• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

FvkF1pI.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cb8

Coste total con descuento 1028.75€

Review: Nox Hummer ZS

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-zs-review/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

• Like
Reacciones : xzh
FvkF1pI.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cb8

Coste total con descuento 1028.75€

Review: Nox Hummer ZS

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-zs-review/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
No me convence ni el monitor, ni la ram, ni el ssd :/.
Esos altavoces son mejores que los mars gaming?
Y esa fuente no es muy barata?
Digamos que quiero algo así, me pregunto si es mejorable sin subir el precio en cualquier cosa por pequeña que sea.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/047

Lo siento pero por ese presupuesto de 1030 euros con periféricos es lo que yo recomendaria.

:c, Oncircle tu piensas lo mismo o ves bien ese presupuesto?

Gracias, es bueno el Raijintek Themis o hay otro mejor por ese precio o menos?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/047
Osea, que opinas de este presupuesto? lo ves mejorable sin subir precio? Después compro la rx 480 4gb sapphire nitro? no?

el Raijintek Themis PWM es un buen cooler y tiene un precio estupendo. No es especialmente silencioso pero si tiene gran rendimiento térmico en su nivel.

En cuanto a tu presupuesto, yo lo veo bien.

No se que gráfica vas a incluir, pero la fuente Corsair Vengeance Series V500M me parece algo justa de cara a adquirir GPU's potentes. Por ejemplo las futuras RX 480 parecen que gastan más de los esperado.

No tengo nada en contra de los productos de Tacens. Es una marca con soluciones fundamentalmente dirigidas a la gama baja pero con una relación precio/calidad aceptable.

• Like
el Raijintek Themis PWM es un buen cooler y tiene un precio estupendo. No es especialmente silencioso pero si tiene gran rendimiento térmico en su nivel.

En cuanto a tu presupuesto, yo lo veo bien.

No se que gráfica vas a incluir, pero la fuente Corsair Vengeance Series V500M me parece algo justa de cara a adquirir GPU's potentes. Por ejemplo las futuras RX 480 parecen que gastan más de los esperado.

No tengo nada en contra de los productos de Tacens. Es una marca con soluciones fundamentalmente dirigidas a la gama baja pero con una relación precio/calidad aceptable.
Vale, sigo teniendo una duda con el disipador, si lo unico que va a hacer es bajar la temperatura de la cpu no lo veo muy útil xd, si es tan "obligatorio" cual recomiendas en relacion calidad precio, porque si ese es ruidoso :/
La gpu será una rx 480 sapphire nitro + de 4gb, te parece bien? Y si es así que fuente le pondrías.
Si pido el pc mañana o martes lo tendré el jueves?

¿Y que quieres que hago un disipador de la CPU a parte de bajar sus temperaturas @xzh?

El Raijintek Themis PWM es un cooler muy bueno en su nivel. Y cuando digo que no es especialmente silencioso no quiero decir que sea ruidoso, sino que hay soluciones más tranquilas pero con menor rendimiento térmico como por ejemplo el Be Quiet! Pure Rock. Pero todas estas diferencias son ligeras.

Cualquiera de estas dos fuentes van perfectas:

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR]
[TD]1 x Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]74.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seasonic S12II GB 80 Plus Bronze 620W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]77.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
¿Y que quieres que hago un disipador de la CPU a parte de bajar sus temperaturas @xzh?

El Raijintek Themis PWM es un cooler muy bueno en su nivel. Y cuando digo que no es especialmente silencioso no quiero decir que sea ruidoso, sino que hay soluciones más tranquilas pero con menor rendimiento térmico como por ejemplo el Be Quiet! Pure Rock. Pero todas estas diferencias son ligeras.

