• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900/1000€

Pero no has pedido presupuesto? xD
 
Pues esta config www.pccomponentes.com/pccly/7e516763 solo qe cambiando el dispador por el cryorig r1. Si puedo añadir algo mas o mejorar algo estoy abierto a sugerencias :)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Si jajaja voy dandole forma al pc por completo, por eso digo lo de mejorar el pc, me refiero a si cambio alguna opcion por otra y asi afinarlo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Si? Pues la 97x pues jajajaja no me di cuenta, ya decia yo qe estaba barata... xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Entre eso y q el iva te viene abajo pensaba que me habían timado en el presupuesto jeje.

Por cierto el R1 vale 74€, hay una refrigeración liquida de dos ventiladores por 75€, igual te merece la pena, a ver que opinan los expertos..

Enermax Liqmax II 240


http://www.pccomponentes.com/enermax_liqmax_ii_240.html

Vi una review de aquí y del 120 lo valoraron muy bien, y de este parece que tenga buena calidad de acabados.. Yo me lo planteo para un futuro que ya he estirado demasiado el presupuesto, o cortas o esto no tiene fin xd.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Pero siempre esta el riesgo qe se parta y salga el liqido jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Por eso no lo he barajado aun

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
No tiene por qué.... aunque un buen disipa de aire se ríe de todas esas líquidas.
 
Hombre leyendo las opiniones del Cryorig R1 me da a mi qe es el qe va a caer jajaja pero no se si el qe me decís es el ultimate o el universal xD
 
Son prácticamente lo mismo, lo que más cambia es el diseño.
 
Pues entonces pondré el ultimate qe mola mas jajaja ya de grafica estoy entre la g1 de gigabyte y la astrix de asus. Se supone qe la g1 tira a mas fps pero el coolwine o como se escriba ocurre con mas frecuencia en esas gpu no?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Tira a por la G1 sin pensarlo :sisi3:
 
Es mejor no? Y el tema de coolwine y tal como es?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
No debería de darte problemas, es la más completa en todos los sentidos (refrigeración, ruido, overclock, etc).
 
El tuyo sin duda, recuerda que para montaje mejor aussar o coolmod, que además tenemos descuentos.
 
Bueno ya hice el pedido con unos cambios debido a las ofertas qe salieron [emoji14] os pondré fotitos cuando me llegue :)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Ya nos dirás.
 
www.pccomponentes.com/pccly/B48e900a aquí está lo qe me monté, pero sin las ofertas del bf. Me salió unos 60 eurillo mas barato :p Y sin el montaje qe se me ha colado jajajaj
 
Arriba