• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 2100 €

Es que no le puedo poner de mas de 650W en la fuente de alimentacion
 
i estas seguro de que esa placa base soporta esa ram, ese processador i esa grafica?
 
i estas seguro de que esa placa base soporta esa ram, ese processador i esa grafica?

¿Lo dudas? Porque soporta todo sin problemas. Eso si, esta descompensado el presupuesto que se ha hecho.

Y lo que has dicho de la fuente de aliementación, no lo entiendo....

Es que no le puedo poner de mas de 650W en la fuente de alimentacion
 
A ver.. en mi casa tengo 2200W contratados, mi madre nose prque es adicta a cocinar... y siempre tiene la bitro encendida y cuando no el horno, en verano esta cocinando con cualquier de las dos cosas, mas el aire acondicionado, y la rentadora ya creo que aguanta mucho..... no puedo contratar mas luz... tengo un frigorifico americano y en el garage tengo otro congelador y otra nevera... si pongo mas de 650W saltara el automatico cada punto y luego si que el pc se ira a la m...........
 
de ventilador habia pensado en este: Noctua Nh-u14s
 
A ver.. en mi casa tengo 2200W contratados, mi madre nose prque es adicta a cocinar... y siempre tiene la bitro encendida y cuando no el horno, en verano esta cocinando con cualquier de las dos cosas, mas el aire acondicionado, y la rentadora ya creo que aguanta mucho..... no puedo contratar mas luz... tengo un frigorifico americano y en el garage tengo otro congelador y otra nevera... si pongo mas de 650W saltara el automatico cada punto y luego si que el pc se ira a la m...........

A ver, no te va a consumir el pc continuamente 650W, que te quede claro eso desde el principio. Un pc tiene diferentes consumos dependiendo de la carga en idle y a full. Cuando mas consume, es jugando, claramente, pero no te llegaría a los 650W de pico dependiendo que montes. Tenias pensado la RL custom, en este sentido, olvídate un poco de montarla porque es añadir consumo. Es mejor jugada montar un disipador por aire "high-end" tipo megahalems y vas muy bien con el.
 
Megahalems :sisi3:
 
Que la fuente gasta según la caña que le metas!!! Lo que cuenta es la carga de trabajo y los componentes, aunque pusieras una fuente de 1000W no va a pasar nada, si el consumo de tu pc llega a 500W por poner un ejemplo únicamente gasta eso, no 1000W constantes, yo tengo el mismo "problema" que tu comentas y una fuente de 850W y no pasa absolutamente nada.
 
pues no sabies la alegriaa que me acabais de daar... pues esk yo entre semana lo usare 2 horas como mucho al dia i el finde pues nse.. pero como ya dije en la descripcion solo lo voy a usar para jugar i jugar a juegos muy pesados... pero cuando no lo este usando lo apagare...
 
pues no sabies la alegriaa que me acabais de daar... pues esk yo entre semana lo usare 2 horas como mucho al dia i el finde pues nse.. pero como ya dije en la descripcion solo lo voy a usar para jugar i jugar a juegos muy pesados... pero cuando no lo este usando lo apagare...

Tranquilo que no te va a poner a gastar el pc como el microondas cuando gratinas con el grill a mil y pico vatios o con el horno.
 
Por que esta descompensado?

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Por que esta descompensado?

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.

Analiza los componentes que le has metido. Sobra placa si no va hacer overclock (que todavía no ha dicho si lo haría o que xD), y si esto se cumple de que no toque OC, el 4770K. Se pasaría a una placa H87 y un 4770 non-K.

Segundo, hay mejores opciones de fuentes en Aussar, que es donde se va a realizar el presupuesto mas bien.

En periféricos hay mejores opciones que las que pusiste. De hecho, los microswitches que usan ciertos ratones Logitech son un poco pobres de calidad en ocasiones aun siendo de Omron.
 
de teclado creo que me voy a coger el ozone blade i de ratón el natec genesis GX77
 
creo que si que voy a oceaaar
 
de teclado creo que me voy a coger el ozone blade i de ratón el natec genesis GX77

Pues perfecto.

Si overclockeas es ajustar en placa, con menos placa, tipo una Gigabyte Z87X-D3H o similar, te sigue valiendo para todo. Luego en fuente se podria mirar alguna Be Quiet en aussar si da de margen. Y si da reajustando, coger mejor disipador.

Esperemos a que vengan los inquilinos de esta zona que no les quiero quitar la participacion por aqui jeje. Les cedo todos los cambios a ellos.
 
mejor disipador? me puedes decir alguno? mejor que el noctua ese que pusse mas arriba. pero que si vale mas, que no valga muchissimo maas..
 
pero si pongo que me hagan el montaje en aussar y queiro dos discos duros uno solido y uno hdd qual me pondran de primero? y esto de dos ventiladores lo mismo
 
pero si pongo que me hagan el montaje en aussar y queiro dos discos duros uno solido y uno hdd qual me pondran de primero? y esto de dos ventiladores lo mismo

Cuando instales Windows, tu vas a elegir quien llevará "la voz cantante" en cuanto al primero que comentas. En SATA no existe primario y secundario como en los HDD IDE. Ellos instalarán el SSD y el HDD en sus respectivos puertos SATA y probarán el equipo. Luego te lo envían a ti formateado.

Lo de los ventiladores, según vienen de serie en la torre, los dejan así, y si coges el ventilador de regalo te lo ponen ellos a elección con referencia a optimizar el flujo/presiones de aire interiores.
 
Vale creo que ya se todo lo que voy a comprar i tal y como habeis comentado lo voy a hacer en aussar, pero tengo el ultimo pequeño problema y es que el génesis GX77 no esta en aussar, y no hay ninguno que me guste mas o menos... me gustan los ratones con bastante led, que se pueda cambiar el color y aasi que este bien, pero no encuentro ninguno que me guste... si me podrias hacer una recomendación, solo me falta el ratón.. de momento en la configuracion tengo esto:http://www.aussar.es/carrito
 
Arriba