• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming maximo 750

Eso solo lo saben ellos, en teoría en todas las tiendas.
 
Bueno despues de mucho mirar creo que el para lo que quiero seria algo como este
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Hecho este presupuesto en todos las tiendas que me aconsejaron y el resultado es este
AUSSAR = 749.00 solo cambiando la ram por 1 de igual valor
PCC= 730.80
101GIGAS= 725.70
xtremedia= 719.40

Bueno en Aussar y pcc tengo el juego de la promocion que me gusta la verdad , entre Xtremedia y pcc la diferencia es de 11 euros por el juego , y entre aussar y xtremedia de 30 euros , mira que no queria comprar en pcc , me dais alguna alternativa xd .
por que por 11 euros afinal me decantare por cogerlo con el juego en pcc . gracias
 
La Ram porque 1866?

Para los juegos contacta tanto con xtremmedia o 101Gigas si te lo piensas acabar comprando en pccomponentes.
 
La Ram porque 1866?

Para los juegos contacta tanto con xtremmedia o 101Gigas si te lo piensas acabar comprando en pccomponentes.

Por la poca diferencia de precio con las RipjawsX de 1600 y porque 1866 es el maximo de IMC nativo de los FX, así que, no hay problema alguno xD

De 1600 a 1866 en juegos en cualquier FX o Intel, no lo notaremos, pero por la poca diferencia de precio, tiras a la de mas velocidad.
 
Lo decía porque de importar tanto el precio:

lnaBx2m.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=96...9,99557,98870&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Rusbelio

Si también mire las 1600 pero por 2 o 3 euros prefiero poner la mas rapida , me aconsejas cambiar algun componentes por el mismo precio/calidad ?
 
El descuento de 10€ es en 101Gigas, puedes ver ahí el propio código.

Las Ram Lexar es en realidad Crucial.

La gráfica hombre, la asus refrigera igual y es algo más silenciosa. El problema de las Gigabyte es que están en casi todos los sitios sin stock, contacta con ellos si quieres saber cuando la tendrán, si no puedes meter esta que es la misma pero en un almacén más caro http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-geforce-gtx-760-oc-rev2-0-2gb-gddr5/

PD: se que preguntas a Rusbe, pero yo subía a una 970 D3 para tener el usb 3.0 delantero y disipador al Zalman 10x Optima, 15-20€ de diferencia en total.
 
El descuento de 10€ es en 101Gigas, puedes ver ahí el propio código.

Las Ram Lexar es en realidad Crucial.

La gráfica hombre, la asus refrigera igual y es algo más silenciosa. El problema de las Gigabyte es que están en casi todos los sitios sin stock, contacta con ellos si quieres saber cuando la tendrán, si no puedes meter esta que es la misma pero en un almacén más caro http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-geforce-gtx-760-oc-rev2-0-2gb-gddr5/

PD: se que preguntas a Rusbe, pero yo subía a una 970 D3 para tener el usb 3.0 delantero y disipador al Zalman 10x Optima, 15-20€ de diferencia en total.

Lo de usb 3.0 delante no me importa y ya no puedo subir presupuesto xd . gracias
 
Y si metes una Z5 y mejoras fuente?
 
Y si metes una Z5 y mejoras fuente?

Borja y que fuente meterias que no suba mucho ? Y lo demas que te parece ? Pero la Z11 lleva 5 ventiladores y me gusta mucho el diseño , la Z5 no me gusta su diseño . Gracias
 
Cooler Master B600, si no, mantén la Nox :).
 
Bueno y las memoria lexar es comparable a las kingston y g. skill ?? me han aconsejado esta 2
y la grafica la verdad que me da mas confianza las gigabyte , tuve muy malas experiencias con asus
por lo demas todo igual el descuento de 10 euros es en 101gigas o extremedia ??

Hola, yo tengo de esa pagina las Crucial Ballistix Tactical 8GB (2x4GB) son CL8 frente a las CL9 que has elegido y cuestan lo mismo....en el test de windows dan una puntuacion de 7.9 sobre 7.9.

Otra cosa aunque no tiene mucha importancia es la grabadora....por que no pones la Asus? si te fijas vale 2euros mas pero tiene un bufer de datos con 1.5mb frente a los 0.75mb de la LG.

Salu2
 
Arriba