• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 1000€

SI, usé el del ventilador que creo que me será útil en verano.

Si, me ha llegado hoy por la mañana y fotos estad seguros que las tendréis!
 
Las fotos tardan eh!
 
Hola pagué ayer viernes a las 3:30 de la tarde es normal que me siga saliendo el estado del pedido en esperando el pago?
 
Como pagastes?
 
Por tarjeta de credito/debito
 
Uy, toes si es raro. Mandales un mail, preguntando si todo esta correcto.
 
Si se lo mandé ayer y me han respondido ahora que no hay nadie en administración hoy y por eso no se ha actualizado pero que si han recibido el pago
 
Toes, ya sabes la respuesta xD.

Es lo malo de comprar en viernes supongo xD.
 
Me imagino yo que tambien, a parte de que me llega un par de dias antes de que acaben las vacaciones de navidad y no podré aprovecharlo xD
 
OUUU, larga sera la espera y encima jodienda a la hora de probarlo.

Te ha mirao un tuerto xD.
 
Pos será eso, en la parada del bus hay alguno seguro xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Hoy (Por fin, quien me mandaria a mi pagarlo en viernes) ha llegado la confirmación del pago ahora ya solo queda esperar

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Ya te estarías comiendo las uñas a la altura de los codos xD
 
La verdad es que si xD Ahora estoy esperando el estado del montaje y las fotos del facebook haber como queda el "Pequeñin" xD
 
Cuando esten las fotos en el fb, ponlas aqui! Queremos ver esa 290 con el arctic!!

:sinfotos:
 
La verdad es que si xD Ahora estoy esperando el estado del montaje y las fotos del facebook haber como queda el "Pequeñin" xD

Te recomiendo paciencia, yo llevo desde el lunes pasado, viendo como el estado "en espera de montaje" no varia, si por mi fuera ahora mismo quitaba el dia de nochebuena y de navidad y todo dios a currar por lo menos los de aussar :papanoelfeliz:
 
Sobornales con 5 euros a ver :sisi3: xD
 
Ojalá pudiese estoy super nervioso xD
 
si tu ofreces 5 yo subo a 6 xD
 
Oferta conjunta de 11 € por saltaros la cola :sisi3: xDDD
 
Arriba