• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 1000€

Le he enviado un correo hace un momento en cuanto me respondan comento lo que me digan
 
Hoy me ha respondido un tal Borja (no se si seria el del foro xD) y mañana teóricamente les entran los Accelero Xtreme III así que mañana lo pediré, si por la mañana he podido comprobar el disco duro.
 
Son Borjas distintos.

Avisa con lo que sea. Un saludillo.
 
Hoy me ha respondido un tal Borja (no se si seria el del foro xD) y mañana teóricamente les entran los Accelero Xtreme III así que mañana lo pediré, si por la mañana he podido comprobar el disco duro.

El Sarabia, yo soy más guapo, mejor cuerpo, acento canario... no hay comparación :sisi3: xDDD
 
Ya esta comprobado el disco duro y es 100% funcional. No está la de gigabyte de stock así que voy a poner la de XFX. Está en stock el Accelero Xtreme III. Aquí teneis la captura:

Ver el archivo adjunto 2093

Si todo está bien lo pido esta tarde.
 
La RAM pon unas con mayor frecuencia. Ese procesador lo agradecerá. Por ejemplo, éstas. Y la XFX ya ha volado xDDDD Coge la Saphire, que vale 30 euros menos
 
Olé. Y por el precio que dijiste inicialmente :p
 
Annubis Que calculadisimo que lo tenias eeee ¬¬ xD
 
xD
Si no te importa, voy a coger tu presu para otro usuario :)
 
Que no se lo compre hasta de aquí dentro de un par de dias que no me quiero quedar otra vez sin grafica o Accelero xD
 
Lo he pedido hace como una hora y se me ha olvidado ponerlo por aqui xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Bueno me imagino que al pedirlo tarde me llegara mañana como pagarlo no?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Yo pague en domingo y me llego a los pocos minutos, no se si es que había alguien trabajando o era una respuesta automática, aunque se supone que miran que la configuración sea compatible
 
Pos a esperar y fotos cuando llegue :sisi3:
 
Como te gustan las fotos Borja!!!!!!!!
 
Fotos o golpe de remo :roto2temeto:
 
Pues fotos se ha dicho

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Te acordastes de los codigos promocionales no¿?

Te llego el link de pago bien¿?

Fotos!
 
Arriba