• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200-1300

Tenia pensada esa fuente, y lo de la 1060 ya lo pensé pero tengo pensado comprarme un monitor 1080/144hz o uno 2k.

Sí es un 144hz 1080p con la 1060 te va dar rendimiento en muchos juegos ahora si vas a 2k una 1070 claro.
 
Sí es un 144hz 1080p con la 1060 te va dar rendimiento en muchos juegos ahora si vas a 2k una 1070 claro.

Ya, pero en juegos de ahora, igual en los de dentro de un año ya no, tampoco lo sabemos xD
 
Vale, con montaje o sin el?
 
Vale comentaselos y a raiz de eso se modifica o no para ir a lo seguro ya
 
Vale comentaselos y a raiz de eso se modifica o no para ir a lo seguro ya

Ya se lo he preguntado, a coolmod y pcc, pero si hace falta subir un poco de 1300 podría.
 
PCC me ha contestado y me ha dicho que no se puede realizar el montaje sin disco y que tampoco puedo enviárselo yo por que no pueden garantizarlo así.
CoolMod aún no me ha dicho nada
 
Vale comentaselos y a raiz de eso se modifica o no para ir a lo seguro ya

Bueno, como coolmod no me contesta supongo que será como en pcc y no se podrá, así que tendré que montarlo yo.
 
NunkyDog Coolmod si lo hace, porque lo hemos echo en otras ocasiones, por eso te di esa solución, aunque asi quieres que te deje el presupuesto y luego los menciono para que se pongan en contacto contigo.

Si me haces resumén de todo el post con lo que vas a decir mejor, para ahorrar tiempo.
 
Bueno, como coolmod no me contesta supongo que será como en pcc y no se podrá, así que tendré que montarlo yo.
¿Has probado a preguntar a AUSSAR? Hoy por hoy sigue siendo ls referencia del foro en presupuestos con montaje. Y creo que si admiten añadir componentes enviados por el cliente.

En cuanto al i7 si puedes coge el k que son los que les salen con mayor calidad de la oblea.

1070 para VR y QuadHD. 1060 para FullHd.

Las S340 y H440 son unos chasis estupendos pero recuerda que no llevan bahías internas de 5.25" como para DVD.
 
NunkyDog Coolmod si lo hace, porque lo hemos echo en otras ocasiones, por eso te di esa solución, aunque asi quieres que te deje el presupuesto y luego los menciono para que se pongan en contacto contigo.

Si me haces resumén de todo el post con lo que vas a decir mejor, para ahorrar tiempo.

Vale, haz el presupuesto y si puedes mencionarlos mejor y ya hablo con ellos para ver que hago.
El resumen es:
Presupuesto de unos 1300€, posibilidad de OC, y de usos jugar y un poco de todo.
Lo de los discos duros.
Y la tienda "me da igual" la que vosotros me recomendéis.
 
¿Has probado a preguntar a AUSSAR? Hoy por hoy sigue siendo ls referencia del foro en presupuestos con montaje. Y creo que si admiten añadir componentes enviados por el cliente.

En cuanto al i7 si puedes coge el k que son los que les salen con mayor calidad de la oblea.

1070 para VR y QuadHD. 1060 para FullHd.

Las S340 y H440 son unos chasis estupendos pero recuerda que no llevan bahías internas de 5.25" como para DVD.

No, con aussar no he contactado pero si vosotros me recomendáis comprar ahí allí lo haré.
Y por ahora voy a jugar en un monitor 1600x900, pero tengo pensado cambiarlo a uno mejor dentro de poco (1080/144Hz o 2k) por eso había pensado la 1070.
Las bahías de 5.25" no me preocupan por que no quiero poner ninguna, crees que es mejor una de esas 2 cajas antes que la de corsair?
 
Corsair tiene chasis de gran calidad al igual que NZXT, pero por diseño prefiero la segunda.

AUSSAR es hoy por hoy referencia en el foro para presupuestos con montaje. Tienes un hilo repleto de valoraciones hechas por compañeros que han pedido sus equipos en esta tienda.
 
Corsair tiene chasis de gran calidad al igual que NZXT, pero por diseño prefiero la segunda.

AUSSAR es hoy por hoy referencia en el foro para presupuestos con montaje. Tienes un hilo repleto de valoraciones hechas por compañeros que han pedido sus equipos en esta tienda.

A mi también me han gustado más las de nzxt, son como más elegantes y si tengo que montarlo pues igual tiro por aussar, si lo monto yo pues la que más barato o mejor disponibilidad tenga.
 
ripa72 con el anuncio de que la 490 en octubre, crees que sería mejor esperar para ver como se queda la cosa?
 
Complicado responderte, hasta que no salga al mercado y se vea en reviews el rendimiento que da, va a depende de ti si quieres esperar por el equipo o la gráfica mas adelante, mi consejo es que compre cuando lo necesites, por otro lado todo lo recien salido al mercado y si es de alta gama " de barato no tiene nada" ahora mismo me decantaba por la 1070, si te lo puedes permitir, adelante.
 
Complicado responderte, hasta que no salga al mercado y se vea en reviews el rendimiento que da, va a depende de ti si quieres esperar por el equipo o la gráfica mas adelante, mi consejo es que compre cuando lo necesites, por otro lado todo lo recien salido al mercado y si es de alta gama " de barato no tiene nada" ahora mismo me decantaba por la 1070, si te lo puedes permitir, adelante.

Pues pon la 1070 en el presupuesto entonces, gracias
 
la tienes en el mensaje #6 , lo que no estoy seguro, si deseas montaje o hacerlo tu, por otro lado el tema de la caja, como te han dicho algunas mas, la tienda al final cual te decides?¿, asi dejo algo de nuevo.
 
Arriba