• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer (para todo) precio sobre los 1100

Yastas tardando! :hambre:
 
Bueno el ordenador por ahora una bala, y que diferencia de pantalla joder es enorme comparada con la de 18,5 que tenia.

Pero ya tengo mi primer problema, no me funcionan los juegos a pantalla completa(o directamente ni se me abren) con los drivers de nvidia, alguna solucion?
Tiene pinta de ser algun problema con la resolucion pero joder nose que tocar, sin los drivers se abren bien a pantalla completa(aunqe va a pedales), con ellos no.
 
A mi ultimamente hay muchos juegos que no me arrancan pero no es por problemas de drivers.. Es por problemas con las librerias o bien de los directx o bien con los microsoft visual c++.

Deberias informarte bien segun el juego que sea, ya que la mayoria de veces se arreglan instalando el directx y las librerias antes mencionadas.

En cuanto a lo de pantalla completa.. Un truco. Si se te inicia en modo ventana y quieres ponerlo a pantalla completa presiona alt + enter.
 
Buenas, sigo vivo , queria contaros que tal va con el ordena nuevo, la verdad que va como un tiro, en temas de temperatura en idle esta por debajo de los 30 grados la cpu y la grafica en los 30 tambien, a pleno rendimiento me sube algo la grafica mas que a muchos, por ejemplo en el assasins creed unity me ha llegado a 79C pero tambien es verdad que lo tengo muy encajonado aun por eso sube ya que no ventila muy bien (el apaño de bricolaje que tengo que hacer al escritorio lo hare cuando tenga mas tiempo)

El tema de los juegos era por el puto samsung magician, con el cerrado funcionan todos perfectamente. La verdad que estoy muy contento con el , asi que solo puedo agradeceroslo por haberme ayudado a montar esto ;)

Ahora estoy puliendo un poco los perifericos, estoy mirando un teclado de precio aproximado de unos 50 euros, alguna sugerencia?

Mi triaje por ahora ha quedado entre el logitech g105 y el CM storm octane. Que me recomendais? la verdad que no soy nada sibarita en eso, si es membrana me da igual y el uso es tanto para estudiar como para jugar.
 
Buenas noticias :)

Curioso lo del samsung magician, suele ser lo que te dijo Horazon, Alt + enter.

Para los perfiericos, mejor pasate por la seccion adecuada ;) http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?17-Periféricos

Por si alguien no vio las fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.804699769574018.1073743153.166104033433598&type=3
Si, lo primero que probe fue lo del ALT+ENTER pero no habia manera. Descubri lo del samsung magician a base de prueba y error ya que solo encender el ordenador si ivan los juegos pero pasado un rato no, asi que era algun programa o algo que se cargava a posteriori, cerre todo lo que tenia en segundo plano (los iconitos de al lado del reloj) y entonces ivan los juegos perfectamente, asi que probe mas tarde cerrando uno a uno para ver qual dava el problema hasta que vi que era con el magician, lo probe de varias formas para ver i estar 100% seguro que era el magician i si era el(decir que solo pasa si has abierto el magician osea su ventana, si se carga en segundo plano al arrancar el ordenador pero tu no abres la ventana el error no pasa, la cosa es que yo al principio estava continuamente monitorizando el ssd para ver que no se escrivieran muchos datos paranoias de tener un ssd por primera vez xD )

Despues de mi super explicacion me olvide de comentar una cosa y es el famoso coil whine de la grafica, decir que si tiene coil whine pero solo en el famoso test del ice storm y en algun menu sueltecillo de algun juego(cuando esta por encima de 1000 fps) pero jugando y tal no asi que en ese sentido contentisimo que tenia mucho miedo de tener un grillo xD

Lo de los perifericos si mas tarde abrire el hilo ahi ya tengo finalistas pero he subido el presupuesto un poco(siempre me pasa lo mismo xD)
 
Si, lo primero que probe fue lo del ALT+ENTER pero no habia manera. Descubri lo del samsung magician a base de prueba y error ya que solo encender el ordenador si ivan los juegos pero pasado un rato no, asi que era algun programa o algo que se cargava a posteriori, cerre todo lo que tenia en segundo plano (los iconitos de al lado del reloj) y entonces ivan los juegos perfectamente, asi que probe mas tarde cerrando uno a uno para ver qual dava el problema hasta que vi que era con el magician, lo probe de varias formas para ver i estar 100% seguro que era el magician i si era el(decir que solo pasa si has abierto el magician osea su ventana, si se carga en segundo plano al arrancar el ordenador pero tu no abres la ventana el error no pasa, la cosa es que yo al principio estava continuamente monitorizando el ssd para ver que no se escrivieran muchos datos paranoias de tener un ssd por primera vez xD )

