• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor (1500 - 1600)

No me deja agregar directamente la imagen, aparece error "archivo no válido"

Lo haré como en antaño:

Montaje de equipos -- 42,00 €
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 -- 50,00 €
SAMSUNG GRABADORA DVD SH-224DB 24X OEM NEGRA -- 15,00 €
FRACTAL DEFINE R4 BLACK PEARL -- 94,00 €
SEASONIC P660W SEMIFANLESS PLATINUM. MODULAR -- 151,00 €
BENQ RL2455HM 24" LED -- 170,00 €
INTEL CORE I7 4770 3.40GHZ 8M -- 246,00 €
GIGABYTE GA-H87-HD3 -- 87,00 €
MSI N780 TF 3GD5/OC GAMING -- 469,00 €
SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 120GB -- 75,00 €
SCYTHE MUGEN 4 -- 39,00 €
GEIL EVO POTENZA DDR3 1600MHZ 8GB 2X4GB PC3-12800 CL9 -- 76,00 €

Total: 1.514€
 
Esta muy bien la verdad :D

Puedes ahorrar 4 euritos mas si pones las g skill 2x4 a 1600 cl9 de color rojo. Aunque no se si te desentona el color. Creo que no, xq iras a juego con la msi 780.
 
Y no te mola la fractal con ventana? Con el pastizal que te gastado ya me lo gasto bien xD
 
Yo contra las ventanas no tengo nada, pero tendré la torre debajo de la mesa con la parte izquierda casi pegada a la pared. A parte de alguna hormiguita casual, nadie más podrá ver nada por la ventanita jaja

En cualquier caso aún no he pedido el equipo (a ver si cobro ya xD) por lo que estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo :D
 
Cuanto más miro sobre la R4, más me gusta jaja :D

Me surge tan solo la duda sobre el flujo de aire. ¿Haría falta añadirle otro ventilador? Veo comentarios de personas que tienen la R4 y se compran un tal nactua o nocturne (140mm), es recomendable? Y por último, cómo deberían estar distribuidos los ventiladores?
 
No tienes un hardware que genere mucho calor la verdad.

La torre traia ya dos ventiladores si no recuerdo mal, mas un tercero que te dan de regalo. Con eso ya tendrias mas o menos un flujo de aire aceptable.

Puedes esperar a ver como te viene y si esta bien de temperaturas y si no, pues ya piensas en añadirle o cambiar ventiladores.

Por cierto, creo que aussar permitia la instalacion de un ventilador negro en vez del tipico rojo de regalo. Lo digo por si lo prefieres por cuestion estetica, para que lo preguntes.
 
A vale gracias, se lo preguntaré.

Y la distribución como debería ser?
 
Pues trae uno posterior metiendo y uno trasero sacando.

Lo suyo seria añadir el que te regalan metiendo o bien en zona inferior o bien en zona lateral. Generalmente en zona lateral tiene mas impacto pero en zona inferior suena menos.
 
La R4 trae dos ventiladores (son blancos), uno frontal y uno trasero y aussar suele poner el de regalo en la parte frontal (encima del que viene de serie) con lo que quedan dos metiendo aire y el de atras sacando, si quieres el ventilador en el lateral deberas indicarselo, sino dices nada suelen montarlo como os he dicho.

En mi caso es rojo pero al tener la tapa frontal, luego una rejilla y despues el filtro antipolvo tampoco es que quede a la vista.

Yo la verdad que como regalo te recomiendo el ventilador de 140 mm si pillas la Fractal R4.

---EDITO-----------

Bueno mientras escribia se ha adelantado Horazon y se ha informado correctamente de todo.

Tambien comentar que la caja trae en el frontal un interruptor para regular hasta 3 ventiladores con tres posiciones de potencia (5, 7 y 12 v)
 
Última edición:
Aja, vale gracias chicos.

Entonces podría colocar los 3 ventiladores y los 3 conectarlos al interruptor de potencia, sin depender de la posición?

Y josemari, tú como tienes los ventiladores?
 
Te los conecta aussar y los tengo siempre al minimo salvo cuando juego que los subo al máximo, independientemente de la posición te los va a conectar aussar (yo tengo dos delante y uno atrás)
 
Pues supongo que te copiare entonces jaja
 
Yo tengo la misma caja y delante tiene tanta restricción que el flujo que crean los dos ventiladores es mas o menos la mitad de lo que crearía uno solo en otra caja. Te recomiendo dos delante y uno detrás por eso.
En cuanto a lo de usar el interruptor a tu gusto, yo lo tengo por software totalmente automatizado y pudiendo fijar el valor de rpm que yo quiera. Cuano se excede X temperatura en la gráfica o CPU se ponen en marcha solos y cuando baja la temperatura se reduce la velocidadal mínimo solos.
 
Eso suena genial, que ganas de probarlo jaja

Vosotros que modelo tenéis? La black pearl o titanium?
 
La de mi firma xDDD

Black pearl, dura decision negra o gris, busca algun video en youtube de ambas a ver si te ayuda a decidirte que ese tema es muy personal.
 
Yo tengo la black pearl es el único color que había.
 
Yo no la tengo, pero estoy pensando en pillarme la arctic white con ventana!

Tb es que tengo todo blanco.. Monitor, altavoces, teclado..
 
arctic? o la Fractal R4 blanca?

Espero que no fumes o pasara de blanca a amarilla :)

Edito----------

Vale ya he visto que la blanca la denominan arctic en la web de fractal, en aussar creo que no ponia esa denominacion.
 
La fractal blanca no se denominaba arctic white? Me lo habre inventado si no.. Tampoco me extrañaria.

No, no fumo. Y tengo aqui ya desde hace dos años y medio la phantom 410 y esta blanca impoluta.
 
Si se denomina asi si, pero en aussar no esta con esa denominacion creo que pone white sin mas y como estaba mirando en aussar me choco ya que siempre dices que vas tras una fractal.

De todas formas cualquiera de las tres fractal es bonita y normalmente las fotos no le hacen justicia, la tienes delante y gana bastante.
 
Arriba