• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Yo recomiendo segun el presupuesto en general, pasa enlace final y di coste, asi dare mi opinion pero mas atras también lo has dicho y se te a contestado
 
Esta aceptable, aunque no veo los altavoces y veo un microfono, eso a que se debe?¿
 
Esta aceptable, aunque no veo los altavoces y veo un microfono, eso a que se debe?¿
Voy a comprar los mismo que tiene un amigo en otra tienda xd.
Con el disipador comercial lo único que ganaré será menor ruido? Porque me da igual eso.
Aclaro que no lo voy a ocear. (El procesador).
 
menor ruido y tendras un procesador mucho mas fresco ( mejor refrigerado ) en temperaturas a corto y largo se agradece ambas cosas sonoridad y temperaturas.
 
menor ruido y tendras un procesador mucho mas fresco ( mejor refrigerado ) en temperaturas a corto y largo se agradece ambas cosas sonoridad y temperaturas.
Si tiene una mayor temperatura significa que va a rendir menos?
 
Estando mas fresco rinde mejor como es lógico.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Estando mas fresco rinde mejor como es lógico.
Vale, entonces sí que se lo pongo, otra cosa, me recomiendas el Cooler Master Hyper T4 por ese precio o uno más barato?
 
Cual es la mejor tienda?
 
He realizado el pedido en coolmod, creé una consulta y aún no me respondieron :(
 
ripa72 o Oncircle podríais hacerme un presupuesto lo más parecido posible en pccomponentes incluyendo un ratón y teclado? Lo haría yo pero es que algunos componentes no los tienen como la fuente, gracias.
 
@ripa72 o @Oncircle podríais hacerme un presupuesto lo más parecido posible en pccomponentes incluyendo un ratón y teclado? Lo haría yo pero es que algunos componentes no los tienen como la fuente, gracias.

Yo ya ando algo despistado. ¿Puedes indicar el presupuesto definitivo?

Por otro lado has realizado el pedido en Coolmod y no te han contestado. ¿Cuanto hace que lo has hecho?
 
Yo ya ando algo despistado. ¿Puedes indicar el presupuesto definitivo?

Por otro lado has realizado el pedido en Coolmod y no te han contestado. ¿Cuanto hace que lo has hecho?
Lo hice a las 11:18 y no me han respondido, entonces como ya no puedo activar windows 10 lo compro en pccom que es más barato ;)
Quiero algo como esto pero en pccomponentes
 
Cambias de tienda por algo en concreto?¿
 
Cambias de tienda por algo en concreto?¿
Porque ya no me pueden instalar Windows 10 que es muy tarde. Cual es la mejor tienda entonces?
No se supone que en coolmod tardan mucho en montarlo? Pccom tiene mejores precios creo.
 
Arriba