• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

Vale muchas gracias. Ya he elegido una , otra pregunta he leido la entrafa en cusnto a seagate, y tenia eñegido el disco duro seagate barracuda 7200 de 2tb, y dicem que estan dando problemas, me recomendais otro o ese esta bien?

Pues depende de si quieres uno de 200mm o uno o dos de 120mm que es lo que admite la CM Storm Enforcer en la parte superior.

Pues depende de si quieres uno de 200mm o uno o dos de 120mm que es lo que admite la CM Storm Enforcer en la parte superior.

Pues lo que mas me rexomendeis, la mejor opcion que haya, que sean buenos, silencioso, si puede ser con luz led si no no pasa nada no es algo importante, prefiero que sea bueno y silencioso

¿Al final te has decidido por la enforcer?

Lástima xD.

¿La sharkon?

No mujer, yo tengo buen gusto xDD.

Pues entre las que te dijimos, La aerocool, la NXZT, la nox...

Pero vamos, que la torre te tiene que gustar a ti y santas pascuas, si te gusta chapó :eek:k:

¿La sharkon?

No mujer, yo tengo buen gusto xDD.

Pues entre las que te dijimos, La aerocool, la NXZT, la nox...

Pero vamos, que la torre te tiene que gustar a ti y santas pascuas, si te gusta chapó :eek:k:

Jajajq si te soy sincera no es que me chifle la torre..pero es que me he dado por vencida..
Pero esas que mencionas no cumple lo de grabadora lector de tarjeta y disipador cryorig r1

Menos la NXZT que yo sepa sí :/

La CM 690 III ya está en stock, pero no se que ha pasado con el precio.. preguntale a ver que te dicen, no lo veo normal 137€

http://www.coolmod.com/caja-cooler-...vent-lateral-precio?virtuemart_category_id=12

Es una pasada lo que ha subido, me dijeron que ha sido porque se lo compraron a otro proveedor o distribuidor..que era mas caro y por eso esa subida de 40 euros por lo menos...desafortunadamente sube demasiado, he mirado sin ventana y ponerle yo la ventana pero tmpoco la encuentro.

Si, es buena, no te preocupes.

Si, es buena, no te preocupes.

Entonces es mejor caja que la enforcer no?
Me podriais decir cuantos ventiladores le.puedo poner de luz led para que la caja tenga algo de color?
Y en cuanto al lector de tarjetas que adaptador le puedo poner? Graciaaaas!

El Noctua es bueno, si te vale mejor que el otro debido al tamaño, pues adelante.

El Noctua es bueno, si te vale mejor que el otro debido al tamaño, pues adelante.

Puf..muchos cambios tengo que hacer para esa torre..adaptador para bahias,cambiar el disipador..no me termina de convencer..
Me podriais decir otra?
O ventiladores tanto para la enforcer como para la nox y hago presupuesto y el que me salga mejor..

El Noctua NH-U12S es un cooler extremadamente silencioso, con un rendimiento termico medio y totalmente compatible con memorias de perfil alto y slot PCI porque no invade ni los bancos de memoria por el lado del ventilador ni el primer slot PCI por el lateral. Gran calidad de fabricación y larga garantía. Una estupenda opción. Aunque estaría más en el nivel del Cryorig H5 Universal, pero por debajo del Cryorig R1 Universal que a su vez sería del nivel del Noctua NH-D15, del Noctua NH-D15S o incluso del Noctua NH-D14

En cualquier caso, el único compatible con la Nox Hummer ZX sería el Noctua NH-U12S porque: " Cooler CPU: 160 mm (altura máxima)"

Última edición:
El Noctua NH-U12S es un cooler extremadamente silencioso, con un rendimiento termico medio y totalmente compatible con memorias de perfil alto y slot PCI porque no invade ni los bancos de memoria por el lado del ventilador ni el primer slot PCI por el lateral. Gran calidad de fabricación y larga garantía. Una estupenda opción. Pero estaría más en el nivel del Cryorig H5 Universal, pero por debajo del Cryorig R1 Universal que a su vez sería del nivel del Noctua NH-D15, del Noctua NH-D15S o incluso del Noctua NH-D14
En cualquier caso, el único compatible con la Nox Hummer ZX sería el Noctua NH-U12S porque: " Cooler CPU: 160 mm (altura máxima)"

Muy muy bien explicado gracias,entonced esta claro que descarto la torre nox,en tal caso no me queda mas remedio que la enforcer :(, y para teerminar si podeis ayudarme con un ventilador para la parte superior de la torre.gracias