breixobaloca
Master Chapuzas
Además el G.Skill Phoenix FTL usa memorias MLC, por lo que es una muy buena opción.
O uno de 75Hz para el primero (Como yo lo tengo)Gonzimer, en el primer presupuesto está cojonudo, la gracia de comprar la 1070 precisamente era para aprovechar mejor los 144Hz, pero pusiste uno de 75hz, es decir, me quedo con el primero, a no ser que compres un monitor 144hz para el segundo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si, lo sé, yo es que suelo obviar eso (De hecho, casi toda mi vida me ha molestado más los "Dientes de sierra" que otas cosas), nunca me molestó las cortadas de imágenes, claro que también es cierto que uno tiende siempre a recomendar lo que "Uno haría" y ahí, la verdad es justo el momento en el que se deja de ser objetivo.El mismo monitor está con FreeSync en 75Hz y 144Hz por 160€ y 280€. El mismo en 144Hz con GSync son 425€.
Es decir, no solo hay que pagar la diferencia de gráfica, también de monitor si quieres aprovecharlo a tope.
Con la GTX 1070 tendrás que limitar el número de fps para evitar cosas raras, algunos juegos te dejan poner límites concretos, la mayoría solo valores predeterminados.
Creo que comprar un monitor FreeSync o GSync es casarte con AMD o Nvidia.
Gonzimer, en el primer presupuesto está cojonudo, la gracia de comprar la 1070 precisamente era para aprovechar mejor los 144Hz, pero pusiste uno de 75hz, es decir, me quedo con el primero, a no ser que compres un monitor 144hz para el segundo.
Y no me líes mucho que te meto un Ryzen y un monitor 1440p xD
Pues haces bien, i7, 480, 144hz FS y vas a flipar ;-)Es que a ti te gusta mucho el cacharreo xDD y para mí va a ser el primer pc dedicado a juegos. He tenido varias consolas pero nunca he tenido el vicio que tengo en el pc... Supongo que como los juegos de estrategia y los shooter son los que más me gustan... en PC no tienen rival...![]()
Me quedo con Intel aún pagando el monopolio...xDD
O uno de 75Hz para el primero (Como yo lo tengo)
El mismo monitor está con FreeSync en 75Hz y 144Hz por 160€ y 280€. El mismo en 144Hz con GSync son 425€.
Es decir, no solo hay que pagar la diferencia de gráfica, también de monitor si quieres aprovecharlo a tope.
Con la GTX 1070 tendrás que limitar el número de fps para evitar cosas raras, algunos juegos te dejan poner límites concretos, la mayoría solo valores predeterminados.
Creo que comprar un monitor FreeSync o GSync es casarte con AMD o Nvidia.
Pienso igual, pero ya te digo, tienes equipo pa rato con eso compi, eso es un Consolekiller, y como te de por simuladores de vuelo y compres un Joy para él, o como peraltica7, que juega en TV (Creo) con mando y 480 pues........ Son muchas posibilidades, y no hablemos de volantes y F1 jajaNo es mala opción pero bueno, puestos a renovar el monitor, me voy a por el de 144Hz. (Aunque reconozco que son más de 100 pavos de
Lo de jugar en QHD o 4k para cuando renueve la gráfica y el mercado haya superado la novedad porque menudos precios...
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Gonzimer. Bienvenido al foro dePresupuestos a Medida.![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en↓
Observaciones:* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues haces bien, i7, 480, 144hz FS y vas a flipar ;-)
También te digo otra cosa, el día que le pilles el gusto, el del cacharreo vas a ser tú xD
Pienso igual, pero ya te digo, tienes equipo pa rato con eso compi, eso es un Consolekiller, y como te de por simuladores de vuelo y compres un Joy para él, o como peraltica7, que juega en TV (Creo) con mando y 480 pues........ Son muchas posibilidades, y no hablemos de volantes y F1 jaja
Pues adelante, porque creo que de la promoción de la gráfica esta tarde quedaban 2Hecho de menos juegazos como el Forza Motorsport... Ya me pillé teclado y ratón decentillos (nada del otro mundo) y el mes que viene pillaré el mando... También hay otros juegos como el NBA 2K que me flipan... De aviones al que le he podido dar caña (sobre todo en sus comienzos) es al War Thunder... Estoy deseando tenerlo en casa tron!!