Despues de mi super explicacion me olvide de comentar una cosa y es el famoso coil whine de la grafica, decir que si tiene coil whine pero solo en el famoso test del ice storm y en algun menu sueltecillo de algun juego(cuando esta por encima de 1000 fps) pero jugando y tal no asi que en ese sentido contentisimo que tenia mucho miedo de tener un grillo xD

Lo de los perifericos si mas tarde abrire el hilo ahi ya tengo finalistas pero he subido el presupuesto un poco(siempre me pasa lo mismo xD)

Siempre pasa igual :sisi3:
 
Bueno ya tengo mi primer problema GRAVE con el ordenador, algo que me tiene muy muy mosqueado ya que no hablamos de algo barato precisamente.

Resulta que el otro dia de golpe porrazo el ordenador no me arranca, se queda la pantalla en negro y nada, ningun pitido de alarma ni nada, pensava que seria el conector dvi pero no, por suerte la maximus ranger tiene una pantallita en la propia placa que te indica el error que es, y buscando en el manual me encuentro que es la ram, pues me decido a mirar si las rams estan bien, y me encuentro que uno de los slots de ram tiene la pestaña partida, mi cara al ver eso fue una mezcla de estupefacion,. incredulidad y enfado mayusculo. Al estar esto partido me impide sacar la ram de su slot, la otra ram si pude sacarla facilmente, y empiezo a probar en varios slots, y aveces arrancava y aveces no, finalmente he podido hacer que el ordenador arranque y funcione, aunqe aveces aleatoriamente se reinicia (tiene pinta que por momentos deja de detectar los slots de ram) (decir que antes de todo esto iva perfecto, ningun reinicio ni nada).
Se sacar perfectamente un slot de memoria ram, no lo he forzado para nada, asi que yo no he sido solo me queda suponer que durante el montaje alguien se le fue la mano sin querer y lo dejo asi por si no se veia.
En parte es culpa mia por no haber revisado pestaña a pestaña y componentes a componente el ordenador, a ver si incluia algun defecto pero coño, quien iva a imaginar eso? mire lo esencial no me apre a comprovar las pestañas del slot porque es algo tan basico que nunca pense que podria estar rota.

ASi que la cosa aparte de desahogarse seria, aussar respondera ante eso? ya que yo no e echo nada, y me he gastado bastante pasta en este ordenador, y no me interesa tener una placa donde la ram falla y encima no puedo sacar una de las memorias, logiocamente voy a enviarlse un mail, pero como aqui creo que teneis un acceso cercano a ver si podeis comentar algo, pero tengo un cabreo encima que no me lo quita nadie, porque si es culpa mia pues mira apechugo y me jodo pero no me pienso comer una cosa que no e echo yo, encima necesito el ordenador para varios trabajos que estoy haciendo.
Tenia pensado comprarles un par de componentes mas a aussar ya que me gusto mucho su atencion pero buff, ahora....

Gracias por leerme, pero necesitava desahogarme y pedir consejo.

Gracias
 
Buenas, si es fallo de ello te lo subsanaran no te preocupes, pero me resulta raro a raiz del porrazo eso, te acuerdas del numero del pedido?, ellos suelen publicar siempre en facebook fotos de los montajes antes de enviarlos, que esta muy bien si surje cualquier cosa durante el transporte, si tenemos contacto con ellos para cualquier cosa, si puedes subir foto para que lo veamos mejor, saludos
 
Decir que ya estoy en contacto con aussar para ver como arreglamos el problema, os mantendre informados, espero que al final sea poca cosa.
 
Vale, cualquier cosa aqui andamos, saludos
 
Si, mantenos informados. Como se resuleven este tipo de incidencias por parte de las tiendas es lo que incrementa, mantiene o degrada el apoyo a las mismas.
 
Que rabia dar ver un presupuesto de hace 4 meses y ver que el procesador estaba 40 eypos más barato ^^

Respecto al problema de la RAM a ver que te dicen aussar, yo por aquí siempre he leído buenas criticas al servicio postventa y estaría bien saber como responden en este caso.

Un saludo.
 
Arriba