• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

La NZXT H440 es una caja de nivel superior a la CM Storm Enforcer. Pero es el del tipo quiet-PC: se prima el silencio antes que las temperaturas. La la NZXT Phantom 530 que te comenta el compañero Nembol es del estilo de la CM Storm Enforcer, primando más las temperaturas que el silencio. Aunque es de una calidad bastante superior.

He leido que la 530 lo malo qye tiene es que no trae filtros no?
Nembol Oncircle

Para la 530, que ventilador le tendria que añadir? Nembol Oncircle

Los quieres con leds azules en el frontal?

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Última edición:
Pues si estaria chulo tambien! En la psrte superior entonces no le hace falta? @Nembol @Oncircle

Puedes añadirle uno de 200mm arriba para que ayude a evacuar el aire caliente que sube hacia la parte superior de la caja. Mismos razonamientos que con la Enforcer.

Última edición:
Sin problemas.

Superior, frontal 2 de 120/140 mm, lo que admita + 1x trasero 120/140mm.

Mejor haz una cosa realizado un listado de cajas, que te gusten, hacer posible con todo lo que pidas y luego se van descartando, porque veo que eso es lo que te queda por finiquitar

Mejor haz una cosa realizado un listado de cajas, que te gusten, hacer posible con todo lo que pidas y luego se van descartando, porque veo que eso es lo que te queda por finiquitar

He elegido la NZXT Phantom 530,me falta elegir los ventiladores, he preguntado que cual serviria para el superior ,me han recomendado este MegaFlow 200 Red LED Silent Fan (pero en azul) y tambien me han recomendado que ponga ventilador en la frontal ( este falta por decidir)
Solo queda saber que ventilador para la frontal o tambien si me recomendais alguno mas aparte de los que trae, gracias (solo quiero ventiladores que sean necesarios) ripa72 Oncircle Nembol Borja Rodríguez

Ese azul que lo pongan en el frontal, y el que viene de 200mm que está en el frontal, que lo pongan arriba.

Y para el lado inferior, el Scythe Glide Stream de 140mm.

Ese azul que lo pongan en el frontal, y el que viene de 200mm que está en el frontal, que lo pongan arriba.

Y para el lado inferior, el Scythe Glide Stream de 140mm.

Te refieres a que compre dos del megaflow 200 led silent fan no? Uno para frontal y otro para superior? Nembol

No, solo un megaflow para el frontal.

La torre ya incluye uno en el frontal de 200mm, ese que lo muevan a la parte superior.

¿Puedes hacer un listado resumen de todos los componentes?