• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Activador del Pokemon Stadium.

Respecto memoria, pos como dice Jaenes... la GDDR5 es hasta 4 veces más rápida, salvo que la DDR3 te permitirá almacenar textura, cosa que no sirve de nada porque no tiene potencia como para mover títulos a calidad alta.
 
Mmmm vale medio entiendo...hay mucha diferencia entre las de 130 y algo mas? digo por si compensa...
 
Pues si... pero siempre será gastar más y más...
 
Jaajaja, eso pasa con todo...esa gráfica es buena? mi novia tiene 4gb ddr3, y juego como guild wars le va de lujo..no creo que juegue a juegos con más requerimientos que ese
 
Es un juego que tampoco es exigente xD
 
Decidme alguno exigente para que vea diferencia xD
 
Crysis 3 :sisi3: xDDDDDDD
 
O gta no? mmm...para el crysis que gráfica recomendarías, solo por curiosidad para ver si hay mucha diferencia y me lo pienso, tener dinero tengo, pero comprar algo que quizás no le dé rendimiento...
 
No te ralles, vete por la 7790 si puedes llegar.
 
A ver, es que quiero saber, por dinero tengo, hasta unos 200€, entonces quiero ver algo que me vaya a durar un tiempo y ver hasta donde puedo llegar en juego también xD.
 
Si alguien mirase mi enlace... (luego ahí puedes comparar con las 7850 i 7870 que serían las seguientes en gama y precio).
 
Si he visto! es mucho mejor la 7790, pero eos me vengo a referir, no sé las exigencias de los juegos más nuevos...
 
Con esa gráfica jugarías a cualquier juego actual, eso si, no en calidad ultra, pero si a una calidad considerablemente mejor respecto a una PS3/X360, así que no te preocupes.
 
Vale, últimas dudas...marcas? alguna mejor que otra o recomendable? no tengo ni idea...

!gb, o por 30€ más me pillo 2? no sé si compensa el dinero con la diferencia como compensa la 7770 con la 7790...
 
No, la 7850 no compensa por esa diferencia.

Cambia la refrigeración, pero por esa diferencia de precio no compensa.
 
Arriba