• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming maximo 750

Perfecto, esa era la fuente.

RAM casi todas son iguales... sería coger la más barata que veas con esas especificaciones y listo.
 
Bueno haré el pedido el jueves o viernes y tengo ultima duda haber se me podéis echar una mano antes , el pc ya lo tengo claro lo que quiero lo unico que me estoy planteando es poner un disco duro ssd de 64 gb , tengo en mi pc vieja un disco seagate de 500 gb , que lo puedo poner ,con 500 gb tengo de sobras por que tengo discos duros externos , las preguntas son ,con un ssd de 64 gb tengo para el windows de sobras ?? mejoraria el rendimiento ? yo podría poner mi seagate de 500 gb en casa sin problemas ( nunca monte ningun pc ) ?? perdería la garantía se abro la caja ?? gracias se quedaría así
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13567,A014089,A011340,A020389,A010233,A017433
 
Yo pondría de al menos 120/128 GB + 500 GB que tu ya tienes.

64 se queda corto para OS, y aplicaciones, y si pones algún juego, ni te cuento.

El PC vas a cogerlo con montaje? (como dices que nunca has cogido...) en Aussar le comentas que meterás un disco duro y te preparan todo para que solo tengas que poner el disco duro donde tienes el cableado ya listo para conectarlo y correr.
 
Yo pondría de al menos 120/128 GB + 500 GB que tu ya tienes.

64 se queda corto para OS, y aplicaciones, y si pones algún juego, ni te cuento.

El PC vas a cogerlo con montaje? (como dices que nunca has cogido...) en Aussar le comentas que meterás un disco duro y te preparan todo para que solo tengas que poner el disco duro donde tienes el cableado ya listo para conectarlo y correr.

Lo que pasa es que el de 128 se me va mucho de presupuesto pero bueno me lo pensare . gracias
 
Si no llegas, mejor 64 que ninguno, más claro agua :).
 
Cuando vuelva del gym miro que se puede hacer :)

Saludos.
 
Vamos a ello.
 
Mi opción sería la siguiente. Con el FX-8320 se te queda en 792 euros.

Todo igual, salvo memorias 1600 (mías) vs 1866 Mhz, y SSD de mayor calidad para el mio + portes en Xtremmedia, la diferencia es de 2 euros más caro en Aussar, además de incluirte el ventilador de regalo (lógicamente no te menciono ni servicio ni garantías).

Ver el archivo adjunto 1486
 
Mi opción sería la siguiente. Con el FX-8320 se te queda en 792 euros.

Todo igual, salvo memorias 1600 (mías) vs 1866 Mhz, y SSD de mayor calidad para el mio + portes en Xtremmedia, la diferencia es de 2 euros más caro en Aussar, además de incluirte el ventilador de regalo (lógicamente no te menciono ni servicio ni garantías).

Ver el archivo adjunto 1486

Borja me queda en 792.80 con gastos de envio el pc en extremedia http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01648,A020389,A013778,A010233,A017433,A007068

Pero la diferencia seria el procesador fx-8320 vs fx-6350 y la placa base de extemedia es la d3 que lleva usb 3.0 frontal verdad y un adaptador wifi por el mismo precio ? la verdad estoy en la duda voy a pensar y comparar procesador hasta el jueves . muchas gracias
 
Como te comentaba, con el FX-8320 se te queda en 792 euros, pero sin la tarjeta WiFi, con la tarjeta WiFi sube a 808 euros, 16 euros más, con SSD de mayor calidad, ventilador adicional, y te dan el juego Splinter Cell con la gráfica, ya que Aussar está dentro de la oferta http://www.nvidia.es/object/tom-clancys-splinter-cell-blacklist-es.html#gameContent=2.

Primero me podeis decir la diferencia a aparte de poder utilizar usb 3.0 frontal de la http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3.html y la http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_d3.html
Segundo borja tu con tus contactos en aussar no podria mediar para bajar los 8 euros de los 808 sin el ventilador que la zalman z11 plus ya lleva 5 ventiladores el presupuesto era de 750 pero de 800 si que ya no puedo pasar ni de broma
Tercero ya no me acordaba del juego que la verdad da algun punto mas a aussar
cuarto para instalar el ssd samsung hace falta comprar algun adaptador ?
gracias
 
Misma placa base, la D3 tiene 2 puertos USB 2.0 más, conector puerto de serie, conector TPM... y poco más.

Con ambas tienes para poner los puertos USB del frontal del chasis.

Si no quieres ventilador, coges la alfombrilla gaming, que es algo más cara.

No hace falta adaptador.
 
Misma placa base, la D3 tiene 2 puertos USB 2.0 más, conector puerto de serie, conector TPM... y poco más.

Con ambas tienes para poner los puertos USB del frontal del chasis.

Si no quieres ventilador, coges la alfombrilla gaming, que es algo más cara.

No hace falta adaptador.

Borja a final me has convencido lo haré en aussar , pero doy por echo que los de aussar me dejaran todo listo para que yo pueda poner mi disco duro de 500gb en casa , cuando sigo la compra me sale portes de 22 euros , pero con el montaje es gratis no ?? no pongo el link del carrito aqui ??
 
bueno ya tengo el pc en casa , pero la verdad vaya dia el pc viene con la placa base mal montada no se encaja las ranuras de los usb trasero , y para completar compre un teclado zalman k400g y la tecla shift no funciona , es la tecla que mas uso en wow , asi que estoy sin poder usar los puerto usb trasero y sin teclado . mañana haber se puedo hablar con borja pero ya ves tendré que enviar el teclado seguro y a lo mejor el pc también . puf
 
lo compraste en Aussar?
 
Una placa atornillada a la caja no debería tener ningún problema de posición. A veces la chapita que va entre la placa y la caja por donde conectan todos los puertos no queda perfecta pero eso es normal, a mí también me pasa hace un poco de hueco pero eso no es ningún problema y a mí me funciona todo bien.

Lo del teclado si está roto reportalo a la web y te lo tienen que recoger sin ningún coste adicional para tí ya que el producto ha salido defectuoso.
 
Arriba