• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Si te quitan por un lado pero te meten por otro...

Me han surgido un par de dudas: sé que tengo que meterle windows de 64 bits, tengo uno en casa pero es custom, alguna recomendación de donde pillar uno? y la otra duda es del antivirus, alguna otra recomendación? Gracias!

Windows 7 Professional de 64 bits (es en descarga directa de la ISO). En cuanto piques ya te descarga. Lo grabas a DVD y listo. Faltaría el activador.

Y de Antivirus, te pones el Microsoft Security Essentials y vas sevido.
 
Si bueno lo del activador...ejem ejem xD

Tengo una duda: sé que por ejemplo si cojo el activador de internet después me dará fallo de autentificacion, pero mi novia tiene uno verdadero, hay algún problema en usar el mismo? solo sería usado por 2 pc´s, no sé si daría fallo de autentificación.
 
Si bueno lo del activador...ejem ejem xD

Tengo una duda: sé que por ejemplo si cojo el activador de internet después me dará fallo de autentificacion, pero mi novia tiene uno verdadero, hay algún problema en usar el mismo? solo sería usado por 2 pc´s, no sé si daría fallo de autentificación.

Mientras el serial pertenezca a la misma versión de Windows 7 instalada, no debería haber problema.
 
He leído que no hay problemas, pero que no podría activarlo. Qué es mas recomendable coger el suyo o buscarme uno por ahí?
 
Mmm professional o home edition? perdonad tantas preguntas pero no quiero cagarla xD
 
Mmm si si, pero me refiero cual sería mas recomendable quitando eso.
 
Vale, cuando haga ya todo os aviso! muchas gracias de nuevo!
 
Buenas a todos! esta mañana me ha llegado el pc (bastante rápido teniendo en cuenta que ayer en Málaga era festivo). Tengo mi primera duda: el procesador, las guías están bien puestas, pero me da pánico apretar para cerrarlo...Os dejo una foto:Ver el archivo adjunto 1276
Mi otra duda es el usb 3.0 delantero, por dentro trae la misma conexión que por fuera, ¿cómo lo conecto a la placa base?
 
Cierra la capsula y aprieta el cierre hasta que encaje en la muesca y quede cerrado.

dbRm1Z8.jpg


No te tiene que dar miedo pues siempre hace fuerza a la hora de cerrarse jeje

El UBS frontal de la torre lo debes conectar al puerto UBS 3.0 de la placa base.
 
Sé como cerrarlo, sólo quería confirmar que estuviera bien!

Mmm me he iluminado, qué debo conectarlo al 3.0 del trasero?
 
Sé como cerrarlo, sólo quería confirmar que estuviera bien!

Mmm me he iluminado, qué debo conectarlo al 3.0 del trasero?

Te lo comenté por si acaso. De hecho si has montado PCs años atrás con el socket LGA, se basan en el mismo sistema y siempre tienes que hacer algo de fuerza para dejarlo bien cerrado.

Si la torre trae un conector tal que asi:

0lkWPRh.jpg


Deberás conectarlo al puerto USB 3.0 de la placa.

Si es un puerto USB 3.0 normal, pues tiene que ir a uno de los USB 3.0 traseros de la placa claro.
 
Es uno normal, por eso yo me esperaba algún tipo de adaptador para conectarlo a la placa base del tirón jaja. Voy a montar el disipador y montar la placa base, ahora os pregunta las dudas sobre los cables porque esto trae demasiados eh xDDD
 
Es uno normal, por eso yo me esperaba algún tipo de adaptador para conectarlo a la placa base del tirón jaja. Voy a montar el disipador y montar la placa base, ahora os pregunta las dudas sobre los cables porque esto trae demasiados eh xDDD

Veo que vas a tener dudas en conectar los cables del panel frontal de encendido, reset, led del disco duro.....

En el manual viene como conectarlo. Recuerda que en esos cables de la torre si hay cable negro o blanco acompañando cables de color, el blanco o negro siempre es el negativo a la hora de conectar a los pines.

Pregunta las dudas que quieras, siguiendo los pasos y con paciencia con ayuda de fotos no deberías tener problemas
 
Por cierto, la pasta térmica que tengo es deep cool z5, es más recomendable que la que trae el disipador no?
 
No en lospines de reset y tal no voy a tener dudas, se que vienen en el manual, lo que pasa es que por ejemplo para los ventiladores vienen en varios sitios para conectarse, ahora pondré foto.
 
Por cierto, la pasta térmica que tengo es deep cool z5, es más recomendable que la que trae el disipador no?

Deja de momento la que lleva el Cooler Master jeje.

No en lospines de reset y tal no voy a tener dudas, se que vienen en el manual, lo que pasa es que por ejemplo para los ventiladores vienen en varios sitios para conectarse, ahora pondré foto.


El del disipador no tendrás dudas, va en el de CPU_FAN. El resto de ventiladores de la torre, si son de tres pines, a los de CHA_FAN
 
Mi duda es que el cpu fan 1 es de 4 pines, y el cpu fan 2 de 3, el conector del dispador de 3, entonces no sé si debe ponerse en el de 4, o en el de 3! gracias por irme guiando.
 
Mi duda es que el cpu fan 1 es de 4 pines, y el cpu fan 2 de 3, el conector del dispador de 3, entonces no sé si debe ponerse en el de 4, o en el de 3! gracias por irme guiando.

Pues al CPU_FAN2 jeje
 
Arriba