• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 2100 €

torrenti

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
36
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
siiiiiiiiii

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
ya lo puse arriba

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegar, jugar, jugar y jugar soy mas k un fanatico de los videojuegos,y tambien grabar videos, nose si lo voy a hacer pero creo que en un futuro sii
No voy a descargar casi nada todos los juegos los comprare en steam y no voy a navegar mucho por internet

¿Necesitas algún periférico?
sii en primer lugar un monitor que quiero que sea este: Benq Xl2720t 27, este o si sabeis de alguna de 27 pulgadas, 3d, 144hz, me lo deciiis, aunque es essencial que sea de 27 i de 144Hz, aparte necessito un teclado retroiluminado gaming de esos k esten muy guapoos tipo ozone blade, un ratón tambien gaming k este baastante bieen con una alfombrilla tmbien gaming, unos altavoces eso es lo de menos pero que esten bien, no los voy a utilizar mucho y sobretodo que no tengan muchos chismes de esos k hay 4 o 5 mini altavoces, luego necessito unos auriculares gaming con cable i micro k esten guapos tmbiieen,
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
bueno en primer lugar es la gràfica me e fijado en la gigabayte gtx 780 oc mas k en la 290x porque la gtx te pide como minimo una fuente de alimentacion de 600W, yo soy de pueblo pequeño y en mi pueblo solo se pueden tener como mucho 2200W contratados, por eso que la fuente no xupe mucho,
tambieen que en laa placa base se pueda poner maximo 64GB aun que de principio quiero 16, he consultado y en la mayoria de placas que su coste este cercano a los 200 euros la mayoria de ram que soporta es de modulos de 4GB yo prefiero 2 de 8 y por favor si puede ser que esteis muy seguros de que la placa soporte el processador introducido ( preferiria que fuese un i7) que soporte la ram ademas de ser compatible y la gràfica, tambien consulte el tema sobre el ventilador me gusta elsistema de refrigeracion liquida pero yo nunca e visto uno esque en verdad no se mucho de ordenadores, pero yo prefiero uno normal un noctua o algo asii... si vosotros preferiss una rl custom porque quiero k me dure 5 años como minimo y sea facil de cambiar el liquido pues si,tambien necessito un adaptador wifi, quiero que la antena sea muy potente porque tengo el ruter de orange, en mi pueblo solo puedes tener 10 mb contratadas y yo soy orange i me llegan 6 solo... pues para poder coger la wifi de algun vecino que sea muy muy potente... gracias
El sistema opeativo lo pondre pirata ya lo tengo en un pen drive, sera el windows 8.1 y el antivirus tambien lo tengo,
Y por ultimo que no os lo e dicho voy a jugar basicamente... os lo pongo por orden: rome 2 total war, napoleon total war, shogun 2 total war, battlefield 4, assasins creed 4, chivalry medieval warfare, crysis 3, call of duty ghosts, empire total war y nose si alguno mas y siiiiiiiiiiiiiii soy un fanatico de los total war

agradaceria muchisssimo vuestra ayuda
 
Veo que si no quieres mucho consumo no planeas ocear, o si?

Alguna preferencia estética en caja? Lo comprarás ya?
 
pff, pues no se la verdad creo que ya seria bastante potente, siento olvidarme lo de la caja, me gustan que tengan algun led y que el dissenyo tambien este bastante guapo tio NZXT PHANTOM 410 me gusta mas la negra, o la Cooler Master storm enforcer o asiii
 
Puff menudo tocho todo amontonado, si lo separas un poco y eso que se pueda leer mejor sería de gran ayuda.

Si ya pones las palabras completas lo bordas, un saludo :guiño:
 
he no entiendo mucho lo que quieres decir con eso
 
Esperaría a las 290X con refrigeración avanzada, ese sería mi resumen xD
 
Le monto uno con lo que pide?

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Yo esperaría... una R9 290X de referencia es una locura...
 
si el ventilador tiene que ser de refrigeracion, profavor poner una RL custom quiero que me dure cuanto mas mejor, no quiero gastarme mucho dinero en el ventilador i canviarlo a los 2 aaños, y porfavor que sea facil canviar el liquido, lo canviare una vez al año o asii
 
Raul me arias una gran favooor...
 
Yo en vez de RL pondria un buen venti que lleva menos mantenimiento

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Yo en vez de RL pondria un buen venti que lleva menos mantenimiento

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.

Sin ningún tipo de duda, si no controlas de esos temas te recomendaría que no lo hicieses, lo bonito de una RL custom es montarla tu etc...
Para no complicarte la vida pues un buen disipador con dos buenos ventiladores tipo nidec gt y a tirar millas.

Y sobre la gráfica sin duda me uno al consejo de Borja, somos ya unos cuantos que andamos con el ansia de las R9 290X y aún esperamos a que salgan con ventilación avanzada porque la de referencia es una tostadora importante, además está habiendo casos de problemas por la falta de mejora de los drivers de las ATI, poco a poco se irán subsanando.
 
Solo pasa el presupuesto a Aussar.

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Que os parece?

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Yorchasecas,montale tu la RL que yo de no las conozco,respecto a la R9-290X yo prefiero(tambien es verdad que prefiero nvidia)una GTX 780Ti

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
me encanta esta configuracion pero hay 2 pequeños problemas... el primero es que la fuente tiene que sere como maximo maximo de 650W i el otro que es culpa mia de no ponerlo es que el Disco duro HDD lo quiero de 2 TB pero la misma version de barrucada nu vale mucho mas...
 
No cuadra mucho ese 4770K si no va a hacer OC, y en caso de querer hacerlo con ese disipador no es recomendado para tal cometido.

La placa otro tanto, demasiada placa para no hacer overclock, piensa en hacer algún crossfire o SLI?? Si así fuera lo puedo comprender un poco más.

Lo demás anda mas o menos encaminado, un saludo.
 
En vez de un templarius de 750 w pon la de 650w y con la diferencia pones el barracuda de dos TB,pero creo que igual tendras problemas por lo de maximo 750 w

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
me encanta esta configuracion pero hay 2 pequeños problemas... el primero es que la fuente tiene que sere como maximo maximo de 650W i el otro que es culpa mia de no ponerlo es que el Disco duro HDD lo quiero de 2 TB pero la misma version de barrucada nu vale mucho mas...

Emmm y ese problema con la potencia de la fuente...? No va a gastar más por tener una fuente más potente si no por los demás componentes que le metas, lo que más influirá son el procesador y la gráfica.
 
Arriba