• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 1000€

Le_Yo

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos, llevo en el foro un tiempecillo, sin postear mucho y he hecho unos cuantos presupuestos a otra gente y hoy voy ha pedir el mio, a parte también pondré una configuración y me decís que tal. Por cierto tengo pensado comprarlo este viernes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1020 máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Principalmente eso pero luego algo de programación i edición de video también.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Me gustan todo tipo de cajas, pero las gaming tienen puntos a favor.
Tengo pensado hacerle OC.
No busco una caja silenciosa pero tampoco busca aquí la turbina de la r9 290x xD

Aquí pongo mi Presupuesto para que lo evalueis:

Ver el archivo adjunto 2083

Da un total de 1015€ (que no me cabe con los recortes de windows 7 xD)
 
Última edición:
¿La caja la eliges por que te gusta?
 
La verdad es que si, un amigo la tiene en negra y es mucho mas impresionante de lo que parece.
A pesar de esto tenia pensado ponerme una aerocool ds cube pero no hay dinero para un intel (ya que AMD no tiene placas M-ATX) y la caja es mas cara
 
¿El disco duro ya lo tienes y por eso sólo añades SSD?
 
Tengo un Seagate Barracuda de 500GB sata3 en mi casa osea que en eso de momento no hay problema
 
Yo quitaba el SSD, cambiaba la placa por ésta, el monitor por el 2460 para que te entre una 290 de referecia con un Artic Accelero Xtreme III. Se te quedaría en 1030. Más adelante añades el SSD :)
 
El montaje del Artic Accelero Xtreme III te viene en el precio que has puesto?
 
Pero sino monta disco duro y pide montaje no se lo van a poder testear no? o le harian el testeo con un disco duro que luego le quitarian?

El montaje del disipador de la grafica son 12 euros que no se si Annubis habra tenido en cuenta
 
El montaje del Artic Accelero Xtreme III te viene en el precio que has puesto?



Pero sino monta disco duro y pide montaje no se lo van a poder testear no? o le harian el testeo con un disco duro que luego le quitarian?

El montaje del disipador de la grafica son 12 euros que no se si Annubis habra tenido en cuenta

No sabía yo que se necesita un disco duro para hacer un testeo de hardware.
 
Pues yo pensaba que para el testeo te instalaban un windows 7 que luego formatean, eso dice su email, que haya otros testeos alternativos lo desconozco, el memtest si que cuando me toco hacerlo a mi era con disquette en el inicio del sistema operativo pero el resto de pruebas suponia que eran bajo windows para ver la estabilidad del sistema, pero vamos que si fueran bajo windows tampoco seria tan extraño que te pusieran algun disco duro que luego quitaran.

Email de aussar
---------------
Una vez se procede y se ensambla todo el pc, con ya todo el cableado
en orden etc etc, se procede a publicar las fotos del resultado del
montaje en nuestro facebook. De esta forma, el cliente puede valorar
el resultado, antes incluso de salir de nuestras instalaciones.
Puede verse el resultado de todos nuestros montajes en nuestro
facebook a traves de este enlace: (no es necesario tener cuenta en
facebook...)
http://www.facebook.com/pages/Aussa...y-multimedia/166104033433598?sk=wall&filter=1

Admitimos, logicamente, cualquier sugerencia en este sentido.
Despues, se procede con la optimizacion de bios, e instalacion del
S.O. de pruebas en caso de no ser una licencia original adquirida por
el cliente. Una vez instalado el S.O (nuestra version para pruebas es
una win7 profesional de 64 bits) y con los ultimos drivers del
fabricante instalados, se procede con los test de estabilidad.
Pasamos siempre, un burnintest, 3dmark 11 en el modo mas adecuado, 99
pasadas al crysis benchmark y 1 pasada completa al memtest 86 + ver.
4.20.

Logicamente, comprobamos siempre temperaturas , nivel de ruido etc...
Cuando el resultado es satisfactorio, se procede con el formateo del
pc(en caso de no adquirir licencia de sistema operativo) y envio del mismo.
Enviamos un mail , siempre, previo al envio , informando del mismo.
 
La verdad es que tiene buena pinta este presupuesto de annubis xD
Otra (de las muchas) duda que tengo es si el Accelero es compatible con la r9 290 que en la web oficial no lo pone.

El problema del disco este es que era un externo que desmonté porque dejo de ir misteriosamente, volvió a ir y ahora vuelve a no ir xD
No se si es problema de la placa base (de la carcasa del disco) o del propio disco la verdad.

Además contiene algunas cosas que me interesa guardar y no se como hacerlo creando particiones y no borrando nada (soy un n00b para estos temas xD)
 
A ver, voy a comentar varias cosillas:

- El accelero extreme 3 si es compatible con las 290 y 290x. En aussar ya han montado varias. Ademas de que en la propia pagina de arctic, en la parte de "faq" se puede ver que son compatibles.

- Sobre el testeo de hardware... No se como lo haran en aussar, pero tu puedes correr un so directamente en la ram. No se si su version de pruebas sera un sistema operativo entero, o sera alguno especial. Por lo que pone en la carta que indicas es un w7, aunque no se si es un mensaje de estos estandar o si lo usan de verdad. En cualquier caso, no se si ellos tienen ya alli un disco duro que poner a ordenadores que pidan montaje sin discos duros y que puedan ponerlo para hacer pruebas.

No obstante, te digo que otra opcion viable es la de que enviaras tu disco duro a aussar para que te lo dejaran ya todo montado y testado.

- El montaje de la arctic extreme 3 no va incluido en el precio. Desde el otro dia, cobran 1x euros por cambiarlo ellos, ponerle pasta AS5 y mantenerte la garantia de 2 años.

- En la caja nox coolbay vx, no tengo certeza de que entre el hyper 212 evo. En la sx, entra por un milimetro.. Pero es mas ancha que la vx. Por lo tanto, no estoy del todo seguro que en esta entre.
 
Última edición:
Entonces que disipador de cpu podria poner dentro?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
No tengo claro que altura maxima de disipador permite. Es la putada de las nox. No dan datos. Es una autentica mierda.

Asi alguno mas "pequeñin" que te pueda valer... El zalman cnps 10x optima si quieres algo economico. Aunque yo trataria de ir al scythe mugen 4.
 
Y en la cooler master n300 cabria?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Que veo que la recomendais mucho y es silenciosa

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Si, en la cm n300 cabe de todo (si no se añade ventilador lateral). Caben disipas de hasta 170 mms. Es buena torre la verdad.
 
Los 12 euros de montar el disipa ya están dentro de esos 1030 que digo. La N300 es muy buena caja, la verdad. Mejor que la NOX y más barata.
Lo ideal sería que te pudieses estirar a los casi 1100 para poder meter el SSD o un disco mecánico de 1TB. Pero visto que no quieres pasar de éste precio, creo que ésta es la mejor opción.
 
Ok ahora en cuanto llegue a casa lo miro de cuadrar y paso fotos. A parte, sabeis cuando tendran de nuevo el accelero?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Ni idea. Mandales un correo.
 
Arriba