• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 2100 €

lo que la gràfica pondre la gigabayte 290X pero ahora esta agotada
 
nose como copiar el enlace en aussar, en pccomponentes sii... si alguien me lo dice lo pongo
 
Vale creo que ya se todo lo que voy a comprar i tal y como habeis comentado lo voy a hacer en aussar, pero tengo el ultimo pequeño problema y es que el génesis GX77 no esta en aussar, y no hay ninguno que me guste mas o menos... me gustan los ratones con bastante led, que se pueda cambiar el color y aasi que este bien, pero no encuentro ninguno que me guste... si me podrias hacer una recomendación, solo me falta el ratón.. de momento en la configuracion tengo esto:http://www.aussar.es/carrito

Yo me cogía por un precio parecido, el Sharkoon. Al cambiar los DPI, se cambia el color del led indicador superior izquierdo y el del logo de sharkoon.

No cojas la 290X con refrigeración de referencia porque es una tostadora.....


nose como copiar el enlace en aussar, en pccomponentes sii... si alguien me lo dice lo pongo

Tienes que hacer una captura o recortes del carrito y subir la imagen a un servidor de imagenes tipo imgur.com
 
esta bien el ratón pero n me gustan las escamas esas... esta bien el keep out X9??? esque el disseño de este me gusta, y estoy en un mac n se donde esta el boton de imprimir pantalla
 
esta bien el ratón pero n me gustan las escamas esas... esta bien el keep out X9??? esque el disseño de este me gusta, y estoy en un mac n se donde esta el boton de imprimir pantalla

No esta mal el raton la verdad jeje.

Shift+command+3 y te saca una captura completa en el escritorio.
 
vale jajajajaaj se donde esta el boton command pero el shift nooo... xdd me podrias decir en que parte del teclado esta??
 
vale jajajajaaj se donde esta el boton command pero el shift nooo... xdd me podrias decir en que parte del teclado esta??

¿No esta a la izquierda? Saldrá una flechita hacia arriba en vez ponerte shift.
 
/Users/julianavarro/Desktop/Captura de pantalla 2013-11-16 a la(s) 14.45.28.png
 
/Users/julianavarro/Desktop/Captura de pantalla 2013-11-16 a la(s) 14.45.28.png

Eso de poco sirve porque es una ruta local en el disco de tu mac. No me has entendido. Esa foto debes subirla a un servidor de imagenes y pegar el enlace aqui.

Subela a imgur.com
 
qiCbibm.png
 
El SSD me estiraba a un 840 EVO de Samsung.

El mando de la 360, ¿Tienes el receptor inalambrico comprado? La pena que no tengan periféricos de Thrustmaster. Si no te importara el cable, el GPX es una buena opción. Además que soporta 100% Xinput y te ahorrabas dinero para ponerlo en el SSD por ejemplo.

No me terminan de convencer los Nox Krom Krush.

Pero vamos, ya se pasarán a modificarte un poco lo que tienes en el carrito a ver si se puede equilibrar sin pasarse demasiado.
 
no no tengo el receptor... no habia caido en eso... pues creo que voy a comprarme el otro mando el que no es inalámbrico el ssd evo de samsung lo puedo poner sim problema.. pero los auriculares.. esque no me da para mas el dinero.. si me dijeras alguno bueno de mas o menos el mismo precio...
 
maximo 34 wueosss
 
no no tengo el receptor... no habia caido en eso... pues creo que voy a comprarme el otro mando el que no es inalámbrico el ssd evo de samsung lo puedo poner sim problema.. pero los auriculares.. esque no me da para mas el dinero.. si me dijeras alguno bueno de mas o menos el mismo precio...

Si puedes mira el GPX de Thrustmaster (el normal, no el lightback) que te dije. Es igual que el de Xbox y con mejores prestaciones. No vas a tener problemas en juegas, es 100% compatible con Xinput. Aunque si quieres coger el de la 360, perfecto jeje. El GPX esta más barato ahora en xtremmedia que antes, sale por 20.40 más el envío no te pasa de los 25 euros si no eliges envío 24-72 horas.
 
weno podria valer mas em... me he fijado en el ozone rage 7hx negro.. me encaanta su diseño y sus leeds..
 
puees si que es caro el envío...
 
puees si que es caro el envío...

He simulado y me ponia de envío 3 euros, supongo que por correos xD

Asi que en Xtremmedia el GPX que te mencióne serían 23.40 jeje
 
weno incluyendo el envio me sale a 24 euros, puues para ti que es mejor el gpx o el de xbox?
 
y los auriculares crees que son buenos los ozone rage 7HX ? me gustan los negros
 
Arriba