• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 1000€

Bueno aprovecho mi post para felicitaros la navidad a todos, sobretodo a los que me haveis ayudado con mi presupuesto, pero a todos en general y muchas gracias por este PC que, sin ninguna duda, me va a dar horas y horas de diversión. Gracias y Felices Fiestas a Todos!!!
 
Madre mia me siento super identificado contigo, pedí mi ordenador el viernes (en pccomponentes) y lo montaron y testearon el sábado, pero hay muchas fiestas y muchos pedidos de navidad y supuestamente el jueves lo envían. Mi pc es mas o menos como el tuyo aunque con un procesador i7 4770 y una EVGA GTX 770 SC ACX Cooling 2GB, en gráfica es peor que el tuyo y la verdad me arrepiento un poco de haber pedido esa gráfica... Te dejo aqui un enlace para que veas todo mi pc: www.pccomponentes.com/pccly/825d4544

Un saludo y feliz navidad!!!!!
 
Por? A mi me parece buenísima xD
 
Hombre en cuanto a tempetaturas sin cambiar el disipa son mejores pero en cuanto a rendimiento en general si que es mejor la r9 290 a pesar de eso sigues teniendo un pepino de PC

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
La GTX 770 no está mal, pero claro, frente a una R9 290... mejor la R9 290... pero cuando hace falta dinero.. es lo que hay.
 
Voy a crear un post aparte para que la gente opine sobre mi pc ya que este es tu post y no me voy a meter aqui a contar mi vida con el pc xDDD. Si el mio es un pepino el tuyo es un... uuun... joder, hay alguna manera de decir pepinaco pero mas a lo bestia? xDDD

Un saludo ;)
 
Hombre seguramente el mio rinda mejor en juegos pero un i7 para renderizar videos y cosas asi va mejor que mi 8320

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Hola, despues de un tiempo he reunido un poquillo mas de dinero y he pedido un ssd samsung 840 evo para mi pc tambien en aussar. Y por cierto feliz año!
 
Buena compra.
 
+1

Feliz año.
 
Tiene buena pinta! :D
 
Ya ves si tiene xD
 
Yo si quieres, te doy la opcion de cambiarlo por el mio.

Pero haciendo un esfuerzo sobre humano :p
 
Sabes que, aun me lo pensaría solo por lo bonita que es tu caja xD Pero por lo demás para nada xD
 
Arriba