Vale creo que ya se todo lo que voy a comprar i tal y como habeis comentado lo voy a hacer en aussar, pero tengo el ultimo pequeño problema y es que el génesis GX77 no esta en aussar, y no hay ninguno que me guste mas o menos... me gustan los ratones con bastante led, que se pueda cambiar el color y aasi que este bien, pero no encuentro ninguno que me guste... si me podrias hacer una recomendación, solo me falta el ratón.. de momento en la configuracion tengo esto:http://www.aussar.es/carrito
nose como copiar el enlace en aussar, en pccomponentes sii... si alguien me lo dice lo pongo
esta bien el ratón pero n me gustan las escamas esas... esta bien el keep out X9??? esque el disseño de este me gusta, y estoy en un mac n se donde esta el boton de imprimir pantalla
vale jajajajaaj se donde esta el boton command pero el shift nooo... xdd me podrias decir en que parte del teclado esta??
/Users/julianavarro/Desktop/Captura de pantalla 2013-11-16 a la(s) 14.45.28.png
no no tengo el receptor... no habia caido en eso... pues creo que voy a comprarme el otro mando el que no es inalámbrico el ssd evo de samsung lo puedo poner sim problema.. pero los auriculares.. esque no me da para mas el dinero.. si me dijeras alguno bueno de mas o menos el mismo precio...
puees si que es caro el envío...
weno incluyendo el envio me sale a 24 euros, puues para ti que es mejor el gpx o el de xbox?