• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer (para todo) precio sobre los 1100

Vete a un thermalright macho hr01.

Es silencioso, fresco y te permitira cierto nivel de oc.
 
Vete a un thermalright macho hr01.

Es silencioso, fresco y te permitira cierto nivel de oc.
Estuve buscandolo por aussar pero solo veo el hr02 nose si debo pedir que lo añadan o algo, tienes algun link para que vea alguna review o algo de ese disipador?

Una duda, entre la gigabyte gaming 5 y la asus maximus VII ranger, con qual os quedariais, i sobretodo por que? Me interesa saber sus diferencias y porque os convence mas una que la otra (por lo que veo por ejemplo la asus no lleva conector sata express y la GB si, ambas por eso llevan m.2)
La asus es mas cara pero si aun viniera el juego de watch dogs me compensaria el sobreprecio (y esteticamente me gusta un poco mas) aunqe me gusta gigabyte porque ya he tratado con sus placa bases y tal.

La gran duda sigue siendo el disipador por eso xD Veo que me acabare poniendo el ashura (si no es que os parece muy mal, ya que parece que rinde mas que el mugen 4 y no ocupa slots de ram creo y solo cuesta 44 euros) nose que opinais?

Gracias una vez mas por todo
 
Si en el futuro crees que vas a usar el m.2 (añadir SSD), lógicamente es mejor opción.

Se habrá equivocado, el HR02 es mejor aún.
 
Si en el futuro crees que vas a usar el m.2 (añadir SSD), lógicamente es mejor opción.

Se habrá equivocado, el HR02 es mejor aún.
Las dos placas tienen conector M.2.
Me refería a conector sata express que solo lo tiene gigabyte pero Nose qual es la diferencia entre ambos, qual de los dos conectores tendrá más futuro?
 
El SATA Express siempre se puede deja como dos SATA III adicionales.

Cualquiera de las dos son buenas.
 
Estuve buscandolo por aussar pero solo veo el hr02 nose si debo pedir que lo añadan o algo, tienes algun link para que vea alguna review o algo de ese disipador?

Una duda, entre la gigabyte gaming 5 y la asus maximus VII ranger, con qual os quedariais, i sobretodo por que? Me interesa saber sus diferencias y porque os convence mas una que la otra (por lo que veo por ejemplo la asus no lleva conector sata express y la GB si, ambas por eso llevan m.2)
La asus es mas cara pero si aun viniera el juego de watch dogs me compensaria el sobreprecio (y esteticamente me gusta un poco mas) aunqe me gusta gigabyte porque ya he tratado con sus placa bases y tal.

La gran duda sigue siendo el disipador por eso xD Veo que me acabare poniendo el ashura (si no es que os parece muy mal, ya que parece que rinde mas que el mugen 4 y no ocupa slots de ram creo y solo cuesta 44 euros) nose que opinais?

Gracias una vez mas por todo

Era el hr02, perdon. Un fail escribiendo.

En cuanto a la placa.. La ranger. Simple.

Que quieres saber diferencias y xq es mejor?¿, mirate algunas de las round ups de reviews de ambas placas y veras que casi todas dan como ganadora a la asus en ese rango de precios.

De disipador no se xq te sigues emparanoiando. El tt macho es muy buen disipa..

A mi personalmente el ashura no me gusta demasiado x ser algo mas caro y xq no se le saca provecho a excepcion de ocs muy altos. A la par de que ahi, hace bastante ruido.
 
Era el hr02, perdon. Un fail escribiendo.

En cuanto a la placa.. La ranger. Simple.

Que quieres saber diferencias y xq es mejor?¿, mirate algunas de las round ups de reviews de ambas placas y veras que casi todas dan como ganadora a la asus en ese rango de precios.

De disipador no se xq te sigues emparanoiando. El tt macho es muy buen disipa..

A mi personalmente el ashura no me gusta demasiado x ser algo mas caro y xq no se le saca provecho a excepcion de ocs muy altos. A la par de que ahi, hace bastante ruido.
Gracias, si reviews he visto pero bueno algunos datos que dan son subjetivos y comparaciones entre ambas creo que solo he encontrado una. Por eso preguntava por si vosotros tenéis algún dato más.

El disipador ahora busco información, que hr02 en concreto? Porque creo que habían varios (ahora estoy des del móvil y no puedo mirarlo) tiene problemas con rams altas?
 
El disipador es este -> http://www.aussar.es/disipadores-cpu-thermalright/thermalright-hr-02-macho-reva.html

No, no deberias tener problemas con rams altas. Su diseño si te fijas es asimetrico. Es decir, lo hacen asi para que haya espacio libre con las rams.

