• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 850-900 € (Se agradece ayuda y consejos)

Bueno después de ablarlo y exponerle vuestras opiniones acepta usar AMD, tambien te digo que no sabemos ocearlo asique necesitamos vuestra ayuda .....ahora necesito una grafica de 300 € ya sea AMD 280X o una 770 GTX, espero recomendaciones para exprimir al maximo esos 300 € es una buena gráfica.
 
Versiones oceables mejor dicho, que de fabrica vienen con el Turbo Boost solo. Pero te hemos entendido y es aclararlo para quien lo lea vamos.




Es que si es jugar a tope, te llevarías un combo micro/gráfica cojonudo.

Perdon por esta pequeña intromision jejeje. Rusbelio ablas del combo micro AMD o del Intel i7?
 
El problema de elegir en ese rango entre las 280x y las 770, es aue en algunos juegos gana la amd y en otros la nvidia. Luego, la nvidia tiene ventaja de consumo y temperaturas y la amd tiene ventaja de mantle y ser mas barata. Seguramente con esos 300 se podra buscar alguna version rara de las 280x que llegue a ese limite de 300 euros.

Aunque te digo que si escogio amd el fx 8320, lo suyo seria la 290 por 350 euros. Mas que nada, xq con el 8320 le entra.
 
El problema de elegir en ese rango entre las 280x y las 770, es aue en algunos juegos gana la amd y en otros la nvidia. Luego, la nvidia tiene ventaja de consumo y temperaturas y la amd tiene ventaja de mantle y ser mas barata. Seguramente con esos 300 se podra buscar alguna version rara de las 280x que llegue a ese limite de 300 euros.

Aunque te digo que si escogio amd el fx 8320, lo suyo seria la 290 por 350 euros. Mas que nada, xq con el 8320 le entra.
355 € y aparte de estar agotada sirve para hacer huevos fritos xD. La 280 asus te sale en 295 € y es la mejor en calidad/funcionamiento en precio es la mas cara xD.
 

Así es, tienes margen de mejora en gráfica y queda un pc que para juegos va niquelado.

Para entornos multimedia y entornos de edición con photoshop tiene de sobra y para aburrirse.
 
355 € y aparte de estar agotada sirve para hacer huevos fritos xD. La 280 asus te sale en 295 € y es la mejor en calidad/funcionamiento en precio es la mas cara xD.

La razón de elegir el 8320 era para que entrara la 290. Y lo que te decíamos era de esperar a que lleguen las gráficas con los disipadores mejorados de los ensambladores, no las de referencia. Nadie ha hablado de coger las que hay ahora.
 
Mira, yo mañana me voy a una barbacoa. Podria usar la 290 de referencia para hacer las hamburguesas xD.

En serio, te estamos hablando de las custom que salgan. Los modelos referenciales no son buenos a la hora de escogerlas.
 
La razón de elegir el 8320 era para que entrara la 290. Y lo que te decíamos era de esperar a que lleguen las gráficas con los disipadores mejorados de los ensambladores, no las de referencia. Nadie ha hablado de coger las que hay ahora.

Lee lo que a dixo horazon az el favor... (290 350 €) custom saldrán a 380 o 370 minimo.
 
O no. Siempre los modelos al par de semanas bajan.
 
Lee lo que a dixo horazon az el favor... (290 350 €) custom saldrán a 380 o 370 minimo.

¿Que problema hay?


Coges, la 770 se convertiría en una supuesta 290 (mientras veamos como van las custom de los principales ensambladores) y te lo piensas.

¿Corre mucha prisa este pc?

Porque si es así, metes una 280X y se acabó.
 
Podemos esperar no hay problema Rogelio xDDD
 
Es lo que ha dicho Rusbelio, te meti ayer la 770 porque es el precio que se supone que tendrán las 290. Te cuadré el presupuesto en 899 euros. Sólo habría que esperar 2 o 3 semanas a que salgan las que llevarán disipación mejorada. Al salir éstas, las de referencia bajarán de precio y las "nuevas" saldrán a un precio de entre 350-380 (creo que es la tercera vez que lo repito, a ver si haces tú también el favor de leer).

Y sí, se perfectamente lo que ha dicho Horazon.
 
Rogelia xD,me partí xD,yo tambien esperaria a una 290 custom,o sino una GTX 770.
 
Es lo que ha dicho Rusbelio, te meti ayer la 770 porque es el precio que se supone que tendrán las 290. Te cuadré el presupuesto en 899 euros. Sólo habría que esperar 2 o 3 semanas a que salgan las que llevarán disipación mejorada. Al salir éstas, las de referencia bajarán de precio y las "nuevas" saldrán a un precio de entre 350-380 (creo que es la tercera vez que lo repito, a ver si haces tú también el favor de leer).

Y sí, se perfectamente lo que ha dicho Horazon.
lo tengo perfectamente claro y re-claro, ok? No hay mas que ablar ya del presupuesto así que relajate bonico.
 
¿Que me relaje? ¿Dónde has visto que esté tenso?
De acuerdo, no hay más que hablar. Cómprate lo que te salga de tus santas narices, preciosico.
No se para que pides "ayuda y consejos". Si luego te pasas esos consejos por el arco del triunfo.
No hay más que rascar en éste hilo. Ciao.
 
Arriba