i estas seguro de que esa placa base soporta esa ram, ese processador i esa grafica?
Es que no le puedo poner de mas de 650W en la fuente de alimentacion
A ver.. en mi casa tengo 2200W contratados, mi madre nose prque es adicta a cocinar... y siempre tiene la bitro encendida y cuando no el horno, en verano esta cocinando con cualquier de las dos cosas, mas el aire acondicionado, y la rentadora ya creo que aguanta mucho..... no puedo contratar mas luz... tengo un frigorifico americano y en el garage tengo otro congelador y otra nevera... si pongo mas de 650W saltara el automatico cada punto y luego si que el pc se ira a la m...........
pues no sabies la alegriaa que me acabais de daar... pues esk yo entre semana lo usare 2 horas como mucho al dia i el finde pues nse.. pero como ya dije en la descripcion solo lo voy a usar para jugar i jugar a juegos muy pesados... pero cuando no lo este usando lo apagare...
Por que esta descompensado?
Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
de teclado creo que me voy a coger el ozone blade i de ratón el natec genesis GX77
de ventilador habia pensado en este: Noctua Nh-u14s
pero si pongo que me hagan el montaje en aussar y queiro dos discos duros uno solido y uno hdd qual me pondran de primero? y esto de dos ventiladores lo mismo