En cuanto a la placa, pues aunque haya datos subjetivos, en algunas si se pueden apreciar algunas diferencias de rendimiento, mejor bios, menos consumo, etc.

Si al final dan todas casi siemrpe a la misma por ganadora, por algo es.
 
El disipador es este -> http://www.aussar.es/disipadores-cpu-thermalright/thermalright-hr-02-macho-reva.html

No, no deberias tener problemas con rams altas. Su diseño si te fijas es asimetrico. Es decir, lo hacen asi para que haya espacio libre con las rams.

En cuanto a la placa, pues aunque haya datos subjetivos, en algunas si se pueden apreciar algunas diferencias de rendimiento, mejor bios, menos consumo, etc.

Si al final dan todas casi siemrpe a la misma por ganadora, por algo es.
Gracias

Pues por ahora la cosa esta asi, modificariais algo mas?

TrUWSpR.png
 
Lo veo buen bicho, aunque con un SSD sería perfecto.

Recuerdas las ofertas.
 
Gracias

Pues por ahora la cosa esta asi, modificariais algo mas?

TrUWSpR.png

Veamos:

De rams pondria estas -> http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/f3-17000cl11d-8gbxl.html. Tanto por que van a juego con la placa, como por que no me gastaria mas dinero por bajar una "mijita" la latencia.

En cuanto a los ventis.. Si vas a usarlos como ventis de caja, mete mejor un glide stream en vez del slip. Creo que hacen mejor esa funcion. Si fuera para radiador, si te diria el slip.

Por lo demas, todo perfecto.
 
Veamos:

De rams pondria estas -> http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/f3-17000cl11d-8gbxl.html. Tanto por que van a juego con la placa, como por que no me gastaria mas dinero por bajar una "mijita" la latencia.

En cuanto a los ventis.. Si vas a usarlos como ventis de caja, mete mejor un glide stream en vez del slip. Creo que hacen mejor esa funcion. Si fuera para radiador, si te diria el slip.

Por lo demas, todo perfecto.

El que puse es un glide no?

Ale ultima duda (creo que ya no me quedara mucho mas) he visto que el cryorig R1 universal si es compatible con memorias de perfil alto.
Que opinais de cambiarlo por el thermalright? en teoria es uno de los mejores disipadores no?Y son "solo" 25 euros mas.

Nose que opinais, aprovecho? (asi me aseguro buena refrigeracion en muchas situaciones)

Gracias

edito: a ver si la semana que bien ya lo pido, que tengo ganas.
 
El Cryorig no es uno de los mejores, sino el mejor, superando a muchas líquidas de más de 100 euros.
 
El Cryorig no es uno de los mejores, sino el mejor, superando a muchas líquidas de más de 100 euros.
Pues veremos Pq ha cogido mucha fuerza esa opción.

Una cosa, mirando los presupuestos que aconsejáis y tal, siempre veo que recomendáis el ssd Samsung evo en vez del crucial mx100, cuando el crucial es más barato y en teoría da más rendimiento y encima es mlc. Mi pregunta es, porque?

Gracias
 
El Samsung es más rápido en la práctica real (y no solo en el papel).

El Crucial MX100 pues es mejor en términos de precio/capacidad, el Samsung de precio/rendimiento.
 
Gracias de nuevo, y bueno después de mucho pensar, dudar y demás ya he pedido el ordenador a aussar, ahora a esperar que lo monten :)

Muchas gracias por la ayuda en todo, horazon y Borja que sois los que más me habéis ayudado, y a los demas, por supuesto que también. Veremos cuando llege y ya os colgaré las fotos.

Para terminar, que ssd me recomendáis? xD
Sigo pensando que es una tecnología que está verde aun, pero he pensado en aprovecharlo en el ordena nuevo, y cuando salgan nuevos ssd, pasar este al ordenador viejo y poner en el nuevo el que acabe de salir.
Estoy entre los típicos, el evo y el mx100, me convence mucho el software que trae Samsung para gestionar el ssd, y optimizarlo pero me tira para atrás el tipo de memorias que usa, y me gusta el mx100 por las memorias pero me tira patras que no tenga ese software para controlarlo y los fallos en la versión de 256.
(ojalá salieran pronto los nuevos evo para así ver que tal son y por si bajarán los antiguos.

De nuevo gracias por todo.
 
Última edición:
Si hay presupuesto, Samsung, si de dinero no vas holgado, el MX100.
 
¿horizontal y Borja?
 
Vivan los malditos correctores que nos hacen sonreir.
 
Arriba