y los auriculares crees que son buenos los ozone rage 7HX ? me gustan los negros
ivan hizo una review en su día:
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/review-ozone-rage-7hx/
Echala un ojo
y los auriculares crees que son buenos los ozone rage 7HX ? me gustan los negros
y no crees que es mejor la versión de gigabayte de 290X que la EVGA gtx 780 SC ACX? ahora miro el review
pero seran bastante mas caras no?
weno esque mi padre nose cuando me va a dar el dinero pero creo que sara por ahi el 15 de diciembre cuando den las notas de la primera avaluacion esque mi padre es un cabezota, cuando la familia me da dinero y el lo guarda en el banco no me lo deja sacar , si no me lo da el... pero si creo que sera a medianos de diciembre, y otra cosa tu crees que jugar con 6 mb hay suficiente? esque no tengo mas, cweno se que me diras que es muy insuficiente porque tu juegas con 52... jjjajaajaj
pff.. de ping tengo 45ms
vale pues entonces ya esta todo hecho solo queda la duda de la grafica que ya lo vere mas a delante pero por el momento es lo de antes, cambiando el joystik i los auriculares, te podrias asegurar de que la placa soporta ese procesador, esa ram i esa gráfica?
pero que lo as visto en la pagina del fabricante?
k puedo hacer para que me lleguen mas mb?