gracias


pd:estoy a la espera de que me llege el ordenador, esta pagado en aussar des del dia 11, que ganas tengo.
 
Para gaming mejor el primero.
 
Para gaming mejor el primero.
Pero solo por el ms menos de tiempo de respuesta que tiene no? Es que me gustaria saber si aparte de eso difiere en algo mas como para decantarme por el, pq si solo es eso nose si pagar 30 euros mas por 1 ms.
 
Los paneles que montaban eran distintos si no recuerdo mal. El gl esta mas enfocado a tareas multimedia. El rl a gaming.

En cuanto a lo de steam.. Hay que instalarlo en el ssd. Luego a la hora de instalar un determinado juego, te da la opcion de en que disco quieres instalarlo. Ahi ya elegirias el hdd mecanico.
 
Los paneles que montaban eran distintos si no recuerdo mal. El gl esta mas enfocado a tareas multimedia. El rl a gaming.

En cuanto a lo de steam.. Hay que instalarlo en el ssd. Luego a la hora de instalar un determinado juego, te da la opcion de en que disco quieres instalarlo. Ahi ya elegirias el hdd mecanico.

Perfecto, un gran alivio saber eso.

Lo del monitor tengo que consultarlo con la almohada porque leo que los colores del gl son mejores qe los del rl pero el rl me gusta mas esteticamente y su tiempo de respuesta es menor pero tambien es mas cari, a ver si veo mas informacion de las diferencias que tienen.
Actualmente tengo un Benq G922HDL , asi que eliga el que eliga supongo que la diferencia la notare no? (no me refiero solo por el tamaño que eso por supuesto xD) asi que elija qual elija notare mejora.

Gracias
 
Lo de los colores no lo se la verdad. Puede que sea por presets de fabrica. En principio el rl es superior se mire por donde se mire.

Hombre, mejoria debes notar, si. Los paneles tn tb han evolucionado con el paso de los años.
 
Lo de los colores no lo se la verdad. Puede que sea por presets de fabrica. En principio el rl es superior se mire por donde se mire.

Hombre, mejoria debes notar, si. Los paneles tn tb han evolucionado con el paso de los años.
 
¡Hola a todos!

¿Te importaría compartir el presupuesto cuando lo tengas 100% finiquitado?
Ando detrás de un montaje, pero antes de abrir mi propio hilo me gustaría leer similares y orientarme algo, y el tuyo se adapta mucho a lo que busco.

¡Un saludo, gracias y suerte!
 
Tienes por ahi arriba la foto del presu junto con algunas recomendaciones. Asi seria el presu final mas o menos.
 
Tienes por ahi arriba la foto del presu junto con algunas recomendaciones. Asi seria el presu final mas o menos.
Os dejo el presupuesto final, y las fotitos.
Muchas gracias a todos en serio por la ayuda, me ha servido mucho.

13164_804700012907327_8238995460352158093_n.jpg


10522660_804700016240660_900789292844765431_n.jpg


10262163_804700196240642_4788201838946091794_n.png
 
uff que pepinaco xD. A mi me hubiese gustado más con una NZXT phantom 410 o 510 o alguna así...

PD: nada, que no te petes los ojos esta noche pegándote un viciote jajaja.
 
Espero que hayas quedado satisfecho :)
 
Buen bicho, a quedado bastante bien!
 
uff que pepinaco xD. A mi me hubiese gustado más con una NZXT phantom 410 o 510 o alguna así...

PD: nada, que no te petes los ojos esta noche pegándote un viciote jajaja.
Estava obsesionado con esa caja (me encanta como queda el verde :p ) tuve que preguntar a aussar si la podian meter en el catalogo (pensava que no la venderian aqui ya que no habia encontrado ninguna tienda que la tuviera), asi que cuando vi la posibilidad ni me lo plantee.
Espero que hayas quedado satisfecho :)

Buen bicho, a quedado bastante bien!

Muy satisfecho, ahora tengo que esperar que me llege el ssd (si al final cai tambien en ese tema xD) y el nuevo monitor para acabar de configurarlo todo.

De nuevo repito mi agradecimiento a los que me habeis ayudado, muchisisisimas gracias.
 
Precioso y encima una bestia, disfrútalo!
 
Ya nos comentaras tambien que tal va de sonoridad/temperaturas el conjunto entero!!
 
¡Estupendo ordenador! Estoy pensando en montarme uno casi idéntico :D (el presupuesto inicial que te pasaron era originalmente para mí ;) ). A ver si tienes la ocasión de contarnos un poco cuál está siendo tu experiencia con el nuevo PC.
 
Esta siendo absorbido por el y ya no podra recuperarse xD.
 
¡Estupendo ordenador! Estoy pensando en montarme uno casi idéntico :D (el presupuesto inicial que te pasaron era originalmente para mí ;) ). A ver si tienes la ocasión de contarnos un poco cuál está siendo tu experiencia con el nuevo PC.

Esta siendo absorbido por el y ya no podra recuperarse xD.
Jajjajajja sigo vivo sigo vivo, la verdad aun no he podido probarlo, con el curro y los trabajos que tenía que presentar no he podido hacer el cambio de ordenador aun, empiezo hoy además aun no me había llegado el ssd que llegó ayer, así que hoy hago el cambio ya y a probarlo :) que tengo unas ganas.
 
Arriba