Cualquiera de estas dos fuentes van perfectas:

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR]
[TD]1 x Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]74.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seasonic S12II GB 80 Plus Bronze 620W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]77.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
xD, por eso pregunto, osea quiero decir, es necesario bajarle las temperaturas al procesador con un disipador bueno, no vale el de stock? Es que esos 25€ los podría usar en otro componente, a no ser que vaya a mejorar el rendimiento el hecho de tener un disipador bueno.
Y sabes otra fuente un poquito más barata? entre los 60-70€? existe alguna opción en ese margen de precios?
La fuente que me recomiendes servirá para ocear la rx 480 4gb sapphite nitro+?
Y si pido hoy el pc en coolmod o mañana lo tendría aquí el jueves no? (por w10 :S)
Edito:acabo de ver que no puse disco duro en ese presupuesto :/, podría quitar el disipador?
Y por último estos altavoces son mejores que los mars gaming? http://www.coolmod.com/omega-20-5w-negro-altavoces-precio

Última edición:
ripa72 que fuente me serviría para el i5 6400 y una rx 480 sapphire nitro+ de 4gb que ocearé? La más barata posible :s
gracias

Coolmod tarda entre 2 o 4 dias siempre que todos los productos tenga un stock maáximo de 2 dias, si ahi algun producto con mas te puede tardar mas, por otro lado, luego ahi que tener en cuenta, que si ahi gente por delante tuya en el caso que tenga mas ordenadores que sacar del taller, no sabria, si pasas presupuesto total o cuanto quieres gastar, te diria

• Like
Coolmod tarda entre 2 o 4 dias siempre que todos los productos tenga un stock maáximo de 2 dias, si ahi algun producto con mas te puede tardar mas, por otro lado, luego ahi que tener en cuenta, que si ahi gente por delante tuya en el caso que tenga mas ordenadores que sacar del taller, no sabria, si pasas presupuesto total o cuanto quieres gastar, te diria
Espero que lo tenga antes del 29 :c, pues máximo lo que cuesta esa diría yo, me han dicho aquí que esa es la mejor por ese precio, llegará para alimentar lo que quiero oceando la gráfica un poquito?
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?54557-Fuente&p=724955#post724955

Esa es mejor que la corsair vengeance?

Estan a la par, quizas algo mejor la Corsair. Pero ambas algo justas a futuro.

El cooler de stock vale pero a costa de que el procesador trabaje con temperaturas más altas y a que el ventilador rote siempre a altas revoluciones, lo cual se traduce en mayor ruido. Si no te importa la longevidad de la CPU y el alto ruido de ventilador pues obviamente usarlo.

Última edición:
Yo me mantengo en lo dicho, con los altavoces y fuente, +1 al tema del disipador que se te a recomendado tb se te a comentado el porque de ello.

tampoco de los económicos, me quedo con los creative, por otro lado, comentar esto que a respondido coolmod en otro post, para que lo tengas presente, copio

No obstante para que quede constancia y el resto de usuarios lo puedan leer, en la actualidad el plazo de montaje ronda entre los 2 y 9 días debido a una pequeña "sobrecarga" en el taller, trabajamos por reducir estos plazos, te garantizo que se montará lo antes posible y eso si, con el sello Coolmod totalmente intacto.

• Like
tampoco de los económicos, me quedo con los creative, por otro lado, comentar esto que a respondido coolmod en otro post, para que lo tengas presente, copio

No obstante para que quede constancia y el resto de usuarios lo puedan leer, en la actualidad el plazo de montaje ronda entre los 2 y 9 días debido a una pequeña "sobrecarga" en el taller, trabajamos por reducir estos plazos, te garantizo que se montará lo antes posible y eso si, con el sello Coolmod totalmente intacto.
Si, ya me han dicho que antes del 29 nada... :c

@Oncircle la diferencia en longevidad es notoria? @ripa72, que opinas de estos altavoces? http://www.pcbox.com/productos/nw816/altavoces-20-netway-10w-madera

Siempre hablo en general y dependerá de la calidad de la CPU que te haya tocado. Puedes tenerlo toda la vida, aunque aguantando el ruido del ventilador, o que se te funda en pocos años. Pero vamos, que no es nada dramático. De hecho muchos ordenadores de marca suelen salir con el cooler de stock y tiran años.

Pero como tendrás que desmontarlo y cambiar la pasta térmica y como veo que se te ponen cuesta arriba los 25,00€ que cuesta un cooler comercial de entrada, que te pongan el de stock y si ves que aguantas el ruido del ventilador y las temperaturas de la CPU no son exageradas, pues ya valoras tu si cambiarlo o no más adelante.

• Like