• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650-700 euros.

Con un ventilador en la zona de abajo se solucionaria el problema??
Lo de los cable ya vere si los apaño.

Enviado desde mi movil.
 
Me recomendais alguno en especial?

Enviado desde mi movil.
 
No digo añadir, si no cambiar. Añadir solo paliaria algo el problema de ventilacion en la zona de la cpu, pero el superior delantero seguiria quitando efecto al delantero.

Lo que tienes que hacer es quitar el superior delantero y transladarlo al suelo para que meta aire. Asi tendras una configuracion 2 a 2.
 
Haber raul que veo que no lo entiendes xD. Quita el ventilador superior delantero y ponlo en la zona inferior metiendo aire.
 
Ya,pero esque voy a comprar un venti de todas formas xD

Enviado desde mi movil.
 
Viendo el sistema de refrigeracion de tu caja...:

Sistema de Ventilación

Frontal: 1 x 120 mm LED rojo (incluido)
Trasero: 1 x 120 mm aspas rojas (incluido)
Frontal: 1 x 120 mm (opcional)
Inferior: 1 x 120 mm (opcional)
Superior: 2 x 120 mm

No hay ninguno que necesites que tenga un impacto directo sobre la refrigeracion. Ademas, a partir de 4 vents, el incremento de rendimiento es casi inexistente. Suele ser de un grado..

Ya te digo.. Lo que debes hacer es quitar el superior delantero y ponerlo abajo metiendo. Ya esta. No necesitas nada mas.
 
Vale,no es por ser cabezon,pero manteniendo lo que tengo ahora mas uno abajo se solucionaria??por temas de estetica

Enviado desde mi movil.
 
Y si le doy la vuelta a el que tengo que canviar?

Enviado desde mi movil.
 
No puedes poner en la zona superior uno metiendo y otro sacando. Crearia una zona muerta.

La verdad que nunca he entendido los ventiladores en ese sitio. Son una chorrada. No hacen mas que molestar. Y encima entra polvo y ruido por ahi.

Ya te explique antes, que aunque añadas uno en el suelo, si sigues dejando ese ahi, anulas el efecto del frontal. Aparte de seguir teniendo presion negativa.

No se como explicarte ya que no es buena idea ese ventilador ahi. Pero vaya, que si lo quieres dejar ahi por estetica, tu mismo. Tendras peores temperaturas por tener estetica.
 
Acortara la vida util de algo?Cuanta temperaruta subira?

Enviado desde mi movil.
 
Miralo tu mismo:

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/02/10/the-big-cooling-investigation/7

En la configuracion que yo te digo, da unas temperaturas (en una caja x con una configuracion y) de 46/46 y 19. Es la mas balanceada. Te podra hacer bajar 3 o 4 grados en cada componente facilmente (si no mas), la configuracion que quieres dejar.

De hecho, si lees la conclusion del analisis que te puse.. Mira lo que pone en el punto 3.

3. If you have a roof mount that’s located nearer the front of the case than the CPU cooler, leave it open. Fitting a fan here only causes problems.
 
Bueno,he de deciros he ordenado los cables,pero el de CPU no llega ni tensandolo,intente canviar el venti superior frontal y no pude porque en vez de tornillos tiene como unas gomas

Enviado desde mi movil.
 
Son gomas antivibracion. Se quitan tirando/tensando.

Pues pilla un cablecito alargador de cpu de 4/8 pines. Valen super baratos.
 
No me las cargare??

Enviado desde mi movil.
 
Son de goma. Eso estira y sale. Yo he movido las mias de lado tropecientos millones de veces.
 
Tiro de la goma o del venti?

Enviado desde mi movil.
 
Yo para sacarlos suelo tirar del ventilador hacia arriba. Asi acaba saliendo xD.
 
XD

Enviado desde mi movil.
 
Huola de nuevo,hoy he pensado que el disipa de la cpu,el que viene por defecto tiene un venti,y se me ha ocurrido la idea de desmontar el venti del disipa y probarlo como uno de caja.Puedo ponerlo en una bahia y se me habia ocurrido ponerlo arriba o abajo del disco duro.Que me recomendais?
 
Yo lo veo una tonteria. Ese fan es de 80 mm creo, mejor que dejes el que tienes en el frontal de 120, si quieres puedes ponerlo, pero te jodera un poco el flujo de aire, creo yo
 
Arriba